Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

453 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
10 / 31
#136

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Y por qué motivo?
#137

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Por no tener vinculacion
#138

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola, he tenido esta cuenta en varias ocasiones. La tenía durante 2 años, cerraba y al año volvía para abrir con las mismas condiciones.

Mi pareja también la tuvo una vez y ahora le piden nómina en el banco, sino no se la abren. Pues bien empieza a trabajar este mes. Las anteriores veces la abrió sin nómina.

Ninguno hemos domiciliado nunca la nómina, hacíamos transferencias por el importe exigido desde otra cuenta bancaria y otro titular. De hecho mis padres lo hacían igual.

Ahora me dicen que debe entrar la nómina y no sirven transferencias, si el trabajo no es estable tampoco sirve una transferencia puntual y cobran 45€ de comisión. 

Además si abre la cuenta cobran comisión proporcional hasta que reciba la nómina, antes no era así, te daban unos meses para cumplir requisitos.

Me extraña todo esto, yo estuve con esta cuenta hasta enero 2022 y seguía mandando mi transferencia mensual. Se lo he dicho y me insiste que no, solo nómina.

Me interesa la cuenta pero no me arriesgo a 45€ de comisión.
#139

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No te entiendo... Recibos domiciliados?
#140

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No cumplo los requisitos para tener 
Cuenta nomina: no tengo nómina domiciliada 
Cuenta no nomina: gasto de de 3000€ al año con tarjeta de crédito 
Tengo la cuenta normal estándar en donde me aplican esas dos comisiones 


#141

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas a todos, tengo dos dudas sobre la cuenta nómina, una es si alguien la ha tenido con transferencias en vez de nómina y si de ser así de qué tipo (distinto titular, tipo nómina como algunas entidades permiten o del mismo titular), hay alguna penalización por cancelación de la cuenta por ejemplo después de cobrar la primera liquidación de intereses (semestre), entiendo que la cuenta que remunera y por ende debe de tener el capital (5.000euros) es la misma cuenta nómina ?. 

Un saludo.
#142

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenos días, como sabemos que la cuenta nómina está remunerando al tipo de interés promocional ? Hay alguna forma de verlo en la aplicación? 

Un cordial saludo 
#143

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hay que esperar a los seis meses de la liquidación para ver si remuneran o no al interés anunciado ? 

Un saludo 
#144

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

A mi también me dijeron lo mismo telefónicamente, a ver qué pasa cuando me hagan la liquidación a los 6 meses. Si realmente cuenta desde el momento de apertura en mi caso también perdería la remuneración de 1 mes. ¿Finalmente te dieron alguna solución?

En el contrato de la cuenta nómina, apartado condiciones generales veo que indica claramente:

"Las condiciones especiales asociadas a la
cuenta Nómina solo se activarán en el
momento que se produzca el primer ingreso
que sea igual o superior al declarado en
concepto de nómina."

Y entiendo que por supuesto la remuneración al 5% es una condición especial de la cuenta nómina.

Saludos

#145

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Ya ni me molesté en reclamar. Llega un momento en que uno se cansa de pelear por todo.
#146

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

¿Hasta qué momento remunera la Cuenta Nómina?

Según indica aquí  la cuenta nómina comenzará la remuneración en el momento en que se registre el primer ingreso de la nómina. A partir de ahí, la cuenta tiene dos periodos de remuneración diferentes:

  • Durante el primer año: Un 4,94% nominal (5% TAE).
  • Durante el segundo año: Un 1,99% nominal (2% TAE).
 
Pero "Durante el primer año"... ¿desde la apertura? Yo entiendo que sí. Los periodos de liquidación de las cuentas son regulares (mensual, trimestral, semestral, ...). No parece normal una liquidación desde el momento de la apertura hasta la recepción de la primera nómina (mes? mes y medio? 53 días?) y luego pasar a liquidaciones semestrales. Por eso deduzco que es desde el momento de la apertura.
#147

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No parece normal una liquidación desde el momento de la apertura hasta la recepción de la primera nómina (mes? mes y medio? 53 días?) y luego pasar a liquidaciones semestrales. Por eso deduzco que es desde el momento de la apertura.
Y no podría ser que simplemente no deba haber ninguna liquidación desde la solicitud de apertura hasta el ingreso de la primera nómina, ya que la remuneración es el 0%?

En caso contrario, si la liquidación comienza desde el primer día no podrían indicar que el primer trimestre de la cuenta se remunera al 4,94% nominal (5% TAE); porque realmente se remunera inicialmente al 0% y al 5% TAE tras el primer ingreso.

Eso o bien que haya un desfase entre los periodos de liquidación de la cuenta y los semestres marcados de interés. Es decir que la tercera liquidación (primer semestre del segundo año) podría incluir esos días de diferencia al 5% más el resto al 2%. 
Sería igualmente molesto ya finalmente obligaría a mantener la nómina hasta que ocurra la quinta liquidación (2 años y medio) para poder cobrar la remuneración de esos días de desfase al 2%.

#148

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Acabo de revisar el documento correspondiente a mi primera liquidación y veo que va desde el día de apertura de la cuenta hasta el mismo día de 6 meses más tarde. Todo el semestre remunerado al 4,94% TIN (5% TAE) según parece sobre el saldo medio del periodo (máx. 5000€).
#149

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Gracias por la respuesta. 
El saldo medio máximo a remunerar es de 5000€, pero alguien sabe si este saldo medio es el real del periodo de liquidación, o bien tiene en cuenta el limite diario de 5000€?
Es decir, si durante 90 días mantenemos 4000€ y los otros 90 días 6000€, el saldo medio a remunerar por esos 6 meses será de 5000€ o bien de 4500€?
#150

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Es decir, si durante 90 días mantenemos 4000€ y los otros 90 días 6000€, el saldo medio a remunerar por esos 6 meses será de 5000€ o bien de 4500€?
Para calcular el saldo medio solo te van a contar como máximo 5.000 € que es por lo que remunera, lo que tengas de más no le lo van a remunerar, y logicamente si hay días que tienes menos de 5.000 €, el saldo medio no te van a salir 5.000 €