Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
25 / 126
#361

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los sostiene la gente de Aragón, sino fuera por ellos..ya se habría ido a pique hace tiempo, pues su captación de clientes y repercusión en el resto de España es testimonial

#362

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si mi pareja tiene una cuenta vamos, y yo tengo otra,: ¿podemos abrir una tercera cuenta común donde estemos los dos con las mismas condiciones y beneficios?

(en la 123 si se podía)

#363

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me han llamado hoy y me dicen que la promoción de los 100 euros por abrir la cuenta VAMOS en una oficina se acabó el 31 de diciembre y ahora solo queda el bono de 100€ de amazon por abrirla a través de la app.

#364

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y se han enterado de la existencia de esa promo caducada a fecha 24 de Enero. Son unos cracks..

#365

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A falta de una semana para acabar el mes de enero, ni rastro de los cheques Amazon...

Se supone que los repartían al mes siguiente de recibir la primera nómina, verdad?

#366

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No te lo pierdas. Me vuelven a llamar hoy y me dicen que en la respuesta a consulta que hicieron a la central ponía que la promoción de los 100 euros en efectivo finaliza el 31 de diciembre... pero que como no ponía de qué año, que en realidad acaba el 31 de diciembre de este año y que me puedo pasar por la oficina a abrirla y que me darán los 100 euros en efectivo... muy fiable la información no parece. Y es asombroso que no conozcan ni sus propias promociones.

#367

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Jajajajajaja... No pone de que año... XD

Parece un chiste malo...

#368

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por experiencia te digo que son unos incapaces..y lo que es peor, con muy mala baba

#369

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y tanto.. tratando de gilipollas al personal. Vamos que si este cliente no pregunta en la sucursal no se enteran o no se quieren enterar de qué va el tema. La explicación que le han dado es digna de un comercio ambulante

#370

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya estoy viendo, ya.

Pero bueno, mi idea es estar solo 2 años con ellos. Aprovecharme de la oferta de bienvenida de los 100 euros y luego los dos años al 5% y 2% con 6000 €. Y luego, adiós. Ahora mismo, es el banco que más da a los nuevos clientes (vengo de la cuenta 123 del Santander).

#371

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La oferta más similar es la cuenta nómina de Bankinter, lo único que no te ofrece los 100 euros de bienvenida. La verdad es que con el panorama actual un 5% sobre 6k está bastante bien. Eso sí, estate pendiente a cobros por posibles "despistes" de comisiones, aunque éstas no se te deban cobrar por cumplir las condiciones.

#372

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

sí, estuve dudando entre las 2. Pero, objetivamente, es mejor la de Ibercaja, las cosas como sean. Ahora a ver si cumplen todo lo que dicen y no se despistan con comisiones y demás: yo cumpliré con mi parte, en cuanto a requisitos a cumplir, aunque no voy a domiciliar el grueso de mis recibos, sino solo 2 mensuales, porque no voy a estar más de dos años y paso de estar cambiando todos los recibos cada vez que me cambie de banco. He decidido pasar la mayoría de recibos a Openbank y dejaros fijos allí. Y luego, ir moviendo la nómina a diferentes bancos, según las ofertas que vayan haciendo, cumpliendo con la permanencia mínima que haya, en el caso de recibir alguna bonificación por ingresar la nómina.

Además, en el caso de Ibercaja, tengo una oficina física muy cerca de casa.

#373

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tu estrategia de ahorro es la misma que sigo yo 😉

Además así te puedes seguir beneficiando del 0,40% de remuneración por los recibos sobre lo que tengas en la cuenta ahorro de Openbank.

#374

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Efectivamente. Aún no entiendo cómo Openbank te sube la remuneración al 0.40% con una vinculación tan pobre (solo 3 recibos mensuales... sin pedir nómina). Mientras sea así, los recibos en Openbank y la nómina dando vueltas aprovechando las ofertas de captación de los bancos y cumpliendo la permanencia estricta en ellos. Hoy Ibercaja, mañana Bankinter...

#375

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La cuenta Vamos de Ibercaja mejora la Cuenta Nómina de Bankinter en los 100€ de bienvenida y que durante 2 años la remuneración es la misma pero sobre 1000€ más (6000€ por 5000€ de Bankinter).