Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
11 / 23
#151

Re: Tarjeta You

Hoy día 12 De Abril me a llegado la tarjeta You, crédito inicial 800 Euros.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que en un par de días me llegará el pin,al parecer el pin lo mandan unos días después por seguridad.

A vosotros la tarjeta os llegó activada?

Es decir...tuvisteis que hacer algo o cuando os llegó el pin ya pudisteis utilizarla?

Yo el ultimo correo que tengo de ellos es el que decían que me enviaban el pin y que procedian a activarla.

A vosotros os llegó un correo confirmando la activación de la tarjeta??

a mi de momento no.

Ya me diréis.

Un saludo!

#152

Re: Tarjeta You

Que tal te va con esta tarjeta de crédito?.

sin problemas.?

como pagas, es verdad que tienes que hacer tú la transferencia para liquidar..

#153

Re: Tarjeta You

Hola!

Hoy día 16 de Abril me a llegado el pin, tienes que poner la etiqueta en un fondo blanco y se ve perfectamente,no es el papel lo que hay que poner sino la etiqueta que se despega.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que mi tarjeta está activada.

Osea que no hay que activarla ni nada.Viene activada.

Eso sí el área you me sigue sin funcionar, osea si me loga pero dentro no me pone nada..a vosotros/as??

Un saludo!!

#154

Re: Tarjeta You

buenos dias,

 

yo tengo la tarjeta YOU, tengo el pin, estoy registrado y no la puedo utilizar para realizar compra, ni sacar dinero.

#155

Re: Tarjeta You

Hola buenas tardes ase 6 días que recibí la tarjeta Aora me disen que me tiene que llegar el pin, me podéis desir si puedo saber el pin por otro medio sin tener que esperar el pin por correo esque nesecito utilizarla y en todo caso po úes cuanto tarda en llegar el pin. Gracias

#156

Re: Tarjeta You

Hola a todos.Estoy igual que vosotros. Pin y Tarjeta ya en casa y sin activar. Llamas y siempre las dichosas 48 horas para recibir un mail que nunca llega... Un desastre! Los privilegiados que la podéis usar... Decid nos como porque el resto de los mortales tenemos un trozo de plástico inútil en la cartera.

#157

Re: Tarjeta You

Aparte, esto es legal? Porque ellos tienen nuestros datos y no cumplen lo estipulado. Tienen nuestros DNI y datos pero no activan la tarjeta. Deberíamos poner esto en conocimiento de las autoridades pertinentes, porque huele a estafa

#158

Re: Tarjeta You

Ceuta36, te llegaron a activar la tarjeta? Gracias

#159

Re: Tarjeta You

A ver, que tú eres una excepción. Que estamos todos igual, esperando un mail que no llega. Que tú has tenido suerte y los demás, pues a remar a galeras, que porque esto es un desastre.

#160

Re: Tarjeta You

Cierto, llegó el Pin pasados los 15 días. Acudí a un cajero de un banco cualquiera e introduje la tarjeta, puse el PIN recibido y funciona desde entonces. No he sacado dinero aún. El día 15 de este mes recibí un correo electrónico con del detalle de las compras que hice.

Hay una cuenta de banco con todo detalle donde enviar una transferencia por el saldo que citan, el plazo termina el 2 de Mayo para enviarlo. No esperé a esa fecha y di orden a mi banco para transferir a la cuenta citada.

Saldo a "cero" y he vuelto a realizar compras nuevas. No tengo quejas.

A mi me está funcionado.

#161

Re: Tarjeta You

Hola, os cuento mi caso, recibí la tarjeta hace dos semanas, la semana pasada el pin pero como a todos no me dejaba sacar dinero, hoy he ido al cajero a sacar dinero y me ha dado por probarla por si acaso, y ya me ha dejado sacar, el mail de activación no lo he recibido aun

#162

Re: Tarjeta You

Ya me ha llegado y me funciona perfectamente lo que mi duda es se cobran el total al mes o es una cuota aplazada porque he mandado email pero no me contestan.

#164

Re: Tarjeta You

Pues la mía sigue en estado vegetativo... Lamentable. En otros foros he leído que una mujer lleva esperando ¡5 meses!. En fin... Esperar para que activen una tarjeta de crédito, muy normal no es.

#165

Re: Tarjeta You

Por cierto, los que habéis llamado a atención al cliente... ¿Os habéis dado cuenta que siempre atiende la misma mujer? No importa el día o la hora que llames, siempre es la misma voz pero con diferente nombre. Un día es Laura, otro Yvonne... En fin, otro misterio más de este cutrebanco