Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
6 / 23
#76

Re: Tarjeta You

Hola buenos dias Issa1 he vuelto a llamar esta mańana y me dicen que todo esta correcto pero que debo esperar a que me llegue un correo con la activacion. La tarjeta ya la registre y me llego un correo de corfirmacion aunque despues de varios dias entrando em la aplicacion ahora no me deja entrar me da error. Mi pregunta es si te llego un correo para la activacion de la tarjeta o cuando recibistes la tarjeta y posteriormete el fin ya te funciono

#77

Re: Tarjeta You

Hola! Yo ya l tengo y tengo el pin y todo pero antes de usarla. No se como se hace la forma de pago y que dia es el pago y cuanto?? Podéis ayudarme?

#78

Re: Tarjeta You

Hola soleado293 sobre 2 semanas ami me llego la tarjeta en 11 dias

#79

Re: Tarjeta You

Gracias,esperare esta semana

#80

Re: Tarjeta You

Hola! Yo ya l tengo y tengo el pin y todo pero antes de usarla. No se como se hace la forma de pago y que dia es el pago y cuanto?? Podéis ayudarme?

#82

Re: Tarjeta You

Hola.  Por si puede ayudarte.  

El dia de pago viene estipulado en el contrato firmado entre cliente y entidad.  La cantidad que viene en la tarjeta por deffecto puede que sea pago aplazado ocn intereses y tendras que cambiarla a pago a fin de mes sin pagar intereses, en el cado de que te interese esa opcion. 

#83

Re: Tarjeta You

Hola Phoenix87900 despues de llamarles en cuantos dias te llego el correo, porque ami me esta pasando igual despues de llamarles y no me ha llegado aun el correo, ya tengo la tarjeta y el pin pero no me me dicen que me tiene que llegar un correo gracias

#84

Re: Tarjeta You

perdon me dicen que me tiene que llegar un correo para la activacion

#85

Re: Tarjeta You

Hola, me llegó el e-mail que he puesto en el #75, que pone que me activan la tarjeta y que recibiré el PIN en los próximos días. Se supone que cuando recibes el PIN ya tienes la tarjeta activada, tu no has de hacer nada, ni recibes ningún e-mail.

Saludos

#86

Re: Tarjeta You

Hola Issa1 yo tengo ma tarjeta y el pin que me llego ayer pero voy al cajero y nada de nada hoy tambien he ido y nada de nada les llame y me dicen que me tiene que llegar un correo con la activacion, cosa que no entiendo ya que cuando me llego la tarjeta en la carta ponia que ya estava lista en unos dias reciberia el pin y lista para usar cosa que no a sido asi

#88

Re: Tarjeta You

Hola!,

el modo de pago lo eliges tú al solicitar la tarjeta, está la modalidad pago SEPA que tu les informas de tu cta. bancaria española y ellos te pasan el cargo por ahí el día 3 del mes siguiente, y está la modalidad de transferencia en la cual tu les has de hacer el pago de la cantidad adeudada por transferencia a la cuenta que ellos te indican. Se supone que antes del día 25 del mes en curso te envían una factura con la cantidad y nº de cta. donde has de hacer el ingreso. Puedes hacer una transferencia por la totalidad del importe, o por una parte del importe, el resto no abonado genera intereses.......más o menos creo que funciona así. Esperaré al mes siguiente para ver si funciona así, aunque lo importante sería que el área YOU funcionase correctamente.

Saludos

#89

Re: Tarjeta You

Pues no sé...que modalidad de pago has usado??? igual si no has usado la modalidad SEPA no te deja sacar dinero a debito, puede que sea una razón. Intenta hacer una pequeña compra en una tienda que imagino te la aceptará.

Saludos

#90

Re: Tarjeta You

El cajero puse sacar de la cuenta de credito, y nada aparte ayer intente hace una recarga de 10£ por internet y tampoco me dejo, no entindo.a que te refieres la modalidad