Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
7 / 25
#91

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Esa noticia ya la había visto el año pasado, no sé si tiene algo que ver con todo esto

#92

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Ya lo creo que si tiene que ver en que te basas para no ver la relación alguien pensaba que esta noticia y este método de registro no tendría consecuencias

#95

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Buenas, la única autoridad que tiene posibilidad de retener un dinero es un juzgado... y aquí nadie nos ha notificado nada. Tengas 120.000€, 4€ o 5 duros. Que ya está bien de mentir hombre, que ya está bien.

Y un banco alemán no está en contacto con la hacienda española salvo que un juzgado lo requiera. Es que insistes en dejarnos como malas personas, mirate un poco tú.

#96

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

No os han retenido ningún dinero, os han cancelado la cuenta unilateralmente y eso pueden hacerlo por que cuando te das de alta viene en la normas. Y os están devolviendo el dinero a las cuentas que os han mandado que les enviéis. Eso es todo. Estoy mintiendo en eso?

#97

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Bueno, pues creete lo que te digan ellos. Yo lo estoy sufirendo y a todos mis amigos se lo he contado para que estén avisados de lo que puede pasar.

Me pidieron documentos, los envié el mismo dia y a los dos dias cancelados. La clausula en la que se basan para echarme es que no he dado la documentación que me piden en 14 días (y que pone que me la pedirán más veces si no le vale.

Pero lo dicho, que me hacen un favor cancelandome la cuenta porque así me evito el poder meter más pasta y entonces tener un problema serio.

Y esta es su contestación el 21/03 a mis mail enviados en febrero:

Hey Enrique, 

thank you for your email and please excuse the delay.

We have received the bank details and will review them.

Once this is done we will process the transfer of the remaining funds.

Thank you for your patience.

 

Esto hace ya 3 semanas y sigo sin ver mi dinero y ni me responden al mail que les envié el mismo día.

#98

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Llevo 2 meses esperando mi dinero y todavía NO lo tengo ni se cuando lo voy a tener.

Me gustaría saber si te pasara a tí te parecerían normales estos plazos.

#99

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues ya está, te devuelven el dinero y listo, hazles toda la mala publicidad que quieras y mándales a tomar por culo

#100

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

No me parecerían normales y estaría cabreado como vosotros, pero ya habría ido a la OCU, al Banco de España y lo habría movido por los periódicos económicos para hacer revuelo lógicamente. En los foros no arregláis nada, esta bien para que los demás estemos más al loro, pero aquí no vais a encontrar solución. Es tanta locura creer que yo trabajo para N26 como si yo creo que vosotros trabajáis para el Lobby de la banca española para desprestigiar a la banca online 😂😂:)

#101

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Soy cliente de N26 y da miedo todo esto, yo no tengo paypal ni negocio ni nada por el estilo por internet, simplemente de rentas y operaciones de bolsa en marcado regulados.

Para dar de alta me hicieron una videollamada, de unos 12 minutos... y fue todo correcto. me parece patético que te puedas dar de alta con una simple foto hace un tiempo.

Más rídiculo es la atención por chat o por correo que están teniendo con la gente que tiene el dinero en bloqueo, y por eso no puedo defender a N26. Una empresa llamese banco, tienda, etc, tiene que tener transparencia total con todos sus clientes y hacer las cosas bien, seguir el proceso en todo momento de esos bloqueos. He incluso avisar si tienen que llamar a autoridades.

 

 

 

 

 

#102

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues eso mismo :-)

Ya no vuelvo a trabajar con ellos y si puedo evitar que a alguien más le pase pues mejor. Desde luego a mis amigos no les va a pasar. Y hay que reclamar en ALEMANIA, no en España, la ocu no puede hacer nada ni el Banco de España, cosas de trabajar con bancos extranjeros.

Y también lo he comentado, es poca pasta y se que la voy a recuperar, si fuera mucho me iba a Alemania aunque fuera con pancartas para recuperar mi dinero.

#103

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Fíjate que hace un par de años, cuando eran Number 26 y trabajaban con wirecard, un bróker con el que trabajaba cerró y tenia como cuenta de contrapartida la de n26 (el bróker era alemán). Saqué el dinero (lo iba haciendo poco a poco, iba cerrando posiciones, recuperando el dinero y abriéndolas en otro sitio). Después de todo, me preguntaron por los movimientos, pero sin bloquear cuenta ni nada, les envié la documentación donde el broker decía que iba a cerrar, los pantallazos de la cuenta de contrapartida y dijeron que ok.

A mi me parece normal que pregunten y se justifique, no tengo ningún problema y si es por seguridad pues me parece bien. Pero lo que están haciendo ahora no es de recibo. Y si no tienen gente para atender todo esto, pues que racionen estos chequeos y los hagan de tal forma que puedan procesarlos en plazos.

En España se quejan mucho de que somos muy desorganizados, pero en muchas empresas cuando hay mucho trabajo te toca hacer horas extra (las cobres o no). No veo yo a los Alemanes haciendo horas porque tienen un atracón de trabajo por bloquear las cuentas. Y los del chat y el soporte estarán o desbordados o hasta las narices (o ambas) y el chat te despacha enseguida y los mail ni los contestan.

#104

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

No os lo toméis a mal, yo no soy vuestro enemigo, solo un cliente de N26 que por ahora y desde hace casi 2 años estoy muy contento con elllos, me he ahorrado muchas comisiones por cambio de divisas el viajar al extranjero, de momento no tengo queja y agradezco que vosotros que sí tenéis queja lo reflejéis aquí y espero que todo salga bien aunque tarden. Yo solo sigo los hilos de N26 Revolut y Bnext en Rankia precisamente par estar al loro de estas cosas, hoy fue en N26 y mañana puede ser en Revolut ui Bnext, yo solo puedo decir que los bancos no son. nuestros amigos por mucho que sea un banco online con todo chucheripendi. Lo que se debe sacar de conclusión es que en esas tarjetas o cuentas hay que tener el dinero justo para el mes o para viajar, siento si alguno lo he ofendido pero yo es que digo las cosas como las pienso. Espero leer dentro de un tiempo que todo vuestro dinero lo habéis recuperado y si no a seguir dando caña, bye bye 👋

#105

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Es una sucursal de una entidad de crédito extranjera, por lo tanto está registrada y supervisada por el Banco de España. Si buscas en el registro del Banco de España verás que aparece.
Puedes incluso poner la reclamación online. Estáis haciendo el tonto por los foros que no sirve absolutamente de nada.