Acceder

Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

122 respuestas
Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros
Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros
Página
10 / 16
#73

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Que el SAC es un despropósito, está mal dicho.
TU opinas así.

Yo que trabajo con ese sistema y que lo veo funcionar opino que al menos existe un lugar donde los usuarios pueden pedir explicaciones. Tira a reclamar contra un taxista que te ha cobrado mas que otro por la misma carrera a ver adonde acudes.

Hombre, ahora realtivicemos el número de quejas entre el número de usuarios de banca a ver que ratio te sale ¿oK?

Presunción ~ de inocencia.

1. f. Der. La que se aplica a toda persona, aun acusada en un proceso penal, mientras no se produzca sentencia firme condenatoria

Por algo hasta Jack el Destripador sería un presunto asesino hasta que haya una sentencia probatoria.

Saludos

#74

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

No hay tantos malos pagadores como te imaginas.
Devolver esas comisiones NO supone nada para el balance de un banco.

No dejes que te hagan pajas mentales.

Por cierto, sigues sin contestar por qué ese señor paga tarde e incumple con su obligación de prestatario.

Saludos

#75

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Respecto al SAC pues muy bien...

es un lugar donde pedir explicaciones... ¿y?

¿los taxistas?. Mira, por lo menos resulta que si quiero reclamar a un taxista por lo menos el arbitraje independiente, en consumo es vinculante para el taxista...

Yo no quiero patalear... quiero poder defenderme.

Ratios?. hombre... pues mira, los ratios son un numerador entre un denominador...

De todas formas, la banca esta por detras de constructoras y teleco... o sea que terceros, no está mal.

Y de todas formas, si trabajas en un banco sabes que muy poca gente reclama..

En función de la que deberia...

Presuncion de... vamos a ver si nos enteramos un poco...

Jack el destripador ES culpable desde que estrangula.
NO podemos decir que Jack el distripador es culpable hasta que haya sentencia probada...

ves el matiz....

por que por tu razonamiento es sencillisimo...

nunca investigamos a la banca porque es lo mas honrado... por que nunca ha habido sentencias, lo cual implica que nunca hay investigacion....

pues mira tu...

#76

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Perdona, pero me parece que alguien es inocente hasta que se demuestra la contrario.

Si me llamas ladrón creo que que lo que a priori lesionas es mi honor por lo que podría demandarte ¿verdad?

En este santo país se usan expresiones muy a la ligera y se insulta sin tener en cuenta lo que nuestras palabras pueden conllevar.

Saludos

Pdt: Jack el destripador ES culpable desde que estrangula: eso se llama erigirse en juez y queda muy bien en las pelis de harry el sucio. EN la vida real, no tanto.

#77

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Si hubieran mas Harry el sucio otro gallo cantaría...

#78

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Yo mismo le hubiese partido las piernas a alguno que me ha tocado los cojones acusándome de ladrón por que se le aplican las condiciones pactadas en una escritura hipotecaria.
Hace un año y 3 meses con la bajada de tipos galopante casi todos los que protestaban diciendo que no se les aplicaban bien las clausulas de revisión de tipos en las hipotecas, por ejemplo, y que no se cortaban un pelo de decirnos esas y otras lindezas.

Ni uno solo se disculpó cuando tras jurar que en su escritura decía una cosa, resultaba que en la escritura original...decía justamente lo que se les había aplicado.

Cuando los tipos vuelvan a subir defenderán lo contrario soltando algún que otro improperio por el camino.

Saludos

#79

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Jexs; no se si sigues todo lo que he colocado de recientes recuperacioens de dineros sustraidos en forma de esas comisiones, pero muy pocas se devuelven por las buenas; hay que mencioanr la palabra hoja de reclamaciones y si es poco, algunos acceden; el resto se recuperan al reclamarlas al SAC.

Lo del crac me lo dijo uno de recuperaciones de Banesto. En lo de malos pagadores tienes razón, no hay mal pagador, sino banco marrullero, je, je...

Y es que da igual que un señor de una hipoteca de 300.000 euros pague sólo al primera cuota, no s epuede cobrar algo que no es correcto. Como si quema la oficina, no se le puede cobrar esa comisión si no es por unas causas y en una forma comoe s debido.

#80

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

A ver Jesx71...

Te he puesto unos cuantos mensajes transmitidos desde el sector financiero. Son claramente falsos.

Elige: O error y realmente debemos pensar que son unos inutiles.
O no es un error y es un engaño para lucrarse.

Que me dices que realmente estas en primera línea de fuego, comiendote todos los marrones y alguno más de los de arriba?. Pues te lo reconozco. Vale.

¿que los de atención al cliente de vodafone, movistar o telefónica tienen que estar hasta los ... de las burradas que les sueltan y de las que no tienen culpa?. Vale.

¿que los guardias civiles con un radar tienen que estar hasta las narices de contestaciones y dramas porque alguien los puso a recaudar?. Pues también. Y este ejemplo es especialmente bueno. Existe un afan recaudador que ya a duras penas se disimula y normalmente lo pagamos con el guardia civil que es el que menos gana en esta historia... Vale. Es posible que la gente a veces pierda las papeles...

Y por cierto...

me parece especialmente significativo que haya mucha gente que protesta porque estan convencidos que en la escritura dice otra cosa que la que dice. Curioso, porque desde luego, si fuese uno, no pasa nada. Pero si es un problema va a ser que no se explica bien la escritura, ¿no?.

Y por Dios, no me vengas con lo de leerla, antes de firmar, porque sabes tan bien como yo, que la escritura se entrega en el notario y es casi completamente imposible ponerse a leer y menos a negociar allí...

Simplemente te fias en lo que te han contado. ¿que luego no es lo que has firmado?. Pues hombre.. es posible que esperes una disculpa por que en la escritura no aparece lo que ellos creían; pero eso me lleva a quien se disculpa con quien... ¿Si en la escritura no aparece lo que los clientes creían?. ¿no estará fallando o la escritura o lo que se les transmitió?

Verás... ¡Cuando los tiempos volverán a subir!... Pues mira, es otro camelo. los tipos van a tardar en subir decadas, y eso los bancos lo tienen que saber.

Si no lo saben es que son completamente inutiles.

Respecto a lo de los improperios... Seamos serios. Aqui hace falta un poco de humildad, y si bien la sociedad ha salvado a los bancos, no se conoce el caso de un banco que haya salvado a una persona. O sea que tengamos esto presente a la hora de calificar improperios y demás...

Sinceramente me fastidia estar pagando mucho en diversos conceptos, para que acabe de una u otra forma en los bancos, y aun por encima, no oir un minimo de comprension, de asuncion de responsabilidades y sólo aquello de pedir sacrificios. (a los demás).

y ya te dije... puse una lista de engaños en los que se ha lucrado el sistema financiero a costa nuestra. Eso es estafa, exista condena o no, exista improvisacion o planificacion, y desde luego te hayan faltado el respeto, (totalmente censurable) o no.

Y por cierto. Si quieres te saco una lista de burradas individuales de bancos de aquí a mañana, que incluyen hasta cheques falsos. Pero esto son cositas individuales de personas individuales y ni es a lo que me refiero, ni es este el sitio y forma...