Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
522 / 546

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ajustes de usuario- Personalización-Limites y canales- ahí marcas en transferencias "sin limites". Guardas, Firmas y listo.

Listo, de momento todo fuera menos 30€. Ahora siguiente paso RECLAMACIÓN. 20k que han volado.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos días Dac. Te mandé un privado 

Tus 20K y los míos y los de muchos más van a volar hoy 

Verás cuando vean la desbandada 

Otro afectado por aquí. Hago transferencia YA, cambio recibos y dejo los 30 euros a la espera de ver qué pasa con las comisiones, aunque quiero cerrar cuanto antes.

Iberkk nunca más, bye bye.

me puedes pasar las bases legales si las tienes , iré a oficina a reclamar a ver que pasa y si no pues al bde

Yo animo a todo el mundo que retire sus 20k o 10k dejando solo los 30€. Algo de pupita les tiene que hacer.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Otro por aqui que no ha cobrado ( con tintos) me pone condición nomina "no cumple"

Eso es.

Yo ahora no sé ni dónde están esas bases legales, mi alta fue en enero de 2025 5 y 3% de 20.000. 
Entiendo que si vamos a reclamar, los tintos debieran estar autorizados recibirlos pero recuerdo de este chat que hubo gente que le detectaron los tintos pero no me acuerdo si eran los que se recibían o los que se enviaban los que daban esos problemas...y no me acuerdo si los que tuvieron las incidencias las pudieron resolver o tuvieron que prescindir de hacer o recibir tintos...lo que quiero decir es si pudieron resolver esa incidencia...porque sino pudieron ahora no cabra posibilidad de reclamar porque se agarraran a lo que les dijeran a esos usuarios que les detectaron tintos...
Es por eso que algunos habláis de sacar la pasta antes de iniciar cualquier reclamación? Porque bloqueaban la operativa? O se puede iniciar reclamación y sino gusta lo que dicen sacar el dinero?
Y otra opción? si no se ha cumplido ahora pero se puede domiciliar la nómina real a partir de ahora en agosto sept y octubre y con ello que se cumpla condicion de nómina y poder cobrar en octubre? O ya no sé cumpliría o habría que cumplir durante 1 semestre y se perdería la trimestral de octubre también?

Buenas @redbull

Misma situación.
Saco dinero 💰 y retiro recibo. En mi caso solo 1 teaming.
Saludos 

Buenas @redbull

Hay que cerrar en oficina si o si.
Saludos ☺️ 

Buenas @serchame

Respondido.
Saludos ☺️ 

Buenas amigo @pepetito

Has retirado todo ya? 😅😅
En menú y límites y canales supuestamente puedes ya cambiar el límite de transferencias y firmar. Yo lo cambié hace un tiempo 
Mi caso son 10K (promoción anterior).
Probare ahora y cierro esta semana.
Programo visita a la oficina 
Saludos ☺️ 

Hola, soy uno de los afortunados que todavía está cobrando y éste es mi tercera remuneración del año al 5 %, utilizando INAJIN.  Hoy he cobrado sin problemas como en las otras veces, es raro lo que está ocurriendo con mucha gente y yo creo que depende de la oficina.

@dac1978 Era tu última remuneración?

Saludos y lo siento