Hola,
Correcto, por que reclamar algo que no ha sucedido? Puede ser que te paguen la siguiente liquidación de octubre (16/10/2025) sin problemas como indican vari@s compañer@s que les fallo a la tercera liquidación o que no te paguen y te falle a la segunda liquidación como a mi, no sé en que condiciones/fechas se basa Iberc4j4 para ello (aunque en el documento que muestras pone claro "No se exige primera liquidación").
Lo que si es que, por experiencia de la liquidación del 16/07/2025, los tintos propios los están detectando, si es tu caso muy probablemente no te paguen directamente en octubre. Ante ello se me ocurren posibles opciones:
- Cambiar a tintos cruzados o pata negra.
- Llegado el caso reclamar por la liquidación de octubre y esperar que acepten como han aceptado la amplía mayoría en la liquidación de julio.
Igualmente recuerda cumplir con el resto de condiciones, 6 recibos al semestre y 6 usos de tarjeta al semestre (lo de la banca digital también claro pero se da por hecho), en la anterior revisión te lo pusieron como que no se exigía por ser la primer liquidación (obvio si te apuntaste en junio, hubieses tenido menos de un mes para cumplirlo jeje).
Saludos