Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
4 / 23
#47

Re: Tarjeta You

Hace tres semanas que recibí la tarjeta YOU y el pin, pero he intentado comprar y es imposible, siempre sale OPERACION DENEGADA, he llamado infinidad de veces y dicen que está activada y todo correcto, pero a La hora de comprar OPERACION DENEGADA, OSEA QUE SI TE CONFIAS Y SALES DE VACACIONES, ESTA BASURA DE TARJETA TE DEJA MAS TIRAO QUE LAS COLILLAS EL MEJOR SITIO PARA LA TARJETA YOU ES LA BASURA

#48

NiRe: Tarjeta You

El área YOU NO FUNCIONA, está entidad es una verdadera bazofia Me doy de alta en el área YOU, entro por primera vez Y ME DICE CUENTA BLOQUEADA POR 5 INTENTOS CON PIN ERRONEO QUE LLAME A UN TELEFONO DE ALEMANIA PARA DESBLOQUEAR LA CUENTA, lo dicho esta entidad es una basura en grado superlativo

#49

Re: NiRe: Tarjeta You

Hace 16 días recibí la Tarjeta YOU, aperturada con un crédito de 800€. Una sema después recibí una carta con el PIN. Fué materialmente imposible leerlo. Contacté con el teléfono 900827555 y me dijeron que enviaban un PIN nuevo.

Hoy día 8 de Febrero aún no he recibido el referido PIN. Acabo de reclamarlo a este correo: [email protected].

No puedo decir más

 

#50

Re: NiRe: Tarjeta You

Quiero recordaros que es preciso registrarse en esta dirección: https://mi.tarjetayou.es/mi.tarjeta-Registrarse-Ahora/# 

Si el registro es correcto, aparecerá este texto: 

Gracias por registrarte!

En breves momentos te enviaremos un correo electrónico a "" .
Activa tus datos de acceso haciendo clic en el enlace de activación en el correo electrónico. Mientras no hayas hecho clic en el enlace de activación y no hayas activado tus datos de acceso, puedes repetir el proceso de registro en cualquier momento.

Digo esto por si a los que no les funciona la Tarjeta You, no han hecho este requisito.

Todavía no puedo dar más opinión al respecto.

Saludos

#51

Re: Tarjeta You

Buenas, viendo todas la pegas no me atrevo a pedirla

#52

Re: Tarjeta You

Buenas, viendo todas la pegas no me atrevo a pedirla

Lo mismo digo. Hay muchos valientes por este foro, pero solo con ver la cutre-web que se gastan y que el banco es totalmente desconocido, es para desconfiar.

#53

Re: Tarjeta You

Hace unos días, di muy malas referencias sobre la tarjeta YOU, pero hoy, tengo que decir que la he utilizado para comprar y he sacado dinero del cajero y va de maravilla, es super segura, pues incluso para una compra de 5 € a un vendedor de la ONCE, hay que teclear el Pin, en el cajero no te cobran nada por sacar dinero, sale un mensaje que dice que su entidad NO le cargará ningún gasto, según mi experiencia de hoy la recomiendo al 100% , tal vez sea la mejor tarjeta de crédito que existe en la actualidad.

#56

Re: NiRe: Tarjeta You

Hace unos días, di muy malas referencias sobre la tarjeta YOU, pero hoy, tengo que decir que la he utilizado para comprar y he sacado dinero del cajero y va de maravilla, es super segura, pues incluso para una compra de 5 € a un vendedor de la ONCE, hay que teclear el Pin, en el cajero no te cobran nada por sacar dinero, sale un mensaje que dice que su entidad NO le cargará ningún gasto, según mi experiencia de hoy la recomiendo al 100% , tal vez sea la mejor tarjeta de crédito que existe en la actualidad.

#60

Re: Tarjeta You

Yo la tengo desde hace unos dias pero aun no la he utilizado. Veo que en los cajeros automático no se puede cambiar el PIN, alguien que la tenga sabe si es posible cambiar el PIN de alguna forma?

Saludos.