Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
541 / 545

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Cuáles son los requisitos A y B? Recibos y movimientos de la tarjeta como se indica en el documento de condiciones de la Cuenta Vamos?

Leyendo esas condiciones, parece que debería cobrar en octubre si he cobrado en julio, pero claro cambiando a nómina real desde este mes.

Buenas @mari-carmen2906

Yo al SABA, 2,5% hasta 50K.
Lo tengo hasta 31/08.
Saludos ☺️ 

Buenas @@ravel

Coincido contigo en lo de no cobrar comisiones por los ingresos recurrentes.

Saludos ☺️ 

No hay comisiones en la cuenta mientras haga una transferencia de al menos 600€ mensuales y cumplas los demás requisitos pese a que no te remuneran la cuenta. Eso me lo han comentado hoy. Y también me ha comentado que si no he cumplido ahora desde febrero en octubre tampoco cumpliría y ya en enero tendría q ingresar la nómina este mes y no fallar ninguno. 

Buenas @greenbird

Eso es algo que voy a preguntar mañana por teléfono ☎️. 
Si puedo cerrar en una oficina distinta a la asignada.
Saludos ☺️ 

OK, muchas gracias por la aclaración ! De esta forma si que me puede interesar seguir con ellos. El dinero ya lo he sacado, volvería en octubre. Meto nómina y sigo con los recibos que tengo. 

Hay compañeros que preguntan si la cuenta de Iberia se puede cerrar en cualquier oficina o debe ser en la que se abrió la cuenta.
Muchos estarán en segundas residencias y pienso que querrán cerrar en cualquier oficina si se puede.

No me deja subir las capturas del contrato.

En resumen como ha puesto @ravel, si incumples el primer semestre las comisiones empiezan desde el 16 de julio al 15 de enero.

Con respecto a la nómina:
Nota 3: Se considera la SUMA DE HABERES DE UNO O VARIOS
TITULARES DE LA CUENTA VAMOS, ENTENDIÉNDOSE POR HABERES LA
DOMICILIACIÓN DE UNA NÓMINA, PENSIÓN O PRESTACIÓN POR
DESEMPLEO abonadas en la Cuenta Vamos con dichos conceptos. El primer
ingreso de esa nómina, pensión o prestación por desempleo deberá recibirse
dentro de los dos (2) meses naturales siguientes al mes en el que se realiza laapertura de la Cuenta Vamos, debiendo mantenerse la domiciliación bancaria para
considerarse cumplido el requisito. Se computan los importes netos abonados
efectivamente en la cuenta.

En ningun momento pone que esa nómina deba de venir de una empresa, tal y como si hacen Unicaja y Abanca en sus bases.

Por ejemplo unicaja en sus bases indica:

"A estos efectos, se entiende por cliente con nómina domiciliada aquél que reciba, en una cuenta aperturada en Unicaja de la que sea primer titular, abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la codificación establecida para el abono de nóminas en la normativa bancaria, de modo que esto permita a la Entidad la identificación automática e inequívoca de la nómina y el beneficiario."

Yo ya he reclamado por escrito al SAC. Lo que no se si es cerrar cuanto antes o esperar a que resuelvan para ir al Banco de España.

Por lo visto tiene que cerrarse necesariamente en una oficina pero que yo sepa no tiene por qué ser la que tu abriste la cuenta. 

Buenas amigo @pepetito

Acabo de sacar 5K inmediata.
Quiero sacar los otros 5K en cuanto pueda y no voy a dejar nada.
Yo abrí cuenta en agosto 24.
He disfrutado de 2 incentivos completos y la parte proporcional de otro.
No voy a arriesgarme con n0mina real ni nada .
Cierro y para otro lado.
Saludos ☺️ 

Yo he sacado los 20k con ordinaria, lo mismo me daba sacar ahora 5k con inmediata y esperar a las 00:00 para el siguiente movimiento de salida, que hacerlo ya y me olvido, igualmente no tendría la totalidad en destino hasta mañana/pasado.

Tarjetas y recibos. C es Iberjaca Directo, y D nómina.
No entiendo por qué en el documento de cumple/no cumple pone A, B, C y G, en vez de A, B, C y D...

Si en mi caso es que estoy fuera hasta septiembre…

Yo he sacado los 20k, no voy a estar jugándomela a tenerlo 3 meses para cobrar 0 o incluso me cobren mantenimientos…fuera dinero y que les den 

Yo la abrí en noviembre de 2023 con nómina real y desde finales de enero de 2024 abri la cuenta en el Sabadell con un 2,5% durante un año  y domicilie nómina y desde entonces he tenido tintos propios pero no ha colado salvo en abril. 

Por fa @pepetito nos cuentas qué tal en la oficina, si te aplican alguna comisión de liquidación al cerrar la cuenta. Yo hasta el lunes no puedo ir. Así ya sé a qué atenerme.

Tenemos misma opinión. Coincido con tu planteamiento.