Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta visa&pay de La Caixa

64 respuestas
Tarjeta visa&pay de La Caixa
1 suscriptores
Tarjeta visa&pay de La Caixa
Página
3 / 5
#31

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

He revisado mis comunicados y no me lo han mandado. ¿Cuando te lo han mandado?
#32

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Puess.... Supuestamente la carta, viene con fecha del 20 de febrero.... A partir del 20 de abril del 2020. Pone que me cambian las condiciones de mi visá electron de débito. No se,.. Si dependerá de la fecha de tu contrato de la tarjeta. El caso es que, te la van a mandar fijo. Conozco a más personas, que se la han mandado. Quieren que tengamos todos tarjetas de crédito. O paguemos mantenimiento por débito. 


#33

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

ah,vale.Perdona,que pensaba que era otro comunicado nuevo donde decian que si o si se iba a cobrar. Ese si me lo mandaron. 

#34

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Lo que yo no sé.... Es si pueden retroceder el cargo. Hace poco me lo hicieron. Lo que puede ser,.. Es que... al yo leer el comunicado y llamar. Aprovecharon para intentar colarme la visá y pay. Y el que me haya equivocado he sido yo al llamar. Eso también puede ser. 


#35

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Hablalo con tu gestor por caxabank now a ver que te dicen. 
De todas formas yo no se que hacer.... porque me dijo el gestor que hasta diciembre no me cobraria(algo que dudo,porque si a partir del 20 de abril pone la carta que cambien las condiciones....) . 
Asi que yo no se si pedir ya la visa@pay o esperarme a mas adelante porque lo que parece claro es que nos van a cobrar por la de debito si o si.... 
#36

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Luego otra otra. Cuando contraté con ellos  en su día la hipoteca me dijeron que por si acaso cambiaba algo era mejor que tuviera también una de crédito y me hicieron la mastercard  básica,que no me cobran pero tampoco  la uso. 
Mi duda es: ¿que veis mejor, la doy de baja y me quedo con la de debito, cambiandola mas adelante,por la visa¬pay o la doy de baja y me hago tambien la visa classic por eso del "por si acaso" que me dijeron en su dia?
#37

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Son todas de crédito... La visá y pay.... Un poco menos.... Por lo de las 48 horas.  En fin..... Yo lo mismo, me hago una cuenta de imaginbank.. Hago traspasos y funcionó con su tarjeta de débito,  no quiero de momento tarjetas de crédito... Si no las necesito...por que, tengo que tener una cosa, que no quiero. 


#38

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Si me pongo a contar, las tarjetas de crédito que me han enviado, desde que estoy von ellos.... Aproximadamente tendré sobre unas 10 o más.... Todas ellas en la basura y sin activar. Que interés o ganancias tendrán con este tipo de tarjetas... La gente que las necesita, lo entiendo que las tengan. Pero yo de momento no quiero. 


#39

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Eso mismo digo yo. Si yo tengo la de debito y no tengo necesidad hoy por hoy de una de crédito para que obligan.... 
Y luego si lo hacen, como pasa con la visa¬pay, que al menos dejen los 2 sistemas,el de débito con su cobro inmediato o el crédito con sus diferentes modalidades a elegir por el usuario. 
Lo de que las compras aparezcan a los 2 dias sinceramente no se que pretenden pero creo que es un absurdo y se les va a volver en su contra,porque la gente que nos gusta el que te descuenten la compra en el momento y tenemos una tarjeta de débito de otra entidad vamos a hacer un uso mínimo de esta y vamos a usar mas de la otra entidad.
Y hoy en dia te puedes abrir cuentas online como la cuenta on,la de BBVA o la de openbank,que proporcionan gratis tarjetas de débito. Y lo que tu dices, con hacer transferencias a esas cuentas.... 
No se,creo que lacaixa no ha pensado bien.... a no ser que rectifiquen y permitan que la tarjeta muestre las compras al momento como toda la vida.
#40

