Acceder

Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

192 respuestas
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
9 suscriptores
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Página
12 / 13
#166

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Creo que no... te han descontando la correcta para el mes en curso pero se han olvidado de la que falto el mes pasado. Al menos en mi caso. Compras del 3 de Agosto al 3 de Septiembre Pagada el 2 de Octubre, Bonificacion aplicada del consumo del mes anterior de julio...  figura como movimiento el 3 de Agosto.

Ademas el termino no tiene vuelta de hoja en el extracto: BONIFICACION 1% POR COMPRAS MES ANTERIOR

El problema es que en el extracto anterior a este no han descontando la que debian (no descontaron bonificacion alguna pese a figurar en los extractos)... y ellos me comunicaron hace mas de 25 dias que en este extracto se descontaria la actual y la anterior.... Y no ha sido asi, como sospechaba.

En mi caso, las compras de Julio, pagadas a principios de Septiembre no disfrutan de bonificacion alguna pese a que haya casi 14 euros que lo atestiguan y que me deben.

Y todavia queda por ver si se va a generar un movimiento de bonificacion por las compras del 4-19 de Septiembre que en teoria recogian ese 1%.

#167

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Quizás no tengamos la misma tarjeta. La mía es gris, reconversión de la Barclaycard, y el período de facturación suele ser de 18 a 17. He supuesto que descontarán lo acumulado del pago del próximo extracto, porque en los movimientos del período en curso me aparece el apunte con la bonificación de las compras realizadas el mes anterior. Si no me lo descuentan cuando hagan el extracto, reclamaré...

#168

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Wizink classic Plus, la gris exbarclaycard.  Cada tarjeta tenia sus condiciones en Barclaycard y fueron respetandolas en wizink hasta que dieron el hachazo a las que tenian el 3% y ahora a las del 1%

Dimos la brasa a principios de Septiembre... quizas influyo en las tarjetas que tenian el cierre a mediados de septiembre y lo hicieran bien.

El problema se dio a principios de Septiembre. Sacan el extracto con los datos de gastos y bonificacion... pero luego te hacen un cargo con los gastos y pasan de la notificacion. Se supone que lo iban a arreglar con este cierre... pero ni por esas.

#169

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Anda, pues a ver si resulta que cuando me cobren el extracto anterior, a mediados de este mes, no descuentan la bonificación que aparece reflejada en el mismo. Tendré que estar pendiente. Al verlo reflejado y descontado en el extracto, confiaba en que lo habían aplicado correctamente.

#170

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

He repasado varios extractos y he llegado a esta conclusion, estabas en lo cierto... son un jaleo esta gente

He recordado que en el pasado aplicaron dos bonificaciones en el mismo mes y descuadraron la forma de aplicar los calculos y los extractos mostraban informacion confusa. Ahora parece que han hecho otra cosa similar.

Analizando extractos de Marzo a Septiembre:

- Septiembre... restan la bonificacion de compras del extracto de Agosto.
- Agosto. No restan bonificacion alguna.
Julio. Restan bonificacion del propio Julio. Aunque aparece en el extracto la bonificacion de Junio y hacen alguna operacion con ella que no tiene consecuencias.
- Idem
- Idem
- Idem
...
- Marzo restan bonificacion de Marzo y Febrero. Solo figura la de Febrero como movimiento del extracto.
- Febrero restan bonificacion Enero...

#171

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Sí, creo que hace tiempo, cuando todavía era Barclaycard, lo hacían como ahora, es decir, bonificaban lo acumulado durante el mes anterior. Luego pasaron a bonificarlo en el mismo extracto, hasta el mes pasado.

Pensé que quizás lo habían cambiado para favorecer que utilizáramos la tarjeta un mes más, aunque yo, una vez cubierto el importe de la bonificación, la he dejado en el cajón y he empezado a utilizar otra.

#172

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Quizas si buscas un foro de "Ofertas Bancarias" encuentres una razon para hacer un ultimo uso de la tarjeta. Aunque no sea directo y requiera un poco de tiempo, es una pequeña alegria y quizas se repita en un futuro ya que no quieren bajas de la tarjeta. La mia no ha ido al cajon pero desde el 19 de Septiembre es un erial, ni siquiera el uso que le daba via samsung pay y la comodidad de pago son incentivos suficientes. He instalado la BBVA Wallet como app principal de uso del NFC y usando la visa Vips desde entonces.

Ya me aparece como Default Store Retail en los movimientos no confirmados el 1% gastado del 5 de Septiembre al 19 de Septiembre para el supuesto ultimo cobro.

 

 

#173

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Kerb31, a mi me ha pasado lo mismo me han abonado solo 1 bonificación, la que reclame porque no me la habían abonado a finales de Agosto, pero por lo gasto en el mes de Agosto no me lo han abonado.

 

¿Has llamado para reclamar? Yo este mes la doy de baja porque me tienen rallado...

#174

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Yo reclamo por mensajes.
Tengo serias dudas q si alguien coje este caos sepa interpretarlo a priori en unos minutos.

Después de analizar los extractos desde enero parece q me han mareado la perdiz con tantos Cambalaches pero lo han pagado.

Pero si analizas los tres últimos extractos es un caos y parece todo mal hecho y desordenado. Incluyen movimientos de bonificación q aplican al mismo o no depende del extracto y cuando se emitio... Cambian el criterio de aplicación, etc. Un triple facepalm

En resumen. Todo muy liado. Pero sólo me deben lo del 5 al 19 de septiembre y parece apuntado para el próximo extracto.

#175

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Aviso a navegantes, yo también he revisado y tampoco me han abonado el 1% de los últimos dos cargos en el banco, deberíais revisar todos, que mucho me temo que será error generalizado

 

Que chapuzas, cerrando en breve todo.

#176

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Si, como ya comenté yo el mes pasado parece que ya no quieren pagar la bonificación, pues en vez de haber enviado carta, hubiesen enviado una notificación diciendo que desde ese mismo dia ya no bonificaban nada.

Pero doy de baja la tarjeta, que ya me hartaron.

#177

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Pues, yo no he recibido nada. He revisado el mail y...nada. A ver en el proximo recibo.

#178

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Tampoco he recibido el correo...en unos d´´ias veremos si nos devuelven o no!

#179

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Acabo de recibir el extracto de la antigua Barclays y todo correcto. De momento me estan haciendo el descuento. A partir de ahora la metere en un cajon.

 

Saludos

#180

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Pues vigila, que estos hastan te duplican gastos y les parece hasta normal.