Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

CUENTA NOMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nomina - Cuenta Nómina Bankinter

47 respuestas
    delfos

Re: CUENTA NOMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Como recibos ¿Valdrían adeudos directos desde ING o Coinc? Me suena de haberlo leído varias veces pero más como idea que como experiencias de haberlo llevado a la práctica. Gracias.

Lamron

Re: CUENTA NOMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Los que hayais contratado la cuenta nómina por la web: ¿Tras finalizar el proceso y acceder a vuestra banca online os aparecía la tarjeta? A mi aún no.... me parece raro. ¿Aparecerá cuando llegue a mi domicilio? ¿Cuánto tarda en llegar?

dahvid
    en respuesta a Lamron

Ver mensaje de Lamron

El problema es incumplirlo durante 3 meses consecutivos. No pasa nada si es 1 mes por debajo de 1000€.

Lamron

Vaya tela que aún sigan usando tarjeta de coordenadas... ¿Todavía andan así?

Pvila314
    en respuesta a Lamron

Ver mensaje de Lamron

Vaya tela que aún sigan usando tarjeta de coordenadas... ¿Todavía andan así?

Hay varios bancos que siguen usando tarjeta de coordenadas. 

Lamron

Una de las condiciones de la cuenta nómina dice: “Debe tratarse de una persona física, residente en España, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter”

Si has teniendo cuenta en COINC cuenta??? Lo digo porque COINC pertenece a Bankinter.

Lamron

¿Nadie sabe?

chicleton
    en respuesta a Lamron

Ver mensaje de Lamron

Cuando abrí la cuenta nómina domiciliándola era cliente de Coinc y no tuve ningún problema, de hecho ya he cobrado dos semestres al 5%, y ya voy por el segundo año al 2%, eso sí, yo tengo domiciliada la nómina, no hago ingresos recurrentes mensuales.

chuzo
    en respuesta a Lamron

Ver mensaje de Lamron

No hay problema, sólo que no podrás abrir la cuenta por internet, y tendrás que hacerlo por teléfono o bien en una oficina.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar