Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

CUENTA NOMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nomina - Cuenta Nómina Bankinter

47 respuestas
    Debie
    en respuesta a elrhic

Re: CUENTA NOMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ver mensaje de elrhic

Pues yo aquí veo un problemilla, y es que si una persona te hace ingresos en cuenta por un importe de 12000€ anuales, digo yo tendrás que declarar dichos ingresos.,. Al final te va a salir caro el asunto.

elrhic
    en respuesta a Debie

Re: CUENTA NOMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ver mensaje de Debie

Hola, bueno, según Bankinter, como no es nomina, Hacienda no dice nada,yo hago un ingreso de 1000 de mi cuenta a otra cuenta de otra persona, y de esa persona a Bankinter. El dinero está más q justificado. De todas formas, llamaré a Hacienda.

Saludos

Pvila314
    en respuesta a elrhic

Ver mensaje de elrhic

En mi humilde opinión, te podrías estar exponiendo a una sanción por conseguir 4 migajas.

Y lo que te dice Bankinter de que como no es nómina Hacienda no dice nada me parece una insensatez.

Harás bien en informarte bien a Hacienda para salir de dudas.

Saludos

maseuros

Sin querer animar a nadie (lo mejor es informarse , por si acaso ) a mi , en alguna ocasión en Ibercaja y en Bankia hace tiempo me dijeron que no pasaba nada , que era algo interno SOLO para el banco , para cumplir condiciones y poder optar a las ventajas que ofrecian .

Repito , mejor informarse antes de que duela la cabeza . En el mismo banco también sabrán si es algo solo interno . Y ante cualquier duda , mejor no arriesgarse.

Saludos

elrhic
    en respuesta a maseuros

Ver mensaje de maseuros

Hola, pues ya he hecho las consultas oportunas:

-Hacienda, donde por cierto una chica amabilisima, (conocia este cuenta), me explico, y confirmo (después de insistirle), que no pasaba absoutamente nada, ya que quedaba acreditado el origen de los 1000 EUROS.

-Otra vez a Bankinter, que me volvieron a confirmar lo que me dijeron la otra vez

pero a pesar de todo esto, voy a cancelar la cuenta, y en unos meses cuando se me acabe la promocion en OPENBANK, me llevo la nomina y fuera, aunque no podra ser el Bankinter, pq tiene que pasar mas de un año.

Supongo que no pasara nada, pero , por 250 pavos, paso de arriesgarme. 

saludos

maseuros
    en respuesta a elrhic

Ver mensaje de elrhic

Si admitieran una transferencia del mismo titular sería más sencillo y generaría menos dudas pero al intervenir dos personas ...a mi también me genera dudas . Lo mejor del mundo es dormir tranquilo .
    Saludos

Marina Ledesma
    en respuesta a maseuros

Ver mensaje de maseuros

Bankinter es un banco con un gran componente online.   Para cerrar una cuenta nomina puede hacerse a traves de la oficina fisica o puede hacerse mandando algun formulario a alguna direccion de correo electronico.   Si lo sabeis, por favor, contestar por aqui.  

Gracias

Marina Ledesma
    en respuesta a Worlf1

Ver mensaje de Worlf1

La cuenta nomina de Bankinter esta muy bien.  Una de las condiciones que pide es que el ingreso por nomina sea superior a mil euros. 

Esos 1000 euros pueden ser por cobro de nomina, pension, o transferencia demas de mil euros siempre que el titular de la transferencia sea distinto al titular de la cuenta. Es decir,que una transferencia de la pareja, u amigo, etc es valida. 

Lamron

No veo la promoción del 5% por la nómina. ¿Han retirado dicha promo?

Ocurre algo curioso: con Chrome me sale la promo y con Mozilla no!

parateapensar
    en respuesta a Lamron

Ver mensaje de Lamron

Te comparto esto que comentaba en otro post similar:
    Hola,

Es publicidad dirigida. En cuanto te han endiñado la cookie con la información de que ya eres cliente desaparece la publicidad que quieren hacer ver a un nuevo cliente, y a ti te mostrarían otra.

Esto pasa en todos todos y todos los negocios online. Es flipante, pero es así. La apariencia de una web cambia radicalmente según "quien" seas y que tipo de interés tengan en tí.

alberdiez

Con el tema de 1.000€ y hacienda creo que os coméis mucho la cabeza. Llevo tiempo haciéndolo con mi padre y no pasa nada, eso si, siempre devolviendo el dinero que me ingresa mes a mes. Si te lo quedas y no lo devuelves ya es otra cosa.

Lamron

A ver si me podéis ayudar con una duda:

He declarado en el proceso de alta una nómina de algo más de 1000 euros, condición necesaria para acogerse a la promoción de remuneración (mínimo 1000 euros). La cuestión es que al leer las condiciones finales al acabar el proceso me indica que debo mantener la nómina por ese valor o superior por dos años consecutivos. ¿Quiere decir que he de mantener la nómina en esos más de 1000 euros y no poder bajar aunque sea superior a 1000? Sé que mi nómina permanecerá por encima de los 1000 euros pero no puedo garantizar mantenerla en esos más de 1000. A ver si me lo podéis aclarar porque sería una putada. Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar