Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
8 / 25
#106

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Ah, pues si sale, gracias.

Busqué en la página de n26 y allí dicen que si tienes problemas tienes que poner la reclamación allí.

#107

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Exacto, pero antes de reclamar en el Banco de España hay que reclamar en N26 y segun el Banco de Españ de su propia web es aqui:

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE N26 BANK GMBH, SUCURSAL EN ESPAÑA

Titular:

Nicolás Ezequiel Bal Cardozo

Domicilio:

Calle Manzanares, 4

28005 MADRID

Correo electrónico:

[email protected]

 

Si sois de Madrid yo me presentaria alli

#108

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Sí, estás mintiendo. No nos están devolviendo el dinero, si no no estaríamos aquí. Te juro que no te entiendo en lo que te empeñas en demostrar cambiando el discurso y haciendonos quedar de malos de la película. Permíteme que dude mucho quien te paga o qué intereses tienes.

Nos han cancelado la cuenta (que por cierto antes decías que solo nos la habían bloqueado, vas cambiando según te interesa) pero el dinero, insisto, no nos lo han devuelto, en mi caso casi un mes ya. Otros compañeros 2 meses. 

Y no, no podemos reclamar a nadie en España, es todo en Alemania, aquí solo se puede escribir al correo ese que dices y yo ya llevo 5 correos y nada. Si lo dices otra vez, volverás a mentir. Estás quedando fantástico con compañeros que solo exponen su caso para que no le pase a nadie más.

#109

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Gracias. Envié un correo a reclamaciones. Volveré a enviar otro hoy, y si en un mes no se nada al banco de España.

Y el resto de los compañeros que tienen miles de euros si sería una opción ir allí directamente en persona, que por esa pasta merece la pena. Yo de momento espero.

#110

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Ahora léete el mensaje que he puesto arriba

#111

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

A ese correo llevamos escritos cientos de correos entre todos los miembros de la plataforma de afectados, la respuesta a algunos compañeros ha sido un "te lo miraremos algún día de estos" y en mi caso ni eso.  (grandiosa atención al cliente por cierto)

#112

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues el siguiente paso es reclamar al banco de España se puede, se ha dicho aquí ya varias veces, solo hay que entrar en su web y ahí está todo

#113

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues yo estoy intentando cerrar la cuenta y no hay manera. No hacen ni caso, atención por chat desastrosa

#114

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Habrás enviado el formulario de baja? con el número de iban y número de tarjeta,

La verdad es que aumenta mi miedo con la atención de chat

#115

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Si lo he enviado.
La,atención por chat un desastre, se me a cerrado 3 veces y he tenido que empezar 3 veces explicando lo mismo.
Cada uno te da respuestas distintas.
En todos los bancos online que he visto la baja es instantánea por teléfono o un clicks.
Aquí como antaño firmando papeles cosa que no piden para dar de alta.

#116

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Exacto, a mí me han dicho lo mismo.

#117

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Por mi parte ya e tomado todas las medidas legales lo que hago en el foro no es hacer el tonto es informar a posibles clientes y clientes ya suscritos a n26 para que se piensen el seguir estoy en mi derecho y lo considero un labor encomiable ojalá me hubieran avisado a mi nada de hacer el tonto seamos correctos

#118

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Además estamos reuniendo más afectados para crear una denuncia conjunta con abogados alemanes en las pertinentes instituciones alemanas que correspondan y gracias a estos foros no paran fé salir afectados que se unen

Esto me dijeron primero

Esto me dijeron primero

Luego esto y hasta hoy ninguna forma de que me digan nada más y el dinero congelado si poder tocarlo

Luego esto y hasta hoy ninguna forma de que me digan nada más y el dinero congelado si poder tocarlo

#119

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Y por supuesto la aplicación ya funciona con mis datos de usuario un verdadera vergüenza servicio de atención al cliente te remite a esa dirección de correo y te cortan el char unilateralmente para no dar la cara

#120

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Eso cuando teníamos la aplicación operativa ya ni eso ni este chat tenemos

Y esto señalado en rojo mentira también dejó de funcionar todo desde la recepción de correo incluso me atrevo a decir que antes así k quien defienda a estos tío no se en que se basa

Y esto señalado en rojo mentira también dejó de funcionar todo desde la recepción de correo incluso me atrevo a decir que antes así k quien defienda a estos tío no se en que se basa