Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
2 / 189
#16

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Porque las tarifas de Amena no son las de Orange, vamos, con mucha diferencia.

No es que Orange sea de Amena, sino que Amena es de Orange, es una marca suya. Como lo es Simyo, un OMV de Orange desde que lo compró. Pero Simyo tiene tarifas baratas y sin consumo mínimo, y las tarifas de contrato de Orange son bastante altas, ahí está la diferencia.

Si no todos nos haríamos una línea de Amena o Simyo y arreglado, jaja (bueno de Simyo yo ya la tengo jeje).
#17

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Porque Orange ha querido que así sea en España. 
En Francia puede ser cliente cualquiera. 
Además allí con solo tener una línea prepago de Orange te dan 40 euros adicionales al darte de alta, además de los 80 que le dan a cualquier nuevo   

De todas formas acabarán abriéndolo a todo el público más adelante   
#18

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Orange Bank ha cambiado hoy las condiciones para hacerse cliente. Ahora ya se puede uno dar de alta con una tarjeta prepago de Orange.

Donde ayer decía: Para contratar la cuenta Orange Bank es necesario tener una línea móvil de contrato particular o autónomo de Orange.
Hoy dice: Para contratar la cuenta Orange Bank es necesario tener una línea móvil Orange.

Para la promo de los 30 euros de descuento en factura sí hay que tener línea móvil de contrato, pero para darse de alta vale una prepago.
#19

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He leído que remunera hasta 20.000 euros, en el caso de tener meses más o menos no penalizan no?, es decir dan ese interés del 1% tengas la cantidad que tengas?, hay límite  de transacciones tanto de imcorporar dinero como de retirarlo?, gracias rankianos.
#20

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Te remuneran el 1% de lo que tengas en la cuenta de ahorro. Si tienes más de 20.000 solo te remuneran los 20.000.
En el contrato no veo límites para las transferencias. Sólo veo límites de las operaciones con tarjeta.

#21

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si alguien ha adquirido una prepago Orange para darse de alta en Orange Bank y no ha tenido problema alguno, que lo mente.

Disponer de una SIM prepago es a coste cero, si se le asigna la tarifa sin cuotas sigue a cero céntimos. Tan sólo una recarga de 5 euros cada 12 meses es necesario para mantener la SIM y el beneficio del 1% es manifiestamente superior.
#22

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo mismo lo he hecho hoy. 
Solicité la SIM por la web y en 25 minutos ya la tenia para recoger en la tienda que seleccioné. 
Es gratis. 
Luego recargué 5 euros con tarjeta de crédito e hice el alta con ese número y ya tengo la cuenta activa. 
#23

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Perfecto, pues a ello me pongo

¿Tiene Orange Bank transferencias inmediatas?
#25

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No. Ni emite ni recibe. 
#26

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Prepago también vale.
#27

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Estas mezclando dos cosas. Eso es para la promoción del abono de 30 euros en factura, para lo que si exigen ser cliente de móvil de contrato. 
Mira el punto 1 más arriba y verás que para darse de alta sólo exigen ser cliente de móvil de Orange. 

El primer día el punto 1 también decía línea móvil de contrato, pero el viernes quitaron lo de contrato de ese punto 1. 
#28

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me parece que con Android Lolipop (Android 5.0) de 2014 y anteriores no se puede descargar la app y por la web con PC de sobremesa no se puede entrar. ¿Es así?
#29

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, me di cuenta tarde.
Borré mi entrada pero ya me habías contestado.
Gracias por responder.
#30

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por cierto, para contratar una cuenta Orange Bank es preciso tener una línea móvil Orange pero ¿es preciso mantener la línea para poder mantener la cuenta?
No consigo verlo por ninguna parte.
Saludos