Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
5 / 25
#61

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pero por qué tengo que esperar para tener mi dinero si me hace falta para mi hipoteca o peor aún para comer yo o mi familia que pasa nos arruinamos para que ellos resuelvan el entuerto esto viene por que los crujieron con el método de registro en n26 El Confidencial saco un artículo que lo explicaba bien se les registraron identidades falsas X culpa de su marketing de 8 minutos cuenta realizada a ahora ante la duda jodo al cliente muy mal señores banqueros

#62

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

La venta de artículos. usados domesticos raramente genera incremento patrimonial 

#63

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Ese puede ser tu caso, pero........... el que habia metido 80.000€ no creo que fuera de vender articulos usados. Han metido a todos los "posibles" en el mismo saco y pagan quizas justos por pecadores. Tambien hay que decir que esas cuentas las señala un algoritmo y luego pasa por un humano, entre tanto pasa su tiempo. Parezco de N26 o un interesado, pero lo repito, nadie va a perder su dinero, de la tarjeta de Paypal en su epoca yo tarde 6 meses en recuperar 120€.

#64

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Tu lo has dicho no yo, lo pareces y no seré yo quien añada o quite una palabra a tu propia afirmación. Donde vas? Naranjas traigo

#65

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, si quieres que diga que vais a perder todo vuestro dinero y además Hacienda os tiene localizados, también lo puedo decir

#66

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Dicho queda, tomo nota,  lo tendre muy en cuenta. Gracias por el aviso

Saludos cordiales

#67

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

No creo que mucha gente utilice esta cuenta con dinero que necesite para comer o para la hipoteca. Al menos yo no lo haría, estas cuentas son para lo que son, para realizar algún pago con ellas en el extranjero o sacar alguna vez gratis del cajero.
Dicho esto lo que está dejando en evidencia está situación es la desatención, lentitud de procedimientos o falta de personal de la entidad.

#68

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo he pedido cerrar la cuenta y veo que el proceso es algo deastroso.

 

Te dicen que te DESCARGUES UN FORMULARIO, LO RELLENES, LO IMPRIMAS, LO FIRMES, LO ESCANEES Y LO VUELVAS A ENVIAR FIRMADO.

Menudo banco online, en todos los bancos online que he estado se cerraba la cuenta con un click, aqui te hacen enviar un documento firmado!! como si todo el mundo tuviera impresora y escaner disponible!!

 

Envias el documento y no te dan acuse de recibo de nada, no sabes si lo han recibido ni cuando lo van a tramitar.

 

 

 

#69

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

El dinero recibido vía PayPal no sabes si es de ventas de segunda mano, de empresas, etc.. cada caso es particular. No es lo mismo ingresos de 2000 euros vía PayPal, que 200 euros, que 20.000 euros. Por lo tanto, muchas de esas operaciones vinculadas a PayPal puede que estén sujetas a ser declaradas como incrementos de patrimonio u otros modelos tributarios

#70

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Ya ya, los bancos entiendo que obedecen normas o directrices de Agencia Tributaria..

#71

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Ingreso es diferente de incremento patrimonial.  Lo que tributa es el incremento patrimonial, en caso de existir, no  el precio de venta. 

#72

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Correcto, y cuando el precio de venta es superior al precio de coste debe tributar

#73

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Si, despues de leer mi respuesta, usted modifica el mensaje al que le respondi nos sumergimos en el surrealismo puro. Le conteste que tributaba incremento y no venta porque usted afirmo que el compañero habia tenido una plusvalia de 1500 euros, cosa incierta ya que el el nunca afirmo tal cosa. Otra cosa es que ese mensaje de su autoria  ahora no aparezca en el foro ya que , al leer  mi respuesta, usted edito y modifico la suya anterior a la que yo contestaba.

#74

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

He encontrado esto por .

https://www.forbes.com/worlds-best-banks/#4743c5ac1295

 No se si esto esta amañado pero es lo que , esta en inglés, es España la segunda es N26.

#75

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues yo aun que no me han bloqueado la cuenta, me he puesto en contacto con ellos y aseguran que los bloqueos son normales en cualquier banco y se hace cuando se han incumplido alguna norma. Y que evidentemente se devuelve el dinero en caso de cancelarse unilateralmente. Evidentemente es la respuesta que ellos dan.......... aparte he encontrado esto:

 

¿Por qué N26 hace controles en las transacciones?

Tenemos la responsabilidad de realizar controles rutinarios en las transacciones (ver  GwG § 10). Estos controles se basan en transacciones individuales y los inicia nuestro sistema de forma automática.

Como consecuencia, podemos llegar a preguntarte por el origen o la fuente de dichos fondos. Si recibes una solicitud de este tipo, simplemente envía los documentos necesarios vía email. No habrá excepciones ni forma de pasar por alto dichos controles. De no cumplirlo, tu cuenta podría ser incautada o cancelada.

Tanto el proceso como el resultado son confidenciales y se tratan de forma interna, lo cual nos ayuda a garantizar la seguridad para nuestros clientes y sus transacciones.

Cuanto antes recibamos la documentación necesaria, antes realizaremos los controles. Aquí tienes algunos consejos que te ahorrarán tiempo en el proceso:

  • Puedes proporcionar cualquier recibo, factura, ingreso, contrato o documento similar que nos permita identificar la transacción en cuestión, así como su origen y propósito. Estos documentos nos los puedes enviar escaneados, en fotos o en capturas de pantalla (siempre y cuando el documento esté claramente legible).

  • Sé concreto en tus respuestas, detalles y documentos. Si tus documentos no corroboran claramente tus declaraciones o si omites detalles, tendremos que preguntar otra vez.

  • Responde lo antes posible y en un plazo máximo de 14 días.

  • Utiliza el email que has recibido de N26 para responder directamente y adjuntar los documentos. El servicio de Atención al Cliente de N26 no tiene más información sobre este tema.

  • Debes proporcionar documentos válidos dependiendo de tu situación: