Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
37 / 126
#541

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

sisi, mi jamon es 1000 veces mas caro que tu donación por paypal.

pero como estoy suscrito y me lo envían loncheado a casa cada mes, no tengo que hacer nada y me resulta mas comodo.

#542

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Después de un mes justo ya tengo la tarjeta de débito recogida en sucursal y porque he llamado yo para no hacer paseos baldíos que desde luego ni me han llamado para avisarme que ya estaba. También recibida primera nómina, así que a la espera que de ir cumpliendo plazos y objetivos.

La web de cliente es sencillamente de la prehistoria de internet, me recuerda a los primeros tiempos de Bancaja, CAM, Santander... en 2019 una web que no tiene ni un calendario para seleccionar fechas con ratón por no decir que la pantalla de movimientos solo muestra los 9 anteriores días por defecto, esto jamás lo había visto en otras entidades. El área de pantalla operativa creo que está a 800x600, es increible. No pido que sea como la ultramodernez de ING pero sí que esté adaptada a la realidad del mundo de internet. Para colmo le comento esto al gestor que me atendió y me dice que es la primera vez que escucha esa queja, que la web la encuentra normal...en fin...menudo nivelazo tenemos en la banca tradicional.

¡Salud!

#543

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La web??. Sinceramente,....me la pela!!. No sé tu, pero yo he abierto la cuenta por otros motivos muy distintos a la funcionalidad de su web. Estos días, está la gente hablando de los depósitos de Facto. Te dan un tipo de interés muy interesante. De lo mejorcito. Has visto su web??.

#544

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Con qué concepto os entra la nómina si enviáis un tinto? A mi me aparece,

 

NOMINA

fulanito lopez gonzalez

la nomina

mi nombre

 

#545

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Soy el único al que , habiendo abierto la cuenta el 26 de diciembre, y domiciliado ya 2 meses tanto recibos como nomina(y usado la tarjeta), no le han enviado el cheque amazon?, si la semana que viene no me llega les llamare.

#546

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No eres el único, yo estoy en la misma situación.

#547

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

a mi tampoco me lo han enviado, me puse en contacto con ellos y me dijeron que si la primera nomina fue la de enero, tenian hasta el 28 de febrero para abonarlo pero a dia 3 de marzo, hoy aun nada de nada mañana los volvere a llamar a ver que escusan dan ahora mirando las condiciones es verdad que dicen que el bono se recibira durante el mes posterior de la primera nomina

#548

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo hoce el proceso por oficina, ya ingrese la nomina de enero y tampoco me han abonado la promoción 

#549

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No sé el criterio que siguen, pero yo he ingresado una nómina, y a los cinco días tenía hecho el abono de la promoción. También abierta por oficina

#550

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues si que es raro, igual se les ha acumulado el trabajo, sera cuestión de llamar.

Saludos

#551

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Al igual están a tope de faena, les llamare a ver que dicen

Saludos

#552

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Abrí la CC a finales de enero en oficina, el 28 de febrero entró la primera nómina y ayer dia 4 de febrero me ingresaron los 81€ en mi CC. Sólo han tardado 4 días en ingresarme la promoción desde que ha ingresado mi nómina

#553

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la abrí en la oficina el 21 de Febrero, cobré la nómina de Febrero el 28 y hoy me han ingresado los 81€. Seguramente habrá que reclamar por lo que he leído se ingresan a los pocos días de cobrar la nómina.

Un saludo.

#554

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Han quitado de Ibercaja la posibilidad de hacer Transferencias Inmediatas?
Por más que busco, no lo encuentro ni en la web ni en la App. Y otros meses he hecho varias.

#555

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he hecho una hoy mismo, cuando haces una transferencia desde la app en el segundo paso después de poner el nº de cuenta y el importe le das a firmar y te salen las 2 opciones transferencia inmediata y la normal, las 2 me salen a coste 0€.

Un saludo.