Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
1 / 23
#1

Tarjeta You


Hola,


Alguien conoce la tarjeta de crédito YOU? 


Parece interesante...


Saludos


 


 

#2

Re: Tarjeta You

Es la primera vez que lo escucho. Pero su web no me transmite seguridad. No he visto ningun anuncio suyo por google cosa bastante rara.

#3

Re: Tarjeta You

advanzia bank de luxemburgo

Nuestra  Tarjeta YOU no está sujeta al pago de comisiones en todo el mundo, ni para compras ni para retiradas de efectivo. En algunos casos, otros bancos que gestionan el cajero cobran una pequeña comisión de tramitación por el uso de una tarjeta que no es de su banco. Dicha comisión puede oscilar entre los 2-5 € por operación de efectivo. En esos casos no podemos reembolsar la comisión, puesto que dichas comisiones de tramitación no las cobramos nosotros ni se nos repercuten

#4

Re: Tarjeta You

Buenos días, por favor, cuales son los bancos que aceptan esta tarjeta "YOU" sin comisiones en España?

Gracias por la información.

Saludos

#5

Re: Tarjeta You

Es raro, nadie conoce la tarjeta pero parece que tiene un banco detrás (Advanzia). 

Una tarjeta con extracciones gratuitas en todo el mundo, seguro de viaje gratis, sin cuota...no suena nada mal!

#6

Re: Tarjeta You

En teoria es una tarjeta en el segmento de competencia de Bnext, Revolunt,  Banco N26, etc, etc.  He entrado en la web y no he conseguido averiguar si es un tarjeta de prepago, de credito, monedero, etc.    Parece que es de una tarjeta de credito, pero no estoy seguro.   No indica en ingun sitio cual es el periodo de facturacion y cual es el dia del mes en que se pasa al cobro.  Si es una tarjeta de prepago no indica como recargarla.   En la web aparece un numero de telefono ( 900.....) para llamar.   Para los pagos de moneda extranjera no he conseguido ver cual es la tasa de cambio utilizada, si es de mastercard o una propia al alza como hace EVO, etc.    No se,   yo es la primera vez que la oigo.   No quiero opinar todavia.   Ya contareis  si alguno la pide, como os va con ella   ............

#8

Re: Tarjeta You

Creo que es un tarjeta de credito.   Supongo que el cambio oficial al pagar en cualquier moneda distinta al euro sera el oficial de Mastercard.   Si la tarjeta no tiene la opcion de sacar dinero a debito,   entiendo que al utilizarla en un cajero para sacar dinero en metalico no pagaras comision,  pero tendras que pagar el interes mensual que tengan reglado.      Si alguien la ha sacado y utilizado,  se agradeceria que añadiera en el foro mas informacion.........

#9

Re: Tarjeta You

Efectivamente es una tarjeta de Credito.    Servira para pagar en el mundo sin comision.  Para sacar dinero de un cajero supongo que no cobraran comision, conformandose solo con el interes legal establecido.  Creo que en la pagina web hablan de un 2 % mensual,   pero no estoy seguro del todo.      Ojala algun usuario de ella pueda contarnos cosas de ella. 

Yo la veo para  sacar dinero  pagos en el extranjero como una tajeta distinta a Benxt, N26 y Revolunt, ya que estas son de prepago.

#10

Re: Tarjeta You

Si la tarjeta no tiene la opcion de sacar dinero a debito,   entiendo que al utilizarla en un cajero para sacar dinero en metalico no pagaras comision,  pero tendras que pagar el interes mensual que tengan reglado.

Si realmente es así, pierde casi todo el interés para mi.

#11

Re: Tarjeta You

Tal como yo la veo, es una tarjeeta a credito para pagar en cualquier moneda sin comision, cobrando los intereses solo si tienes plazo aplazado.   

Pero si se utiliza para sacar dinero en un cajero de marruecos, por ejemplo, pues no pagaras comision por la cantidad sacada pero si pagaras intereses mensuales por la misma cantidad.  

No obstante, habla de que tiene asociado un seguro de viajes, que para un publico determinado puede ser interesante. 

En la pagina web no he leido nada de algun descuento al utlizarla para comprar.     Habra mas cosas, claro.....

#12

Re: Tarjeta You

Por lo que cuentas, en tu caso puede interesarte tambien la tarjeta Bnext, N26 y Revolut

#13

Re: Tarjeta You

Lo que tiene buena pinta son los seguros, 50.000€ de gatos médicos no están mal.

Y luego peudes sacar del cajero gratis y a crédito, que debes pagar como mínimo 3 semanas más tarde (de hecho porque que puedes tener hasta 7 semanas sin intereses si lo haces al pricnipio del ciclo).

Habrá que estar atentos a ver quien se anima a probarla :-)

#14

Re: Tarjeta You

Segun me han contestado en un email es una tarjeta de credito tipo revolving ( no hay opcion de pago fin de mes)

#15

Re: Tarjeta You

De los cajeros del mundo no puedes sacar gratis.   Lo que no hacen sera cobrarte comision por sacar dinero, pero puede que al ser un tarjeta de credito si te cobren el 2 % de interes mensual o lo que estipulen en ese momento.  

Hay radica la diferencia con los tarjetas de debito o prepago, que puedes sacar en cajeros del mundo sin pagar comision e intereses.   

Si el banco es de fiar y no modifican las condiciones a espaldas del cliente, tendran su mercado.  Pero en los viajes aparte de poder pagar sin comisiones en el mundo, tambien es importante poder sacar dinero en divisa local.   

Estaremos atentos a lo que cuentan los que se animen a probarla.