Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,85K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
30 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
28 / 128
#406

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, que tal? Una pregunta, sabeis si se puede hacer un  traspaso desde otra cuenta, o se tiene que empezar desde 0 esta cuenta Vamos.?

Graciasss.

#407

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es que si lees las condiciones es lo que dice, que se consideraran como nomina las transferencias que lleguen con este concepto, no dice como en otras promociones que tengan que ser haberes pagados por terceros.

#408

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, en mi oficina me han dicho que se respetan los 100€ para nominas superiores a 1.500 €. Pero me han dicho que para las inferiores nada. Ojo, la subdirectora tampoco parecía estar demasiado enterada.

#409

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te equivocas. En las condiciones específicas de esta promoción (documento llamado "adhesión a acuerdo promocional"), en el punto 2 dice textualmente:

"A estos efectos [se refiere a la bonificación de 100 euros por nóminas superiores a 1500 euros] se computará como nómina el ingreso que se reciba en la Cuenta Asociada con este concepto, a través de transferencia bancaria. No tendrán este concepto los ingresos en efectivo, o la transferencia que se ordene de una cuenta o libreta en la que el beneficiario de la transferencia sea el titular de la cuenta ordenante". 

Por tanto: HAN DE SER PAGADAS POR TERCEROS.

Es decir, según las condiciones, si yo me hago una transferencia desde el Banco Santander (donde yo soy el titular) a Ibercaja (donde yo también soy el titular) no se debería considerar como NOMINA. Y eso es lo que justamente sí ha pasado. Me hice una transferencia desde el Santander a Ibercaja poniendo NOMINA en el concepto (más otras palabras) y el sistema se lo tragó como nómina y lo ha clasificado como tal. De todos modos, a mí me da un poco igual porque voy a domiciliar la nómina de verdad. Lo digo por si a alguien le interesa esta información. Tampoco sería agradable que de aquí a un año revisaran mis movimientos y me pidieran los 100 euros por incumplir ese punto que yo he firmado.

Sí que es cierto que si la transferencia la haciera una tercera persona, (no yo) a mi cuenta de Ibercaja, entonces no estaríamos incumpliento ese precepto del punto 2 de las condiciones. 

#410

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En Ibercaja solo se enteran de fusilarte a comisiones

#411

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días,

Una pregunta... en esta cuenta indica que se necesitan 6 operaciones al semestre con la tarjeta de débito.

Que entiende Ibercaja por una operación con tarjeta de débito? Retirar dinero de un cajero? Una compra en un establecimiento? O por ejemplo... en un pago en Paypal, estás usando esta tarjeta si la tienes asociada, eso es un movimiento? (en este caso, además te genero un recibo que también necesitas 6).

A ver si alguien me lo aclara.

Gracias.

#413

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si pagas con Paypal a través de una tarjeta, no te genera un recibo para la cuenta bancaria, sólo si usas como origen de los fondos la cuenta, pero no ambas cosas.

#414

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para los 100 euros esas son las condiciones, pero para que te paguen el 5% en cuenta dice que deben ser transferencias en concepto de nomina.

#415

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me acaban de decir desde atención al cliente que amplían la promoción hasta el 28 de Febrero.

#416

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso tendrán un cupo interno de solicitudes,cuando cumplan esa emisión retiraran la oferta.

#417

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Según la directora de la oficina en la que abierto la cuenta las extracciones de dinero en cajeros computan como movimiento, por lo que simplemente usando la tarjeta de débito una vez al mes para sacar dinero ya se cumple con las condiciones.

#418

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por cierto, me acabo de estrenar en la web de Ibercaja directo y me parece horrorosa,poco intuitiva y con un diseño prehistórico.Sólo para conseguir el IBAN de la CC he perdido 10' buceando en las pestañas, cuando en todos los bancos con los que trabajo me aparece en la página de inicio. Espero que al menos funcione correctamente.

#419

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es cierto que el diseño es prehistorico y poco intuitivo pero funciona bien.

La app está mucho mejor y es más facil de usar, yo la prefiero a la pagina de PC

 

#420

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cierto lo que comentas, te genera un recibo con cargo a la cuenta bancaria. Por lo tanto, movimiento de tarjeta se limita a compras o a extracciones de dinero, no?

Y usar la tarjeta de débito para enviar dinero a traves de una de las muchas aplicaciones gratuitas que hay para enviar? Seria un movimiento?