Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

354 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
6 / 25
#76

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Para no pertenecer a n26 tienes información de primera mano. A mi no me han dado ni la hora, me cancelaron la cuenta unilateralmente hace casi un mes y de momento información ninguna. Solo un correo de numero de caso automático, sin la más mínima atención

Por cierto, me sigue pareciendo lamentable que vuelvas a hablar de blanqueo de capitales en algunos comentarios más arriba. Pásate (si no estás ya por allí oculto) por el grupo de afectados de n26 en Telegram y verás lo que allí hay, gente normal que solo quiere que si le cancelan la cuenta (no bloqueada para investigar, sino cancelada) le devuelvan su dinero.

Y el comentario que has hecho arriba de que si a los chinos se lo hicieron no se quien... ¿o sea que tenemos que aguantarnos porque otros lo hicieron con otros? 

 

#77

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

En el grupo de Telegram de afectados por n26 tenemos ya una teoría que es bastante verosímil de por qué n26 está haciendo esto y va en línea con el artículo del confidencial que decía que se pudieron crear cuentas falsas.

Imaginaos que hay gente que pudo crearse cuentas falsas y que metió ahí su dinero pensando que era un refugio. Sin embargo, el banco ahora masivamente empieza a cancelar cuentas por el simple hecho de que hayan movido algun dinero con otra Fintech (paypal, por ejemplo) intentando dar con ellos.

Te piden que te identifques con un extracto bancario de otro banco donde aparezcan tus datos, pero ... si la cuenta era falsa ¿Como te vas a identificar? Y si no te puedes identificar... ¿para quien es el dinerito???? 

Piensa mal y acertarás. Están intentando quedarse dinero que no les pertenece. Y para ello están fastidiando su prestigio y a un montón de clientes normales. Espero que lo hayan valorado bien, porque les puede salir el tiro por la culata

#78

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

No estoy en Telegram, la información la he sacado de redes sociales TODA, como cliente de N26 me gusta estar informado. Llámalo blanqueo de capitales o esconder dinero a la Hacienda Española, me da lo mismo, podría poner pantallazos de gente quejándose y reconociendo que usaban la cuenta de N26 de forma profesional para sus negocios declarados o no. Solo hay que darse una vuelta por Google para saberlo.

#79

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

No se si tienen derecho a quedarse el dinero de alguien que haya abierto una cuenta con un DNI falso, pero el que lo haya echo tampoco es un angelito

#80

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Y yo no quiero crear polémica, solo me he informado por que cuando se empezó aquí a decir que bloqueaban sin más, no se dijo de primeras toda la verdad Y evidentemente yo como usuario de ese banco me preocupo, utilizo mucho N26 en el extranjero fuera de la zona euro y si de la noche a la mañana me bloquean la cuenta me joden, por eso me informo. Está claro que hay gente que puede no haber cometido ningún delito, pero como se suele decir son daños colaterales cuando hay una mayoría que se quieren pasar de listos. Dentro de un mes haber cuantos siguen sin recibir su dinero, pues supongo que ninguno.

#81

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Te invito a que lo hagas, pon los pantallazos que tu quieras, y luego dinos cual de ellos corresponde a las personas que aquí estamos planteando el tema, no de cualquiera. 

Como buen infiltrado de n26 te encanta desviar el foco, e insistes en que han hecho algo no permitido por la cuenta. Primero que si el blanqueo de capitales (lo cual es una acusación gratuita muy grave que deberías demostrar antes de lanzarla). Luego que si meten el dinero de sus negocios no permitido... 

El foco no es ese. El foco es que si usted N26 no me quiere como cliente, no hay ningún problema. Pero me devuelve mi dinero, en tiempo y forma. Me avisa , yo lo saco y adiós muy buenas. Eso es lo que hace un banco serio, no un banco de pacotilla, que es lo que estamos aquí denunciando. Que n26 es banco NO SERIO!! Que ha abandonado a sus clientes sin la más minima atención.

