Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
14 / 25
#196

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

PELIGRO Y OJO CON EL BANCO @n26, miles de clientes afectados con dinero retenido: Mi número de reclamación con N26 es: 04873039. 

Los encargados de redes sociales de N26 andan borrando mensajes y bloqueando a los afectados en redes sociales. Lamentablemente ni aquí ni en LinkedIN no nos pueden bloquear. Ni aquí, ni en las webs donde no tienen el control. Así como en las noticias de Linkedin donde grandes inversores acceden. Estamos realizando un video para YouTube con todos los afectados que tendrá gran impacto.

N26 me debe 50.000€ de una transferencia que no ha llegado a su destino y aparece ejecutada. Dinero que necesitaba urgentemente para un tema personal y llevo más de 8 días sin noticias. Otros clientes llevan semanas, incluso meses con más de 150.000€ retenidos en algunas ocasiones.

Esperamos solución a nuestros casos de forma urgente. N26 no es un banco para confiar. Gracias

#197

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Precisamente estaba buscando un banco sin comisiones o con las mínimas porque ING va a cerrar las cuentas para empresas y autonomos y BBVA se pasa con las comisiones y otros te obligan a domiciliar nominas etc...y los que tenemos empresa y no tenemos trabajadores como no domiciliemos al fantasma Casper, no se yo .. 

Después de leer los hilos, nada causa mas indefensión que te retengan el dinero y den la callada por respuesta. Y que encima te acusen de una ilegalidad a su arbitrio sin que uno pueda defenderse y lo usen para quedarse con tu dinero....en fin.

Conmigo no cuenten señores de n26.

A los de la plataforma de afectados gracias por el aviso y a seguir luchando. 

#198

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Hola, alguno de los afectados ya ha recibido su dinero? Recibí el mismo mail avisando que cerrarían mí cuenta, envié los datos que me pidieron después de una ardua discusión ya que no me enviaban las instrucciones. 10 días después (4 antes del plazo) sigo sin respuestas más que la automatizada y mis ahorros en la nada.

#199

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

todos (o muchos) de los que estaban por aquí con ese tema han recibido su dinero, pero no vienen aquí a decirlo, mejor escupir y que se quede aquí el japo para los restos.

#200

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Con la de bancos online españoles que no te cobran un duro por tener tus ahorros allí no veo muy inteligente ni razón alguna para derivarlos a bancos extranjeros. Teniendo en cuenta que ni te remuneran, ni disponen de oficina física en España donde solucionar cualquier incidencia..no entiendo el porqué de sacar los ahorros fuera de España para depositarlos en este tipo de entidades.

Estos bancos N26, Ferratum, Bunq.. están bien para usarlos como bancos puente, para asociarlos a PayPal, para el día a día, para viajes, compras online ..pero siempre teniendo una cantidad en las cuentas corrientes muy discreta,no para depositar una gran cantidad de ahorros en ellas..

Porque luego, si hay algún problema, se te ponen los huevos de corbata y para reclamar lo mismo te entran ganas de irte de viaje a lo Willy Fog al país de origen de esos bancos, mientras esperas respuesta del Banco de España tras hacer las pertinentes reclamaciones.

#201

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Hombre, las razones para abrir cuentas en este tipo de bancos a la vista de lo leido en este hilo están bastante claras(en la mayoría de casos, no todos) y la forma de operar de muchos clientes dista mucho de las maneras de operar del cliente tipo.

#202

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo ya he recuperado mi pasta y lo he puesto (mensaje 194).

Yo me la abrí cuando era Number26 (hará más de 3 años) y por dos motivos, el primero poder tener dinero fuera de España si en algún momento veía algún riesgo para mi dinero, y otro para los viajes. Esta y la Revolut fueron de las primeras que tenian muy buenas condiciones para los viajes.

Pero vamos, como ya he comentado, a mi me bloquearon la cuenta con menos de 200€, y por recibir dinero de Goin (una app de ahorro) de la cual recibí creo que 150€ y me preguntaron por ese movimiento.

Y realmente para mi el problema es que no tiene servicio de atención al cliente. Además de los bloqueos, hay gente que se queja de fraude en la tarjeta y le hacen el mismo caso (nulo) de cara a la reclamació, así que independientemente de lo que tengas con ellos si tienes algún problema no te lo van a resolver.