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Si me pongo a contar, las tarjetas de crédito que me han enviado, desde que estoy von ellos.... Aproximadamente tendré sobre unas 10 o más.... Todas ellas en la basura y sin activar
Pues eso digo yo,que ya se podían ahorrar fabricar y enviar tanta tarjeta absurda que va a la basura y dar una misera tarjeta de débito gratis que ya está bien 36 euros por un trozo de plástico....
#41

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

La de imaginbank... Que son la caixa online... El trámite al ser de la caixa, es muy sencillo eso ponen,.. Cuenta sin comisiones y tarjeta visa débito sin comisiones. 


#42

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Imagino que no hay forma de vincular la tarjeta de imaginbank a la cuenta de caixabank no?. 
Lo digo porque tanto para pertenecer al programa Family como para las condiciones de la hipoteca es necesario hacer 3 compras al trimestre,que si no le daban por saco a las tarjetas de lacaixa para que no sean tan listos....
#43

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Yo estoy libre de vinculaciones.... Supongo que no se podrá... Yo les he pedido la visá repsol classic en su modo débito.. Bueno se lo he planteado a mi gestora. Espero recuperar el mantenimiento el segundo año... A través de cheques regalo por repostar más de 500 litros al año. El primer año es gratuita. Pero esta fórmula la empleo por que reposto en esas gasolineras.... Que no, me la puede conceder en modo débito... Me abro una cuenta en imaginbank, hago traspasos o transferencia.. No sé como me lo va a dejar hacer.... Y a funcionar con la tarjeta de imaginbank. Que es... como una débito de la caixa. 


#44

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Buenas noches a todo el mundo,

A mi me llegaron dos comunicados, el primero de las nuevas comisiones a 240 € al año en el caso de no cumplir Family que si los cumplo. 
Y el segundo días después, tarjeta de débito pasaba a 36 € año. Todo a partir del 01 de abril, y no se si se me hubiera aplciado o no pero al final acepte la famosa Visa&Pay.

Lo cierto es que es una pollada, no me molesta mucho, solo que los cargos se hacen a los dos días, pero ves el precargo sobre la marcha y si haces varios precargos hoy dentro de dos días se hacen varios cargos de forma individualizada no lo suma todo con lo cual el control de gastos es prácticamente idéntico a una de débito. Entiendo que la Caixa obliga a tener  esta por que aunque sean dos días (en la práctica son tres), al fin y al cabo es crédito y le cobraran más comisión a la tienda donde realices la compra.

Bueno la mayor molestia que me ha supuesto el cambio, es que no puedo añadir al Apple Pay esta visa y si son cmopatibles, he hablado con atención al ciente directamente de la Caixa no con la sucursal y llevo dos semanas así pro que ni ellos mismos saben el motivo, que ya me llamarán y esto si me si me está tocando la moral, por que para mi el uso del móvil para pagos es una maravilla de la tecnología.

¿Alguna vez habéis tenido problemas para agregar tarjetas al Wallet?

Gracias por la lectura y posibles respuestas.
Saludos a todos.
#45

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Haber si alguien me ilumina, yo lo que no entiendo, haber si hay algún co que tiene un banco de modificar tus condiciones , así como así, y no pase nada.Es decir......es como si contrataras un servicio de telefonía con permanencia y a los tres meses te cambiaran las condiciones.
No hay un contrato con la entidad verbal o escrito que te proteja frente a esto?
Es que si no ,hoy es la tarjeta ,y mañana puede ser lo que ellos quiera.
Perdón por mi ignorancia, xq a mi lo que me molesta no es la tarjeta, sino la prepotencia, porque en la carta que he recibido pone que si no estoy de acuerdo pues que me vaya.
A mi en concreto, no me están haciendo ningún favor, mas bien es al revés. están jugando con mi dinero., ya que nosotros somos los clientes y no al revés.