Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta visa&pay de La Caixa

64 respuestas
Tarjeta visa&pay de La Caixa
1 suscriptores
Tarjeta visa&pay de La Caixa
Página
5 / 5
#61

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Hace falta
#62

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

ves a una oficina y la contratas, ademas por lo que tengo entendido ahora ya no son nominativas y las dan al momento en la oficina, la sacan del cajon te la asocian a tu dni y ya esta
#63

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

ostras! los sugus la de años que hace que no los veo!

como empiece con uno es un no parar
#65

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Estos de La Caixa son muy vivos.

Por motivos propios de mi ministerio he empezado a tratar con ellos y me han endiñado la tarjeta azul. Instaladas las apps y sin haber ingresado un euro en la cuenta ya salía la tarjeta con un "límite de crédito" de 50€. Me ha llamado la atención que sin tener un céntimo hayan puesto esa cantidad que, aunque insignificante, está a mi disposición.

Me pregunto si van cambiando el límite, si lo hace uno mismo, con qué límite os ha llegado a los que os la han quitado la de débito y tenéis historial.... ¿Cómo funciona?
#66

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

El límite lo cambiarán ellos en función de como vean su saldo en cuenta.