Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
10 / 23
#136

Re: Tarjeta You

El crédito inicial fue de 800 €, aún no lo han subido

#137

Re: Tarjeta You

Hola! Una pregunta, el día de cierre es el 15 de cada mes verdad? O sea si hoy la utilizo sería para este mes de marzo aun o cuenta ya para abril? O para que cuente para abril tiene que ser a partir de mañana? Gracias

#138

Re: Tarjeta You

Buenos días chicos.

Os comento mi experiencia con la solicitud de la tarjeta, ayer realice la solicitud mediante web ya que algunas condiciones parecen interesantes.

Y hoy me ha llegado un mail de YOU, diciéndome que no está aprobada, les he enviado un mail preguntándole por los motivos de manera meramente informativa, y solicitando mi baja de sus ficheros de datos.

Me ha parecido extraño, ya que no me han pedido mas datos que los rellenados en la web, ni nómina ni nada de nada, no figuro en asnef, y mis ingresos son relativamente buenos, así que no se cual es la criba.

De cualquier modo ya tengo tarjeta de crédito con mi entidad y no es una tarjeta que necesita si o si, mas allá de lo que he visto de los intereses en otras divisas y demás, pero me ha parecido curioso.

Un saludo amigos.

#139

Re: Tarjeta You

Hola Wakasnaks, el día de cierre es el día 15, según en las facturas que envían pone textualmente: "la liquidación incluye las operaciones y los intereses contabilizados hasta el 15/XX/2019", pero no tengo claro si las del día 15 entran en la siguiente liquidación.

Saludos

#140

Re: Tarjeta You

Les envié un mail, solicitando los motivos de la denegación así como la bajas de mis datos acogiéndome a la ley de protección de datos.

Esta ha sido la contestación, un poco hilarante, en que me abstenga de volver a preguntar.

Estimado XXXX:

Lamentablemente, no podemos proporcionarte más información sobre los motivos del rechazo de tu solicitud.

Le rogamos que se abstenga de realizar más consultas sobre este tema.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente Tarjeta YOU

-------------

Ni mención a la baja de mis datos, llamo y no me contestan....

#141

Re: Tarjeta You

Me interesa una tarjeta de gredito

#143

Re: Tarjeta You

#145

Re: Tarjeta You

he recibido la tarjeta you,hace unos dias  esperando el pin y activarla. he llamado al numero de att. al cliente y me han contestado a la primera.

#146

Re: Tarjeta You

Faltan a la verdad. Se paga comisiones en todos los cajeros españoles, a pesar de que el cajero indica que no lo harán. Cierran facturación sobre el día 15 de cada mes, desde ese momento y hasta la fecha límite de pago que es el día 5 del mes siguiente, te bloquean la tarjeta "aunque hayas gastado 20 euros en el mes". No te hacen el cargo en el banco, has de hacer una transferencia internacional y tardan varios días en verificar el pago. La tarjeta no la aceptan en casi ningún establecimiento. Llamas al servicio de atención al cliente y no se enteran de nada, dan respuestas genéricas o te dicen que te llamaran del departamento correspondiente y jamás lo hacen. Comprar y pagar en Amazon lo toman como establecimiento o compra "sospechosa" y te bloquean la tarjeta, con la correspondiente odisea para que la desbloquén. La media para que te respondan vía mail es de 5-6 días hábiles. ESTA ES LA REALIDAD. A título personal diré que hemos creado una plataforma de afectados, porque este tipo de incidencias son habituales con esta entidad. Añado un detalle mas....No usé la tarjeta durante un mes y aún así me facturaron 1,78 euros, no supieron decir de que fue ese cargo, la reclamación de esa posición deudora son 30 euros. Lo que no entiendo es como siguen operando en España

#147

Re: Tarjeta You

Buenos días,

en mi caso te puedo asegurar que a partir del día 15 no me han bloqueado nunca la tarjeta, y que de momento me han aceptado el pago con ella en todos los establecimientos que la he usado.

Saludos

#148

Re: Tarjeta You

Hola Chicos/as una consulta,he solicitado la tarjeta,me la han aprobado,he firmado el contrato,subido el dni,dicen que me la han enviado y que en unos días también recibiré el pin.

Me he registrado en el área you con el número de contrato,ya que no me ha llegado la tarjeta,pero he deducido que es el mismo que el contrato.

veo que no tiene funcionalidad,o yo no se la veo.

Mi pregunta es Si se cierra el ciclo de facturación el día 15,el dia 16 se puede utilizar la tarjeta o se ha de esperar a que ellos te manden la factura y confirmen el pago?

es decir si el 16 vuelves a tener tú tarjeta disponible.

Un saludo!!

#149

Re: Tarjeta You

Hola,

el 16 puedes usar la tarjeta, aunque no habrás recibido la factura del ciclo anterior y por tanto no habrás hecho el pago correspondiente.

Yo ahora en semana santa me voy al extranjero y la voy  a usar allí, ya diré por aquí como funciona fuera de españa

Saludos

#150

Re: Tarjeta You

Hola,

Es que eso es lo que me va a pasar a mí,eso contando que esté activada...porque por lo que leo hay gente que a tenido problemas con la activación...a ver yo que suerte corro.

Por lo menos en el área you ya estoy logado..aunque no sirva de nada.....

Por telf me han dicho que al recibir el pin ya se puede utilizar.

Un saludo!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar