Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

122 respuestas
Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros
Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros
Página
15 / 16
#113

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

¿Falta de oferta?. ¡tenemos una sobreoferta en casi todo!.

¿recuperacion del consumo?.... ¿En base a que?. Sueldos congelados, precios de bienes basicos mas altos, impuestos mayores, precios de los bienes que producen las empresas españolas en picado...Y esto para tres años vista, y despues ya hablaremos.

En la situación actual, el consumo es completamente imposible que se recupere. Ni tan siquiera olvidando el desapalancamiento....

#114

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Te recuerdo que una vez pediste respeto en le foro, porque alguien llegaba a la descalificación personal... (hasta el punto de amenazar con marcharte)
Recuerdo haber intervenido y apoyado tu continuidad... no hagas que me arrepienta.
Es de hombres correctos, no desear para los demás, lo que no se desea para sí.
"criticar a alguien como yo de sobrado reputacion". La reputación se va ganando día a día, y la modestia acrecenta las virtudes.....

Si no somos capaces de aceptar que alguien opine distinto, igual es mejor no participar (es sólo mi opinión, por supuesto)
Espero no tomes a mal dirigirme a un hombre de tu categoría...
Lo siento, no he podido evitar éste reproche.
saludos ,Bético

#115

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Llevas toda la razon en todo lo que has expuesto.. Ha sido un calenton de los mios. Pido disculpas por lo dicho a Homer. saludos