¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjeta You

128 respuestas
    Issa1
    en respuesta a fridak

Re: Tarjeta You

Ver mensaje de fridak

Hola fridak!

no te han pedido datos bancarios porqué has de hacerles una transferencia a ellos, aunque es cierto que no piden documentación ni de nominas ni declaración de renta...el crédito lo pone en la carta que te llegará junto a la tarjeta. Mi crédito es de 500€, espero que con el tiempo se pueda ampliar.

Saludos!!

1. Phoenix8790
    en respuesta a fridak

Ver mensaje de fridak

Un amigo mío la pidió y se la han bloqueado por seguridad permanente sin ser activada y se ha enterado por llamar varias veces y mi pareja le llegó hace 4 días el pin y la tarjeta aun sin activar no funciona, la mía tenia limite crédito 800eu y me la activaron 1 semana después de recibir el pin, y la factura me ha llegado a pagar 807eu, comisiones del cajero y mínimo apagar 30eu. Es lo que os puedo decir.
    Una vez activada es buena tarjeta.. Pero sin el área you.. Y tantos problemas de activación menuda mierda.

Vosotros la tenéis activada, cuanto os tardo desde recibir el pin?

2. Issa1
    en respuesta a Phoenix8790

Ver mensaje de Phoenix8790

Hola Phoenix8790,

yo cuando recibí el PIN, la usé y ya la tenía activada, desde el primer día.

Tu has podido cambiar el PIN?? yo he ido a varios cajeros y me pone que no se puede hacer esa operación. Y el AreaYou no funciona.

Saludos

3. Pedro Gf
    en respuesta a Strujen

Ver mensaje de Strujen

Buenas tardes me parece una solicitud bastante complicada . Después de muchísimos días recibo mi tarjeta mi pin . Después de 5 días voy a darle uso y me dice que no está operativa. Les Yamo por teléfono y me dicen que mi tarjeta You está bloqueada por razones internas .les pido más información y me dicen que es todo lo que me pueden decir . No entiendo nada. Vuelvo a llamar .y sin respuesta .

4. Pedro Gf

Solicite la tarjeta you . Me la aprueban. Después de 10 días recibo la tarjeta con un crédito de 500€. Después de 15 días recibido el pin voy .voy a utilizarla y me da Error. Les llamo x tlf y su respuesta es su tarjeta está cancelada x motivos internos . Y les digo que me den más información y me dicen que es todo lo que me pueden decir. Y haora que pasa?? si mi crédito está aprobado y contrato firmado por mi. No entiendo cómo pueden hacer estas cosas. Necesito saber si hay alguien con el mismo caso que el mío . Gracias

5. Pedro Gf
    en respuesta a Soleado293

Ver mensaje de Soleado293

Gracias por su respuesta . Le probado en un cajero y me dice contacte con su banco . Le llamo y me dicen la tarjeta está bloqueada por razones internas . Y a partir de hay ya no me dan más soluciones . No me parece justo. Si un crédito está aprobada

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar