Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Tarjeta visa&pay de La Caixa
Tarjeta visa&pay de La Caixa
17 respuestas

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

W. Petersen

Al marten de las posibilidades económicas de cada uno, que seria otro tema, y muy largo además .............

Es que en estas cosas hay dos opciones claras, uno tiene una de débito porque le agrada saber en cada momento lo que tiene en la cuenta, sin practicar muchas cuentas, porque no hay nada que "circule por ahí" y me vendrá el sablazo de no sé cuanto. 

O bien utiliza la de crédito con pago a fin de mes, consierando que lo que gasta durante el mes, se paga con la propia nomina del mismo. 

Dejo aparte lo de las revolving, que son temas de posibilidades de cada uno y no es el caso en este momento, 

Bien, puestos a pagar a las 48 horas, no le veo la punta, ni la diferencia con la de débito, pero a lo mejor es que soy corto de miras ..... 

Antss

Cada caso es un mundo y, como bien dices, si encima hay que mirar las posibilidades económicas... es el acabose :)

Yo entiendo que la tarjeta en modo 48h aquí es algo parecido p.ej. al pago inmediato con tarjeta de crédito Mundo 123 del B.Santander -cada una con sus detalles propios- y que tendrá su público. Ni idea del interés comercial tras ese modelo, pero los clientes lo contratan... Entonces, es que ellos verán alguna ventaja para su caso particular...

En fin, productos para elegir... hay...

Saludos

PD: de la web del producto Visa&Pay: «Lo mejor de las tarjetas de débito y crédito en una misma tarjeta»...

Yamithanatos

Pido disculpas por responder a un tema antiguo, pero lo escribo por si otros (como yo) llegan a este tema más tarde tenga un poco más de info.

La Visa&Pay es de crédito, la cual te lo descuentan en la cuenta "en 48 horas" (que a la práctica, como se hace al cambio de día, mejor piensa que va a ser en 3 días). Osea, la directora del banco no te ajusto nada XD , la tarjeta es así directamente.
    No tiene gastos de comisión, a menos que tú mismo decidas fraccionar una compra, pero de base, no tiene coste añadido.
    Sacar a crédito de un cajero tiene comisión como suele ser habitual en cualquier tarjeta de crédito.
    Estas tarjetas tienen un crédito muy pequeño, aunque te dan mucho más margen para comprar a la hora de la verdad.
    Es complicado ver que gastos tienes realmente, dado que hasta esos 2 (3) días no lo ves, y algunas operaciones no se te cargan a los 2 (3) días si no que quedan, por algún motivo, para el mes siguiente.

En mi opinión, para eso mejor te pillas una de crédito normal, y si no, todavía prefiero la Visa Electron de débito aunque deba pagar 48€ al año, que tener la visa&pay.

W. Petersen
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Antss
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Yamithanatos
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,150,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar