Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
550 / 562

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso es correcto.
Yo he estado esta mañana en la oficina porque he tenido que ir al lado a otra gestión y he aprovechado para entrar a preguntar información porque no quiero cerrarla todavía. Aunque la tengo a 0€ desde ayer, pero prefiero dar un par de días de margen a ver en qué queda la cosa entre hoy y mañana.

Me han dicho eso mismo, que la cuenta debe cerrarse en oficina y antes de las 11:00 porque la caja cierra a las 11:00 y debe hacerse en horario de caja por si tienen que pagarme intereses o algo deben hacerlo cuando está la caja abierta.
Y yo he pensado "no, tranquila, intereses no me vais a tener que pagar, de hecho, es muy probable que tenga que pagaros yo a vosotros" jejeje

Y le he preguntado que si hay algo que liquidar, ya sea positivo o negativo, se hace todo durante el cierre de la cuenta y me ha dicho que sí.
Así que si nos toca pagar comisiones se hará allí sobre la marcha

Yo he cerrado a las 11:30. Pero claro no me tenían que pagar intereses porque estos tres últimos meses me han pagado un jugoso 0%. Pero bueno he estado 7-8 al 5%.

Idem aquí. 2 cuentas llenas...

Supongo que si no hay nada que liquidar pues te la pueden cerrar también después de las 11:00 al no ser necesaria la caja.

Yo estuve a punto de liarla ayer con esto.
Al vaciarlo me llevé también parte de esos 300€ :D y se quedó el saldo en negativo.
Le enchufé corriendo una transferencia inmediata de otro banco para que volviese a positivo :D

Vale, pues quedamos pendientes de ello. Nos vas diciendo, por fa. 

Por mí lado, ante la imposibilidad de ir a la oficina, he enviado una consulta desde mi área de cliente que, seguramente, le llega a mi oficina asignada para que ellos me den respuesta. Me he hecho la sueca, diciendo que llevo 1 año con ellos y que en la liquidación de ayer me aparece 0€ cumpliendo todas las condiciones, que se hay alguna incidencia y que si se puede revisar. Con lo que me respondan (espero que de mi oficina) así hago el lunes.

Si es por lo de la promo nómina, creo que ahora las bases son claras en que no se puede habe tenido la nómina antes.
Igualmente no se pierde nada por intentarlo.

Yo de hecho iba a cerrar Santander, pero viendo que ha pasado esto de Ibercaja... quizás ma la quede por ese 2% hasta 20.000€
No quiero arriesgarme a intentar repetir natillas porque a un familiar le denegaron el registro cuando intentó repetir sin darle ninguna explicación, así que no quiero arriesgarme a eso. Es muy probable que la deje abierta para mantener el 2%.

En unos 15 minutos salgo hacia la oficina, espero que no me digan que he incumplido y que devuelva los incentivos recibidos, que no cobren comisiones 😢 luego os cuento ☺️ 

Creo que voy a hacer lo mismo.

Iba a retirar los 20k del tiron, y para ello iba a subir los limites segun tus pasos.
Pues no me deja. Me dice que no tengo permisos. 
Iberkk!

Alguien más le pasa? A qué será debido?

Los límites de inmediatas y ordinarias de cuanto eran por defecto? La abri en febrero...

A mi el de la oficina me dijo las 14:00h

hola, si no me equivoco 500 inmediata, 1000 ordinaria.
un truco es subir el limite de la tarjeta, y sacar con tarjeta a otro banco que permita ingresar con tarjeta, por ejemplo revolut.

Miento. He mirado que la abrí el 30 de Junio al igual que mi pareja y hoy a los 2 nos cobrado 14 por la tarjeta y ayer 0€ de intereses porq no aceptaron los tintos. 
Mña sin falta vamos a la oficina a cerrar la cuenta . Encima que no pagan intereses te cobran comisiones asique vaya negocio . En fin.
Y a ti no te cobrado los 14€ de la tarjeta haciendo tintos y no habiendo cobrado intereses ayer ? O tú si cobraste ?

Pero cómo está la gente sacando 5k, 10k y 20k del tirón?

Yo saque 15k del tiron pq cuando abri en oficina, cambie los limites.
Pero  revisa en la app que puedes modificar limites, aunque no se si solo es para inmediatas o vale tb para transferencias normales

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.