Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
659 / 659

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola,

Es posible que lo hagan así y que se actualice el estado con la liquidación de enero. Pero según las bases la revisión semestral solo aplica para los requisitos A y B que son los recibos y  el uso de la tarjeta, para la nómina (requisito D, que aparece como "G" en el documento de cumplimiento) lo que dicen las bases es que se tiene que mantener domiciliada pero no indican cada cuanto lo validan. Se podría suponer que para cumplir con las bases hiciesen la validación con cada liquidación, por lo que suponiendo que la validación cumpla con lo requerido en las bases entonces quizás no habría "ventaja". Pero vaya a saber... la cosa es que aunque sea con reclamación abonen lo que corresponde jeje

En mi caso si la pata negra llego en julio por lo que voy cumpliendo todo este segundo semestre de 2025 con pata negra.

Saludos

Lo de que se muestre el interés correspondiente en la información de la cuenta no va así, ya que a aquellos que habíamos reclamado con t1nt0s propios se nos actualizó varios días antes de la liquidación de octubre.

Por otra parte, yo no te recomendaría hacer lo que comentas aquí, aunque obviamente en la liquidación de enero no se verifique el cumplimiento en dicho mes ya que este no habrá finalizado todavía en ese momento (15/01).

Pero tiene la ventaja de que si las cumples por ejemplo de julio a diciembre de 2025 y no te interesa el 2% (en mi caso) del segundo año, pues puedo poner la nómina de enero en otro sitio que me seguirían dando el 5% hasta cumplir el año en el primer trimestre de 2026.

Como te ha comentado el compañero @davidgal, la verificación de los requisitos tiene dos partes, siendo una de ellas tanto los movimientos de tarjeta como la domiciliación de recibos, mientras que aquel correspondiente a la domiciliación de n0mina es independiente y mensual, probablemente verificando trimestralmente su cumplimiento antes de la liquidación correspondiente, aunque esto último no está verificado ni se puede deducir de la información presente en los contratos, pero es lo que tiene más lógica.

Me di de alta en oficina y creo que no me dieron las condiciones completas. ¿Tienes algún enlace para que pueda descargarlas y así pueda ver lo que decís?. Gracias

Hola,

He buscado por la web pero no encuentro el documento colgado ni en el email, parece que lo facilitan cuando lo firmas. Yo tuve que ir a oficina para corregir la dirección y pedir de nuevo la tarjeta de debito porque no me llegaba al estar mal la dirección (en el alta la tuve que dejar mal  la dirección escaneada del DNI porque sino era imposible darme de alta xD) y me imprimieron un montón de hojas xD

Como te ha comentado @migrx2 el documento sería el "anexo-cuenta.pdf"

Saludos