Yo ahora no sé ni dónde están esas bases legales, mi alta fue en enero de 2025 5 y 3% de 20.000.
Entiendo que si vamos a reclamar, los tintos debieran estar autorizados recibirlos pero recuerdo de este chat que hubo gente que le detectaron los tintos pero no me acuerdo si eran los que se recibían o los que se enviaban los que daban esos problemas...y no me acuerdo si los que tuvieron las incidencias las pudieron resolver o tuvieron que prescindir de hacer o recibir tintos...lo que quiero decir es si pudieron resolver esa incidencia...porque sino pudieron ahora no cabra posibilidad de reclamar porque se agarraran a lo que les dijeran a esos usuarios que les detectaron tintos...
Es por eso que algunos habláis de sacar la pasta antes de iniciar cualquier reclamación? Porque bloqueaban la operativa? O se puede iniciar reclamación y sino gusta lo que dicen sacar el dinero?
Y otra opción? si no se ha cumplido ahora pero se puede domiciliar la nómina real a partir de ahora en agosto sept y octubre y con ello que se cumpla condicion de nómina y poder cobrar en octubre? O ya no sé cumpliría o habría que cumplir durante 1 semestre y se perdería la trimestral de octubre también?