Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,82K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
3 / 192
#31

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En la app se puede cambiar el número de móvil y en el contrato me parece que no pone nada (no lo he leído al 100% porque son 39 páginas)..
Dicho eso de momento no me arriesgo a cambiarlo. La prepago dura un año y seguro que antes lo abren a todo tipo de clientes. 
#32

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Para qué se necesita la prepago? ¿Para operar? ¿Recibir avisos, notificaciones, claves?
Mi idea es usar mi línea para todo eso y la prepago al cajón
#33

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi mujer no le dejó abrir la cuenta con su telefono de contrato (rechazo por politica de admisión), en su lugar usó una linea de prepago, posteriormente cambio el nº en la App. Ya tiene ingresados 20000 €  en la cuenta de ahorro y la tarjeta está emitida
#34

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En principio sólo para dar el alta, pero como he dicho antes de momento no me atrevo a quitarla porque no me he leído el contrato entero no vaya a ser que quitarla tuviera alguna repercusión el el tipo de interés. Creo que no, pero no me cuesta nada dejarla de momento.
#35

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí pero en ese caso ambos números son de Orange, en mi caso si la cambio sería por uno de otra compañía.
#36

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¡ Abran juego, señores ! 

Esto durará lo que dure y luego vendrá otra cosa.


#37

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Las notificaciones van a ese número?
#38

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Todas las relacionadas con el alta si, pero una vez instalada la app creo que vienen por push.
Hoy me ha llegado una de que la tarjeta ya está en fabricación y ha sido una notificación push de la propia app. 
Me di de alta ayer y aún no he operado con la cuenta. Empezaré a probar mañana.

#39

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entiendo que sólo se puede operar desde la App, ¿verdad?
¿No hay forma de operar desde la web?
Saludos
#40

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La web es solo para dar información sobre el banco y para darse de alta si lo haces desde un portátil con cámara.
Aunque acabo de ver que en la web francesa si se puede operar, así que puede que con el tiempo lo pongan en la española.

A día de hoy solo por la app.
#41

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Nacho, ve informandonos de todo lo que veas, es muy útil recibir consejos de primera mano.

Operativa general, existencia de transferencias periódicas, posibilidad de asociar un número distinto, operativa con tarjeta.....
#42

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Te adelanto que se puede cambiar el número una vez activa la cuenta. 
Varios lo han hecho a números de otras compañías y el sistema les ha dejado. 

#43

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues punto positivo.
La tarjeta de Orange sería totalmente cajonera.

¿Puedes confirmar si se pueden configurar transferencias periódicas?
¿Se puede añadir más de un titular a la cuenta y que tenga también tarjeta de débito gratuita?

#44

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La respuesta es no a ambas.
No tiene transferencias periódicas.
La cuenta de Orange Bank sólo puede tener un titular.


#45

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola a todos,
Sabeis si hay que declarar en el impreso 720 de la agencia tributaria la cantidad depositada?
Un saludo