Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Según se deduce por los últimos comentarios solo hemos cumplido con la nómina los que tenemos nómina real o tinto cruzado... A ver mañana qué pasa, espero que cobremos todos y solo haya sido un error
Chic@s, una pregunta:
Podeis mirar en las transferencias que habeis recibido (ya sea nominas reales, tintos, tintos cruzados,...), que número os aparece en el concepto?
Por ejemplo, yo he recibo una transferencia inmediata de Cetelem a mi cuenta de Ibercaja, y en el concepto me aparece el número 14.
En todas las transferencias recibidas, sean del tipo que sean, aperece el núm. 14? O según el tipo de transferencia que detecte el sistema le atribuye un número?
Pues parece que iba en serio el NO cumplimiento de condiciones... Habrá que ir cerrando cuenta...
(El becario ha tomado el control)
Me han borrado el mensaje por ofensivo...lo siento Desde Boston hora 22:49 cuenta a 00000, mañana cierro la cuenta. Espero que la oleada de retirada de capital y cierre de cuentas sea épica.
Saludos.
Tinto Condiciones Nómina NO CUMPLE Liquidación de intereses 0,00 €
Voy a ordenar transferencia y dejando algo de saldo por si cobran comisiones, retirar el recibo domiciliado a otra cuenta.
Tocará pasar por oficina y cerrar la cuenta. De forma online se puede cerrar ???
Por aquí igual, 0 €. Lo mas gracioso es que según el contrato si te abres la cuenta el primer semestre las liquidaciones de abril, julio y octubre el requisito de los recibos y tarjetas no es necesario cumplirlo. Pues me pone recibos y tarjeta: NO cumple
Un chiste, otra cosa es la excusa de que tienen que entrar la nómina todos los meses. Entonces si tu cobras el 31 de enero y luego el 1 de marzo ya pierdes todo? Eso tendría que venir claramente especificado en el contrato y después de volverlo a leer no aparece por ningún sitio.
Ahora el problema es las comisiones, porque si reclamas al SAC tendrás que dejar la cuenta abierta, si cierras ya va a ser complicado reclamar. Que día se supone que cargan los comisiones porque tampoco viene nada indicado en el contrato.
Comisión de mantenimiento de la cuenta
Importe anual total Importe en cada periodo 30,00 EUR
Periodicidad Trimestral
Eso pone en las condiciones.... A saber....
Por eso digo de no retirar todo y no dejar la cuenta con saldo cero por si se quieren cobrar los 30€ y algo más... Hasta saber si se puede cerrar de forma online o presencial en oficina (retiro todo en ventanilla / cajero para dejarla a cero y solicito el cierre)
Yo la he dejado a 0 esta misma noche. Se puede modificar el limite de las transferencias desde los ajustes. Sacas 5k en una inmediata y el resto una sepa normal.
El problema es saber cuando cargan la comisión y si cargan los 30€ del tirón o cargan 10€ cada mes. Supongo que lo harán a final de mes, por lo que habría que cerrar las cuentas antes de final de julio.
De todas formas animo a la gente a reclamar, siempre se puede poner otro iban para que hagan el ingreso por si reclamas al Banco de España. Por cierto en el contrato en la definición de haberes no pone nada que tenga que venir de una empresa, cosa que si lo pone por ejemplo en Abanca y Unicaja. Por lo que aún con tintos, no tienen justificación.