Lo que están haciendo es intentar robar, sí abiertamente robar, a quien depositó su dinero. Si alguien mintió en su cuenta, que lo demuestren, pero no es mi caso, y no tengo la culpa que ellos mismos hayan permitido un sistema corrupto.

#82

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo llevo ya 2 meses esperando mi dinero, así que ya tienes un ejemplo de alguien que le van a tardar más de un mes.
Y me quejo sobre todo fe que nadie responde, no me importa esperar, pero lo que no me gusta es no saber cuando lo voy a recuperar. En el chat una de las veces me dijeron que en 10 días debería estar. Ya no me han vuelto a decir nada.
Y piensa que cualquier día te puede pasar a ti, así que deja el dinero del que puedas prescindir en meses y ten una alternativa por si acaso.
Ahora me gustan más las fintecj tipo Bnext, revolut o similares que aunque no son bancos ni están cubiertos por un FDG las tienes a 0 o con lo mínimo y cuando las vayas a usar las cargas en el momento.

#83

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Repito, yo me he puesto en contacto con N26 mediante chat y me han dicho que los bloqueos o cancelaciones son todos por incumplir alguna norma y que el dinero se devolverá en cuanto se aporten datos de transferencia. Me lo puedo creer o no, lo mismo que la gente que dice que les han robado su dinero cuando es falso por que se
lo están devolviendo, tardarán más o menos eso ya no lo sé pero si te devuelven el dinero no es robo. Eso no quiere decir que sea un inconveniente para alguien el no disponer de ese dinero que a lo mejor es fundamental

#84

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pero es que yo N26 lo tengo con el dinero justo para viajes y tal igual que las demás, por cierto Bnext está participada por los mismos que en su día tenían la tarjeta de PayPal en España y ya sabemos como acabo la cosa. La cuestión es que hay gente que tenía 120.000€ en N26 y eso es una locura. Mañana me puede pasar a mi, si, me quedare sin a lo mejor 800€ durante 2 meses, pero para eso tengo Revolut y Bnext también

#85

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

A ver, que tengas 120.000€ no les da derecho a que te cancelen la cuenta verdad? Es un banco aleman, que trabaja online.

#86

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues mira si lees la noticia en periódico el correo verás k todo esto viene a causa de un fallo de seguridad que n26 al registrar clientes con tan solo foto del DNI los mismo periodistas crearon identidades y se registraron y operaron n26 durante un tiempo como medio de investigación gracias a ese fallo que ellos mismo provocaron por su política haber tu cuenta en 8 minutos ahora están comprobando identidades de clientes que hicieron registro con este método lo cual me parece de traca por que todos sabemos a los bancos no les gusta soltar dinero si no es con un su correspondiente interés ahora se ven obligados a cerrar cuentas dudosas y soltar dinero y nos encontramos en la situación de que ralentizan pagar por lo dicho anteriormente prefiero especular el dinero ajeno un tiempecito más.

#87

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues depende de donde salga ese dinero, si lo ingresas desde una cuenta a tu nombre no ha problema, si lo ingresas desde PayPal o por transferencia desde cuentas de terceros en cuanto pase de 15000€ al año natural saltan las alarmas y se investiga. Que debe ser lo que pasa en N26, yo no sé el procedimiento, pero igual cuando os piden la cuenta para transferir ellos envían la información a hacienda y luego os hacen La transferencia, por eso tardan, pero vamos son conjeturas

#89

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Y estoy de acuerdo que es una putada por que yo lo he vivido con la tarjeta de PayPal aunque solo tenia 100€, pero sigo diciendo que N26 no se va a quedar con vuestro dinero, joder es un banco europeo con licencia como puede ser el Santander, o os creéis que es en España el único país donde está ocurriendo?. Otra cosa es el que haya utilizado N26 de forma irregular, ahí yo ya me preocuparía de recibir una carta certificada en los próximos mese de Hacienda.

#90

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Quien quiera que lo lea por si mismo