Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
16 / 25
#226

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Gracias Enrique750, yo tenía cuenta el año pasado con ellos y cerre inmediatamente la cuenta, eso no son maneras de actuar, y que quede claro que yo no tengo paypal ni cosas extrañas. Pero me gusta que un banco sea transparente igual que exigen que sean sus clientes.
#230

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Buenas!

Un afectado más aquí, mira que me gustaba N26 hasta hace dos días...

Me hice una transferencia de una cuenta mía del BBVA a mi cuenta N26 de 900€ (lo que me había devuelto hacienda en la declaración, muy lícito el dinero...) y me bloquean la cuenta. No he recibido el email que dicen, no sé ni por qué me la han cancelado, el soporte me hace copy paste de un mensaje estándar y se salen del chat, en twitter lo mismo...

He mandado email al  [email protected]  pero ya veo por lo que se comenta en el hilo que tampoco servirá de nada.

¿Cuál es mi opción entonces? ¿Tiene sentido denunciar?
#231

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Sólo por eso? Desde una cuenta propia?
Hubo otros movimientos antes que pudieran dar pie a eso?
Eres cuenta estándar o de pago?
#232

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Que dice el mensaje que te contestan?
#233

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues a los 10 días desbloquearon mi cuenta sin explicaciones tampoco. Ni sé por qué la bloquearon, ni nunca recibí el email al que me referían.

Por suerte se ha solucionado pero me parece increíble que pueda suceder esto.
#234

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Parece increible esto de N26. No me da ninguna seguridad para poner ni 100€.
Tengo un compañero que se la bloquearon haciendo una transferencia desde su banco habitual con 100€, sigue sin haberle desbloqueado.
#235

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Si, la verdad es que es flipante. ¿Hace mucho tiempo?
A mi lo que menos me gusta es que cuando lo hacen luego no dan soporte y se lavan las manos.
Cualquier banco normal cuando hace eso inmediatamente pide explicaciones (nominas, de donde viene el dinero, etc…) y tiene toda su lógica, y cuando les das lo que piden lo desbloquean.

#236

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Si te secuestran el dinero y tienes que aguantarte. Pero en el caso de mi compañero fueron 100€, pero imagínate que tienes tus ahorros ahí.

A él le paso aproximadamente a finales de noviembre-diciembre 2019. Y no ha conseguido de ninguna forma que se lo devuelvan.
#237

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

¿Todavía nada? Que barbaridad. A mi me ayudo poner mensajes en twitter y linkedin, fue ponerlos y recuperar el dinero.
#238

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Buenos dias

Buenos dias

Yo a dia de hoy con todo lo que estoy leyendo no se que hacer, me dicen que tengo que pagar 30000 para desbloquear la cuenta. A alguno de vosotros os  han pedido dinero para desbloquear la cuenta? Existe algun caso que se tenga que pagar al banco para desbloquear la cuenta?
De verdad estoy que no entiendo nada...

Gracias de antemano 
un saludo
#239

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Puedes.poner aquí ese documento / email donde te dicen eso borrando tus datos?
#240

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

 Yo a dia de hoy con todo lo que estoy leyendo no se que hacer, me dicen que tengo que pagar 30000 para desbloquear la cuenta. A alguno de vosotros os  han pedido dinero para desbloquear la cuenta? Existe algun caso que se tenga que pagar al banco para desbloquear la cuenta?
De verdad estoy que no entiendo nada... 
No tiene sentido o que dices. O eres un troll o algún tercero te está intentando estafar en nombre del banco...