¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjeta You

127 respuestas
  1. Wakasnaks
    en respuesta a Issa1

Re: Tarjeta You

Ver mensaje de Issa1

Hola! Una pregunta, el día de cierre es el 15 de cada mes verdad? O sea si hoy la utilizo sería para este mes de marzo aun o cuenta ya para abril? O para que cuente para abril tiene que ser a partir de mañana? Gracias

2. Breguet

Buenos días chicos.

Os comento mi experiencia con la solicitud de la tarjeta, ayer realice la solicitud mediante web ya que algunas condiciones parecen interesantes.

Y hoy me ha llegado un mail de YOU, diciéndome que no está aprobada, les he enviado un mail preguntándole por los motivos de manera meramente informativa, y solicitando mi baja de sus ficheros de datos.

Me ha parecido extraño, ya que no me han pedido mas datos que los rellenados en la web, ni nómina ni nada de nada, no figuro en asnef, y mis ingresos son relativamente buenos, así que no se cual es la criba.

De cualquier modo ya tengo tarjeta de crédito con mi entidad y no es una tarjeta que necesita si o si, mas allá de lo que he visto de los intereses en otras divisas y demás, pero me ha parecido curioso.

Un saludo amigos.

3. Issa1
    en respuesta a Wakasnaks

Ver mensaje de Wakasnaks

Hola Wakasnaks, el día de cierre es el día 15, según en las facturas que envían pone textualmente: "la liquidación incluye las operaciones y los intereses contabilizados hasta el 15/XX/2019", pero no tengo claro si las del día 15 entran en la siguiente liquidación.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar