Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
553 / 562

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entiendo 🤗 Pues un lío menos de encima. Yo surgirán nuevas oportunidades. A ver si yo también finiquito esto el lunes.

Pues yo he vuelto a llamar hoy a la oficina (llamé ayer y dijeron que lo consultarían con "central"). De momento que espere unos días.

No me voy a cortar por no haber cobrado. Aunque sé por qué es quiero que me lo digan ellos.

¿O es que el hecho de no preguntar va a enterrar lo que ya saben? Si quieren cobrar lo harán con pregunta o sin pregunta.

Si ya está habiendo cobros por comisiones plantéate sacar el dinero y cierre, ya te digo soy muy peleona pero creo que Ibercaja se ha portado bien hasta ahora y tiene razón, de nómina nada, a otra cosa, ya vas contando.

Vuelvo a actualizar: Acabo de recibir un email en el que la subdirectora que me atendió dice que ya me han solicitado la devolución de la comisión de la tarjeta, que estará pendiente y que cuando la abonen me lo comunicará.

Si tu director te arregla el tema le pasas mi nombre :D , que yo también puedo poner un depo si me lo da bueno y me arregla el tema de la remuneración jejeje

Eso mismo me pasó a mi. Llamando también me dijeron que me lo iban a rectificar pero luego al final no hacían nada. Me llegaron a decir que como ya estaba disfrutando de la tarjeta no procedía el abono. Al final me tocó reclamar al Banco de España y me lo devolvieron. La tarjeta aún la tengo porque no me la quisieron cancelar online/teléfono y abrí otra reclamación para ello.

Yo opino exactamente igual que tú, va contra mis principios por muy "buscavidas" que seamos aquí. Lo que no es justo no lo es y no les voy a reclamar nada porque sé que lo que yo estaba haciendo no era lo correcto.
Me han pillado, me atengo a la consecuencias.
Cierro la cuenta y tan amigos.

Hola Pedro,
veo que lo que realizas es un traspaso de “Pedro a Pedro” en concepto nómina. (Es decir realmente no es una nómina …)
Creo que una trasferencia de Pedro a Pedro en concepto nomina el sistema lo idéntica como no es una “nomina Real” .
En fin respeto tú decisión como no podría ser mas y por mi parte un placer …
Respuesta, cuando llegue a España cerrare cuenta.
Saludos.

Yo sigo pensando que viendo el documento semestral, si entra nómina real este mes debería cubrir las liquidaciones de octubre y enero, pero vamos, me la jugaré a dejar los 20.000, meter nómina real y les voy a reclamar incluso vía BDE lo que no me abonen

Tengo ganas de pelea con esta gente, de momento ya hoy he puesto la reclamación a su SAC

Os iré contando, a ver si tengo suerte

Saludos

Hola a tod@s!

¿Alguien se ha planteado por qué hay que ir físicamente a cancelar la cuenta? La verdad que no me apetece hacerme casi 100 kilómetros para esto. ¿Alguien que haya podido hacerlo online?

La verdad que la oferta era buena, pero el Banco no hay por donde cogerlo.  ☺️ 

Hola @p90lpa,

Por curiosidad, ¿te ha llegado justificante de poner la reclamación? 

A mí no me llegó nada... huele a que van directamente a la basura... ☺️ 

No, te confirmo que no llegan

Les puse formulario web y luego al ver que no llegaba les puse mail para poder tener trazabilidad de cara a cuando reclame al Banco de España

Saludos

He visto que se puede solicitar un traslado de cuenta desde otra entidad, e incluye el que ellos te cierren la cuenta por ti. Estoy por pasar 1 euro a Ibercaja e intentarlo... 

Desde qué entidades deja hacer eso? 😲
Puede ser un buen plan

Gracias por el aporte.

Creo que no todas las entidades te ofrecen la cancelación y aparte podría tomar demasiado tiempo, pero bueno, es otra opción a tener en cuenta