Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
9 / 31
#121

Re: cuenta nómina Bankinter

Tienes la respuesta en este mismo hilo, unos pocos mensajes antes que el tuyo
#122

Re: cuenta nómina Bankinter

Caramba, no me había leído el hilo porque es más bien largo, pero no era consciente de que estaba respondido tan cerca. GRACIAS.
Saludos
#123

Re: cuenta nómina Bankinter

A mandar!
#124

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola! Resolviste esta duda sobre si tener la cuenta coinc influye? Yo hace mas de un año que cerre la cuenta nomina. Pero tenia la de coinc y no se cuando la cerre. 
#125

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Que va, a mi hasta febrero no me hace un año que cerré la cuenta nómina, pero lo que pasa es que sigo con la Coinc abierta, ya veremos 
#126

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

¿Qué ocurre cuando te vas de Bankinter porque ya no te llega allí la nómina? Es decir, ¿hay que cancelar la cuenta dentro del mes siguiente a la última recepción de nómina, o hay un plazo más largo, o te cobran por los días que hayan transcurrido desde el último día de recepción de la nómina? (Estos son capaces, que me los conozco).

Por cierto: se abre por internet, pero...¿se cancela por internet también o por teléfono?
#127

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo cancele la cuenta cuando me entregaron los últimos intereses, no me cobraron comisión. A mi me pagaban los intereses en diciembre de 2020, en noviembre entro la nomina, me pagaron por el 15 y por el 20 de diciembre cancele la cuenta.
saludos
#128

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Gracias, Luis.

Y cuando decía que yo a estos los conozco, es porque me consta que, hace 3 años, a un conocido que tenía cuenta con ellos como "soporte de fondos", le dijeron que era gratuita si se usaba solo para eso. Pero el caso es que las comisiones llegaron por sorpresa... Y  costó  trabajo quitarlas.
#129

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas tardes,  a ver si alguien me puede aclarar el tema de los recibos,  porque Bankinter lo relata de manera poco comprensible,  dice que hay que domiciliar tres recibos al trimestre y que no tienen que ser diferentes,  entiendo entonces que domiciliando el recibo del móvil todo el año se cumpliría? ,  pero el gestor de bankinter via telefónica me dice que no es así. 
Saludos 
#130

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo creo que sí, lo raro es que el gestor te diga que no... Si el recibo es mensual con eso te valdría, yo por lo menos así lo tengo y sin problemas. 
#131

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Creo que eres la misma persona a la que he respondido en otro hilo, puede ser? :)
Ni caso al gestor, yo ya he cobrado los primeros seis meses con solo la factura del móvil domiciliada.
Saludos!
#132

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas, estoy pensando pasar mi nómina, recibos y tarjeta a Bankinter. El caso es que tengo la hipoteca en BBVA y querría pasar todo menos la hipoteca.
¿Que tal funciona Bankinter? Sobre todo su app ya que hago todo por la apo con el BBVA y es muy cómodo y ágil. 
Me quiero cambiar por la promoción del 5%. ¿A la hora de cambio de domiciliaciones/recibos es farragoso o sencillo? Es lo que más me preocupa, que quede alguna pendiente ya que la cuenta del BBVA se quedaría solo para la hipoteca para no pagar comisiones de mantenimiento.
Gracias.
#133

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola calamardj,
Dependerá mucho de las compías con las que tengas los recibos.
Por ponerte un ejemplo, yo tenía una tarjeta VIPS con el BBVA con pago a mes vencido. Sin ser cliente del BBVA, intenté varias veces traspasar el recibo del banco A al Banco B. Me fue imposible, cada mes preguntaba cómo iba el traspaso y me volvían a marear con más papeles.
Te recomendaría que hablases primero con las compañías emisoras de tus recibos, y que te guíen sobre el proceso.
Saludos,
#134

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

La app del BBVA es la mejor de cualquier banco...

La app de Bankinter no está mal, pero es super limitada comparada con la del BBVA. Por ejemplo, en BBVA puedes limitar/configurar las tarjetas de muchas formas diferentes y en Bankinter olvídate de establecer límites, bloquear pagos por internet, etc...

Bankinter es de los banco con mejor satisfacción de sus usuarios, pero ya te digo que vas a notar muchas carencias.
#135

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

A mí no me las quitaron.
45€ por la cuenta y 35€ por la tarjeta de crédito