Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
26 / 126
#376

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Correcto.. resumiendo.. la mejora en 160 euros brutos el primer año contando la bienvenida y en 24 € el segundo año.

#377

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estoy mirando la cuenta ahorro de Openbank pero no me parece que mejore la cuenta remunerada de Pichincha. Éste ofrece un 0.50% TAE sin ninguna vinculación,sin límite de saldo a remunerar (bueno, 1000000€) y también está protegido por el FGD español.

#378

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En remuneración el orden actual sería el siguiente a grandes rasgos en bancos del territorio nacional:

Cuenta Nómina Vamos Ibercaja
Cuenta Nómina Bankinter
Cuenta Bienvenida Nómina Openbank
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50%
Cuenta Remunerada Openbank 0,40%
Cuenta Coinc 0,30%
Cuenta Wizink 0,10%

La cuenta 123 del SAN y la Sabadell Expansión Plus las dejo para los que les guste jugar al Tetris.

#379

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buen resumen. Yo añadiría:

Cuenta nómina Pibank 0,5%.

Saludos

#380

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tienes razón, al poner la Pichincha me había olvidado de Pibank

😉

#381

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que tiene de beneficio la Sabadell Expansión?

#382

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo que te olvidas el banco que mas interés ofrece actualmente que es Myinvestor con un 1% hasta 15 000€. Saludos.

#383

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

y la Sabadell expansion Plus 10.000 al 3%

#384

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

PLUS

Primer año hasta 2,74% TAE.
Saldo máximo a remunerar 10.000 €

#385

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La cuenta facto 0,20% si es que sigue igual, tambien en alguna caja rural 0,20%.

#386

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La cuenta del Sabadell Expansión plus tiene letra pequeña?

#388

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He abierto la cuenta en la oficina. En los papeles del contrato que se firma no aparece nada de la bonificación de los 100 euros por ingresar la nómina. La chica de caja me ha dicho que sí, que me los ingresarán si ingreso la nómina y que si no los recibo el mes siguiente, que se lo diga... A los que la han contratado en la oficina, les ponía algo de la promoción en los papeles que se firman?

Eso sí, me ha dado (y sellado) la hoja informativa de la cuenta vamos (en realidad, es una "oferta exclusiva para clientes nuevos preseleccionados por la Entidad o clientes jóvenes preseleccionados") y ahí sí que pone que se ingresan 100 euros brutos por una nómina de 1500 euros o superior.

#389

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo también quería preguntaros lo mismo a los que habéis contratado en oficina, es decir, te ingresan los 40 o 100 € según proceda en el mismo momento de la apertura o es posterior, lo digo porque la intención es ir mañana y quiero saber si ya tengo que reclamar a las primeras de cambio o mantenerme callado jeje

Saludos

#390

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En oficina solo hay la oferta de 100€ no la de 40€, la de 40€ en cheque amazon solo está disponible en APP, la de 100€ tanto en APP como en oficina solo que en uno es mediante cheque amazon y en otro ingreso en cuenta una vez recibida la nomina.