Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
61 / 126
#901

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En oficina. La chica que me ha atendido se ha sorprendido cuando me tenia que dar los intereses (los de los últimos meses)
#902

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola a todos! Ya he cumplido dos años con la cuenta Vamos y estoy a la espera de que me abonen los intereses del último semestre. Una vez terminada la promoción, he mirado las cuentas nóminas de otros bancos, pero mi problema es que estoy de ERTE al 50% y en la mayoría de casos no llego al importe mínimo de nómina que exigen, así que he pensado en seguir en Ibercaja de momento. ¿Alguien sabe las condiciones de este banco de una cuenta con nómina domiciliada? ¿Me cobrarán alguna comisión por mantenimiento de tarjeta o algún otro tipo?
#903

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si llegas a 600€ mensuales no te cobrarán comisiones. Así lo pone en la publicidad de su web:
https://www.ibercaja.es/forms/abre-tu-cuenta/
#904

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por tu respuesta. Por lo que veo en el enlace, esas son las condiciones de la cuenta Vamos, pero yo ya llevo dos años con esa cuenta y se me acaba la promoción. Lo que me gustaría saber es si alguien se ha informado sobre las condiciones de la cuenta nómina una vez cumplida la promoción.
#905

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo recordar que en este mismo hilo alguien comentó que seguía con la cuenta Vamos después de los 2 años y no le cobraban comisiones. Siguen publicitando la cuenta sin comisiones si cumples las condiciones.Y no se ve ningún límite de tiempo.Entiendo que pasados los 2 años simplemente no tendrá intereses.Pero si quieres asegurarte habla con el SAC de Ibercaja
#906

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y si tomas la opción de irte una vez se cobre el día 15 ¿Seguro q se puede cerrar la cuenta en oficina de distinta localidad?
Asimismo, descartando Deutsche Bank ¿ Es cierto que BBVA ofrece 200 € a colectivos? ¿Alguna otra opción que merezca abrir otra cuenta?
Gracias.





#907

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo entiendo que las condiciones son las que tienen publicadas aqui: https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/

Todo ello solo por:
  • domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
  • realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
  • y contratar la Banca Digital (gratuita).

saludos,
#908

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He llamado a BBVA para preguntar si existe está promoción para directivos. Me contestan que algo de eso hay pero que hay que ir a la oficina física. Si yo tengo la cuenta online, para que voy ir a una oficina? Alguien sabe si la promoción para colectivos es cierta?
#909

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si buscas en este mismo foro unas páginas atrás alguien comentó que BBVA estaba regalando creo que eran 200€ por cuenta nómina nueva. Por mensaje directo me pasó un pantallazo pero sólo era para trabajadores del SAS (Servicio Andaluz de Salud). Desconozco si en otras auronomías tienen algún acuerdo
#910

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me uno a la "difícil" empresa de cerrarla on-line.

El 18 empieza la batalla. Una vez recibido los intereses, llamada telefónica y e-mail solicitando cancelación de cuenta. Y luego veremos que me dicen.

Mantendré al foro informado.
#911

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esperando la liquidación. Ayer era día 15 y no la he cobrado. Será por no haber cumplido condiciones al tener algunos meses inferiores a 600€?

Alguno de vosotros ha cobrado ya la liquidación?
#912

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tampoco y tengo dos cuentas

Supongo que el lunes
#913

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo me encuentro en esa misma situación de no llegar a esos 600 mensuales al estar en un ERTE,  el 14 me cumplió el segundo año,. esperando a ver si han ingresado intereses o no
#914

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te puedo decir que yo he cumplido requisitos, acabo de comprobar y todavía no me han abonado los intereses.
#915

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En otras liquidaciones,..mandaban una comunicación al buzón indicando si habías cumplido.