Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
60 / 124
#886

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

deustche bank es la mejor cuenta nomina por los 480 euros en 2 años, pero el problema es que el alta falla mucho. Yo lo dejé por imposible. Voy a intentar con Abanca.
Saludos,
#887

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Realmente, aunque remunere más, si al final cuesta darse de alta no es la mejor opción


Sigo buscando pero gracias por tu mensaje 
#888

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sabeis cuando se considera cumplido el compromiso de 24 meses para los que recibimos en su momento el cheque amazon? Si a los 24 meses de abrir la cuenta o a los 24 meses de recibir la primera nomina? (Entiendo que lo primero).
#889

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Fui a cancelar la cuenta en diciembre me dijeron que tenía que esperar al 1 de enero (por el cheque amazon). Me suena por sobre esas fechas hace 2 años me llegó el cheque. Tengo pendiente hacer la cancelación.
La cosa es si lo haces antes del 16de enero (cuando se cobraban intereses) los darian antes?

#890

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Acabo de cancelar la cuenta. Debería haberlo hecho a principios de diciembre. Pero debido a que no llegaba la remuneración llame por teléfono.
El primero que me dio información. Me pidió que esperara.
El segundo que acudiera a una sucursal y al cancelar la cuenta me darían la remuneración.
He ido y aunque el horario era de 8 - 11 , lo cual nadie informa y he cancelado la cuenta.
Te dan en mano el dinero, tanto lo poco que tengas como la remuneración.
#891

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ese será el horario de caja. Si vas fuera de esa hora se puede cancelar la cuenta y cobras los intereses restantes?
No quiero esperar al 16 que igual empiezan con no cumplir condiciones (no tengo nomina de diciembre) etc.
#892

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he ido fuera de ese horario y me han puesto pegas.
Por eso comento lo del horario.
Ha accedido después de llorarla un poco.
Yo he llamado varias veces antes de ir y nadie te dice lo del horario, así que de allí no me iba sin cerrarla jaja
#893

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde qué fecha acaba el compromiso para el cheque Amazon?
Desde que se recibe el cheque?
Desde apertura de cuenta?
Desde primera nómina?
#894

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me parece que desde que se da el cheque amazon 2 año (por eso no podia cerrar hasta el 1 de enero)
#895

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me autorespondo, he ido a la oficina y me han sacado copia del contrato de adhesion.

El Solicitante debe mantener domiciliada la nómina en la cuenta, al menos durante un periodo de 24 meses ininterrumpidos, recibiendo en ella los ingresos mensuales por este concepto
Por lo que mi duda queda resuelta, tienen que entrar 24 nominas, así que los 2 años se cumplen al entrar la nomina de Enero en mi caso (la primera entro en su momento en febrero).

Igualmente la cuenta la abrí tal dia como hoy hace 2 años y la fecha del contrato de adhesión esd e 31 de Enero de 2019 así que supongo que se cumplirá todo pasado esa fecha.

También me han indicado que se puede cerrar la cuenta en cualquier oficina de ibercaja.
#896

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Alguno de los presentes ha podido cerrar la cuenta de manera telefónica o es obligatorio acudir físicamente a una oficina? Gracias.
#897

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la oficina me han indicado que fisicamente en cualquier oficina de ibercaja, bien es cierto que tampoco he insistido creo que al hacer el alta online tendriamos derecho a cerrarla por la misma vía.
#898

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuenta cancelada, habiendome dado los intereses correspondientes de los últimos 5 meses
#899

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En oficina o lo pudiste hacer por online o por teléfono?
#900

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me he ido al primer recibo de liquidación de intereses y veo que me dieron intereses del 5% entre el 27 de diciembre de 2018 y 15 de enero de 2019 por lo que entiendo que el 27 de diciembre de 2020 ya no me están dando el interés y la cuenta puede ser cerrada, aunque ya casi espero al 15 de enero para esperar la liquidación correspondiente y cerrar.
Mi intención es hacerlo telefónicamente. No tengo tiempo para acercarme a ninguna oficina y perder una mañana....Mi apertura fue Online y el cierre también.
Si no quieren cerrarla por las buenas, lo tendrán que hacer por las malas previa comunicación formal solicitando dicha cancelación de cuenta.
No estamos para hacer el tonto en una oficina física....