Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
11 / 31
#151

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Una duda, si yo cancelo la cuenta no-nómina Bankinter antes de que me paguen los intereses, (falta unos 3 meses) ¿me pagaran la parte proporcional que me toca?. Es que estoy en el segundo año y teniendo que hacer el gasto con visa y los 10 recibos trimestrales no me sale demasiado a cuenta mantenerla, pudiendo ir a Facto y hacer deposito a 6 meses.
 
Supongo que cancelarla si puedo sin ninguna penalización 

#152

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenos días, sabéis cuando empiezan a cobrar mantenimientos si no se cumplen las condiciones?

Gracias
#153

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas, una pregunta un poco offtopic.

Aparte de la cuenta principal, Bankinter te permite contratar otras dos para tus asuntos, de forma gratuita. ¿Sabéis si estas cuentas disfrutan de tarjeta gratuita o debe pagarse aparte?

Gracias.
#154

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

¿A alguien más se le ha bloqueado hoy el acceso sin motivo?

He tenido que llamar y me lo han desbloqueado, según ellos el motivo ha sido "posible vulneración de las credenciales de acceso". Me da que ha sido un simple error de ellos..
#155

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

la semana que viene paso a cobrar el 2% (hasta ahora el 5%), y estoy pensando en cerrarla para hacer un facto/progetto con ese dinero (y así dejarme de hacer TiNtos, etc.). Como funciona el cierre a partir del mes 12? los intereses del mes 13 si la cierras como los abonan?

Gracias,
#156

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

creo que simplemente se pierden. Dejas de cumplir condiciones y cierras cuenta, se abonan al semestre de cumplir condiciones, así que no se cobran y ya está. Por otro lado, cancelar la cuenta nómina no tiene penalización, salvo la ya comentada pérdida de intereses generados en el semestre en curso. Ahora, con la proliferación de intereses al 2% (myinvestor, depósito pibank) ya no interesa estar en bankinter durante el segundo año y tener vinculada la nómina. Es lo q creo salvo mejores opiniones.

#157

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

efectivamente, acabo de llamar para cancelarla y me confirman que pierdo los intereses del semestre entero, es decir que llevo 20 días del segundo año, por lo tanto pierdo esos 20 días al 2%. me compensa igualmente cerrarla y olvidarme de tintos, recibos y tarjeta
#158

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Por cierto, que tal el proceso de cancelación? Te han mandado justificante de cancelación de cuenta y tarjeta? que tal ha ido? Quiero cancelarla a primeros de marzo una vez compruebe que la nomina ha llegado a la nueva cuenta.
#159

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

pues lamentablemente ayer saqué los 100€ que me quedaban en la cuenta, por el cajero, y salen como retenidos. debo esperar para cerrarla, pero me ha dicho que será una coordenada por cada tarjeta (combo 1 y combo 2), otra para la cuenta, otra para la banca online. lo del certificado de cierre ya lo pediré en el momento
#160

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

A que te refieres con que te han retenido esos 100 euros? No se, salvo que tengas algún cargo en las tarjetas, no entiendo por que te retienen dinero si no hay permanencia 
#161

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Ya cotiza por encima de BBVA. Más que por mérito propio, es por el mal comportamiento de BBVA las últimas sesiones. Veremos si la banca en general da otro impulso y se van ambas a los 8€.
#163

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

buenas tardes.
En su momento algún compañero dijo que al poner los codigos en abierto habia provocado que dichos codigos fueran anulados por Bankinter y cuando llamo para reclamar el pago, le indicaron que el ponerlos en un foro en abierto para cualquiera no estaba contemplado en las condiciones y por eso había sido anulado. Si no es tal cual lo digo, creo que era parecido.
Es por eso por lo que la gente, no pone ultimamente los codigos en abierto, ya que corres el riesgo de no cobrar el incentivo ni tu,.... ni el que usa tu codigo. 
#164

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

por cierto, cerré la cuenta el 15/02, las tarjetas son instantaneas, pero la cuenta aún sigue abierta y cuando llamo me dicen que es normal que tienen una alta demanda de cierre de cuentas en su segundo año y que algunas llevan en trámite de cierre des de Enero...
Me parece surrealista, me dicen que está todo bien y la gestión en trámite para el cierre
#165

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Estoy en el mismo proceso y tenía pensado llamar mañana porque llamé para cerrar la cuenta la semana pasada y todavía sigue apareciendo abierta y me deja entrar y me dijeron que se cerraba cuando ya no me dejara. Efectivamente las tarjetas se cancelan automáticamente y ya no me aparecen y me han mandado correo postal confirmando la cancelación.