Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
4 / 25
#46

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Otro ejemplo. Les he escrito un comentario en Facebook esta mañana, incluso me han respondido con más de lo mismo, pero lo han borrado. VIVA LA TRANSPARENCIA DE n26, ¿quien tiene algo que escoder? ¿quien atiende a sus clientes? 

Os dejo capturas:

Mi comentario aparece en este artículo.

 

 

Y ahora... por arte de magia... ya no está jajaja.....

 

 

#47

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

A cuánto asciende en euros tus operaciones vía PayPal?

#48

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Lo expuse anteriormente, pero te lo reitero. Se hicieron en diciembre y enero y no superan los 1.500€ 

No son operaciones comerciales, son ventas de artículos personales por la red, ebay para ser exactos. Son entradas de dinero de una cuenta PERSONAL de paypal, no de empresa.

Si por eso se cancela una cuenta... yo no lo comparto, porque entonces es que no se puede hacer casi nada con ella.

Pero insisto, ese no es el problema, el tema está en la indefensión generada con la cancelación (sí cancelación) de la cuenta sin previo aviso y tras 20 días ya sin saber qué ocurre y sin que te devuelvan el dinero. Ya no podemos accder a las cuentas,nos han quitado las claves.

#49

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo llevo haciendo transferencias desde PayPal a N26 todos los meses desde hace un año y también desde mi cuenta del banco y de momento no me han dicho nada, es verdad que las transferencias siempre son de 300 o 400€ para viajes etc. Como si tengo que hacer 2 transferencias a la semana. También hago transferencias desde PayPal a Revolut y no he tenido problemas, no quiero decir que mañana me esté quejando yo aquí por que me la bloquearon, pero de momento nada. Yo creo que la cosa va por mucho movimientos de facturas etc y por el medio han pillado a todos Los posibles

#50

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Ok, aunque debes saber que debes declarar las ganancias de esos 1500 €, cada vez se están poniendo más serios con esas cosas..y probablemente N26 no sepa si esa entrada de dinero vía PayPal es de ventas particulares o de empresa y quizá hayais pagado algunos el pato del mal uso que otros usuarios estén haciendo de la cuenta. Estate tranquilo que tu dinero lo recuperarás. Probablemente esa lentitud en el proceso de desbloqueo del dinero se deba a una acumulación de casos y al estudio particular e individual de cada uno de ellos

#51

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

No puede ser k n26 primero congele una cuenta la paralice totalmente y más tarde se pongan a investigar tranquilamente la procedencia del dinero eso se llama robar y estafar puesto que ellos viven de especular dinero les es muy favorable retener ese procedimiento que tiene n26 de la manera que lo hace y sin dar explicaciones es un robo en toda regla

#52

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Menudo secuestro del capital para lamentable

#54

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues ciudadanos chinos han sufrido lo mismo con bancos españoles

#55

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Muy mal también abusivo en cualkier caso fatal

#56

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Se llama blanqueo de capitales :)

#57

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

No es el procedimiento adecuado para hacerlo primero se bloquea correcto luego el capital se pone en manos de una comisión reguladora no el propio banco por supuesto se pide la documentación pertinente para su desbloqueo si procede se desbloquea si no se pasa a tribunales n26 lo que a echo es a la saca especulo y cuando crea conveniente t lo doy por que me amparó en una cláusula del contrato de cliente 19.3 que no hacer referencia a eso si no al uso comercial de la cuenta me reitero robo secuestro de capital y estafa

#58

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Estoy de acuerdo que no es manera de proceder, han metido a toda la gente que ellos por algún motivo les saltaron los chivatos en el mismo saco. Al que hacía un uso normal, pues le jode no saber cuándo va a tener su dinero y a los que hacían un uso profesional sin pasar por la caja de Hacienda, que los hay se ponga como se ponga alguno, tampoco le va a venir mal que aunque tarden les devuelvan el dinero sin notificar a Hacienda, estoy seguro que les es más rentable esperar 1 mes a que hacienda les descubra el pastel de miles de euros que la gente usaba en N26. Hay que ser muy iluso para no pensar que todo eso deja rastro siendo un banco regulado europeo.

#59

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Por eso si tienes base para bloquear pásalo a las autoridades si no pues paga a tus clientes quedarse con la pasta indefinidamente es un timo y ladroneo más de los bancos

#60

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Es que no han bloqueado, cancelan cuentas y si tienen muchas para cancelar eso lleva tiempo, la gente está recibiendo su dinero. No pertenezco a N26, pero no cabe en la cabeza que no vayan a devolver el dinero, tienen 1 millón y medio de clientes en el mundo do