Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,96K respuestas
Página
473 / 474

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tardo 5 minutos en hacer una ronda completa."
De esos 5 a mi me sobran 4. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Buenas @rdb78

Yo, en documentos firmados no tengo los contratos ni de la cuenta ni de la tarjeta.
Mi alta fue online 100%.
Es más, cuando preguntó el compañero me puse como un loco a buscarlo por la app y por la web y no doy con ellos.
Saludos 

Buenas @anlumar

Yo es que soy mu "mijita"
Miro, remiro y vuelvo a remirar que este todo bien, que si transferencia tipo n0mina, he puesto el iban que corresponde etc... ahí se me van 4 minutos 🤣🤣🤣
Saludos 

Hola @dac1978

Yo ahí en documentos firmados si que tengo todo lo que he firmado, que es lo que comentaba el compañero, no sé si tendrá algo que ver, eso si, que me abrí la cuenta en oficina.

Buenas @rdb78

Seguramente será por eso. 
Me imaginaba que tu alta es en oficina.
Muchas gracias compañero.
Saludos 😉 

A ver si alguien más que se abriera la cuenta en oficina tiene acceso también en documentos firmados, para salir de dudas. Sobre las altas online, me parece extraño que en su día no enviaran copia al email de todo lo firmado.

Vaya castaña de aplicación y de banca digital, es arcaica. No encuentro nada.
Yo no veo Documentos firmados, solo encuentro Mis Contratos, y ahí solamente está el de IBDirecto y el de condiciones generales en modo consulta.
El alta de la cuenta y la tarjeta fue totalmente online y no recibí ningún email durante toda la contratación, ni siquiera uno con una triste bienvenida.

Buenas @noaltocomocho

Tranquilo, a mi me pasa lo mismo siempre en Iberkk.
Yo también abrí online y nunca encuentro nada.
Tengo la misma documentación que tu. Todo en modo consulta o contratos "tipo".
Es curioso que siempre y solo me pase con Iberkk.
Yo solo recibí un correo al principio desde la oficina asignada para darme la bienvenida.
Salu2

Alta de cta. online terminada en oficina.
Desde la web. Los documentos y contratos firmados se encuentran en esta ruta:
IR A BUZON (arriba a la dcha. en azul) --> MIS DOCUMENTOS --> DOCUMENTOS FIRMADOS.

Ahí te aparecen todos. Decir que yo los tengo también en papel impreso por la oficina, más de 100 folios creo recordar.

Saludos desde Málaga.

Yo me fui descargado todo durante el proceso y es una buena cantidad de archivos (también me guardo la documentación precontractual, soy bastante diógenes en ese sentido), ni me quiero imaginar todo eso en papel...

Que viva el ecologismo!

Sí, claro, sin problema. Las 4 que hice yo fueron a la misma cuenta de destino.

si, hoy he hecho 4 transferencias inmediatas de 500€ a la misma cuenta, incluso si hacia el amago de hacer una quinta me aparecia habilitada la opcion de inmediata....Todo esto desde el movil

A mi solo me permite realizar 1 al día. 
Independientemente de la cuenta de destino.

pues si que es raro, pero viendo como lo esta haciendo ibercaja que al principio solo dejaba hacer 1 inmediata al dia y poco a poco van subiendo, lo mismo lo estan haciendo por fases y ya te tocara.
A mi por ejemplo en DB, muchos foreros podian hacer inmediatas (cuando lo sacaron) y yo no podia, y estuve asi casi 2 meses, hasta que un dia probė y ya me dejo,...por eso te digo que quizas en breve te dejen mas

A mi al principio me permitía realizar inmediatas sin límite y un día sin más fue cuando empezaron a limitar a 500€. 
Tampoco me supieron explicar y creo que no podía aumentar el límite.