Cada cual puede creerselo o no, pero yo estoy conforme si puedo ayudar a alguien con mi experiencia.

#203

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Tengo 3 semanas intentando cerrar mi cuenta en N26 y hasta hoy, no me han transferido el dinero a la cuenta que les he suministrado. El departamento de atención al cliente vía CHAT; no resuelve nada, si mandas email, te responden siempre lo mismo y no me dejan mas alternativas que hacer publica mi situación para ver si de alguna manera, logro me devuelvan los 1575€ que permanecen bloqueados en el banco. Jamás pensé que se pudiera tratar tan mal a un buen cliente que sencillamente pedía hacer una transferencia urgente de parte de “Mi dinero” y no hubo un solo funcionario de N26 que me solucionara el problema, obligándome indirectamente a cerrar la cuenta. Ahora sigo sin poder cumplir mi compromiso pendiente y con mi dinero bloqueado. En definitiva, UN DESASTRE!!!

#204

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Lamentablemente me uno a la lista de afectados por este banco, hace 15 dias me enviaron un mail indicandome que mi cuenta seria bloqueada a partir del 02 de julio (mañana), por haber infringido alguna de sus normas, la cual hasta el día de hoy no me indican. Dentro del mensaje me indicaron tambien que mi cuenta trabajaria con normalidad hasta la fecha de cancelacion y que debia retirar mis fondos a otra cuenta y que si yo no pudiese hacerlo que brindara una cuenta a mi nombre de alguna entidad española, que ellos se encargarian de realizar la "eventual transferencia". Hasta el día de hoy ni uno ni otro; y cuando uno desea solicitar informacion por el chat lo unico a lo que concluyen todos es "NO TENEMOS MAS INFORMACION, PROCEDEREMOS A CERRAR EL CHAT".

No recomiendo este Banco para ressidentes fuera de Alemania, ya que no existe ninguna oficina a la que uno pueda apersonarse a solicitar informacion sobre tu dinero y el soporte es malísimo.

Estaré a la espera que me devuelvan el dinero cuando ellos "quieran", ya que hasta el día de hoy no justifican el motivo de la retención.

<pd. el monto no supera los 2500 euros, por eso se me hace raro que piensen o sospechen que se trate de algun negocio ilicito.

Si alguien sabe si procede una denuncia en contra de ellos agradecere los comentarios, ya que al final no se que me saldrá más caro, dar por perdido ese dinero o entablar por la vía judicial un proceso en su contra.

#205

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

habria que ver los movimientos y el correo que te han mandado, para ver por qué ha saltado la alarma, al final con tan poca información esto sólo sirve de desahogo del que se registra. sigo sin creerme que se cierran cuentas al azar.

#206

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Tengo los pantalla os, porque a partir de mañana tengo entendido se cerrará mi acceso a la plataforma, y mi dinero sigue ahí, brindame a donde te envío los datos y gustoso lo hago esperando alguna ayuda

#208

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

A mí me gustaría saber realmente qué tipo de actividad lleváis a cabo todos aquellos que os han bloqueado la cuenta. Soy cliente de esta entidad y con tanto oscurantismo empiezo a tener mis dudas... No es normal que hagan eso si te limitas a realizar compras y recibir transferencias que uno mismo emite desde otra cuenta a su nombre. ¿Por qué no mostráis los movimientos previos que habéis realizado? Esto nos ayudaría mucho a todos los que, por ahora, vivimos este culebrón desde fuera. Lo que interpreto después de leer todos estos mensajes es que habéis desarrollado una actividad profesional o que habéis recibido ingresos que N26 identifica como una retribución; para ello hay que contratar la cuenta Business para empresas. ¿O me equivoco?

#209

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

A mi me han cancelado la
Cuenta y claro cómo a todos los
Otros dicen que podría tener acceso para mover el dinero pero no, les he enviado el
Iban y nada ninguna transferencia. NADIE ha hecho alguna reclamación queja formal, o podemos hacer una colectiva?

#210

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Vale, ¿y nos podrías decir qué tipo de actividad llevabas a cabo en la cuenta para que te la hayan bloqueado? Cuéntanos el tipo de movimientos realizados, si la utilizabas para desempeñar algún tipo de actividad comercial y estabas usando la cuenta personal en lugar de la Business. Aportaría mucha claridad este tipo de información, todo lo demás es ser un asustaviejas.