Acceder

Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

122 respuestas
Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros
Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros
Página
12 / 16
#89

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Desde luego que donde trabajo ahora no se actua como se hacía en el Popular, donde e trabajé antes, ni mucho menos.

Al menos, demuestras coherencia entre tu actitud y tus intenciones, lo cual te honra.

Saludos

#90

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Ni a mi me ha gustado que se llamase bobo... quizas sea la diferencia...

no me parece normal, quejarse de una cosa y de la otra.

en fin.

lo bueno es que menos mal que no conocemos a ningun personajes que pretenda llevar siempre la razon y exprimir de una manera canidan los argumentos basados en el blanco o negro...

porque realmente esto al final se podría aplicar a muchos o a ninguno. En todo caso creo que soy como tú, pero con una opinión contraria, por lo que no me voy a dar por aludido.

#91

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Yo mismo:

Para reclamar no hay mas que dirigirse al lado del tablón de anuncios de una entidad, coger un folleto rellenarlo y enviarlo a la dirección marcada. Además puedes acceder a la página web del banco y el proceso es similar.

Gracias por la lección magistral de macroeconomia, materia en la que parece que eres tan experto como en el mercado de petroleo.

Por mi parte, fin de la discusión: para bien o para mal yo veo grises y no juego solo a blanco y negro.

Saludos

#92

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Bah, no seas exagerado. Tampoco creo que ahora me quieran en muchos bancos o cajas, je, je.
Ya dije que cuando emepecé a ganar dinero pensaba que iba a parar la sangría de alquileres y de inestabilidad que produce el no tener propiedad llevando el movimiento, intereseante, de mi trabajo a una entidad para apoyar la futura financiación; y fué un error. Tampoco tenía cultura financiera. Por ejemplo tengo un plan de pensiones, devaluado y oparalizado, que no me vale para nada.
Eso sí, los avisos de deuda vencida los voy a pelear a muerte.
Si es ahora, todo al calcetín y por ventanilla.

#93

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Yo no digo que me parezca mal que se llame BOBO a la gente o cosas peores, no soy tán cándido. A mi me pareció mal que se le llamase Bobo por ESE tema y con esa argumentación a Betico 45.

Quizás si alguien te llama bobo a ti o a otro forero a mi me parezca cojonudo y ni proteste ni te defienda.

Respecto a todo lo demás: Para ti la peseta.

#94

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Para reclamar sé lo que hay que hacer.

para ganar una reclamación también y es lo mismo que para recurrir una multa, (volviendo al ejemplo de la guardia civil)... lo que hay que hacer es estar dispuesto a llegar al juzgado y con paciencia.

eso significa que el tema está en que muchos de los casos, pues simplemente no se intentan. No tiene sentido.

respecto a lo de "experto"... verás es que no hace falta ser un nobel. Cualquiera de primero de economía puede verlo...

Por eso me refiero al engaño... las predicciones y los links que te puse del año pasado son dignos de un becario. asi de simple...

#95

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

"Respecto a lo de "experto"... verás es que no hace falta ser un nobel. Cualquiera de primero de economía puede verlo..."

Pues a mi ¿podrías explicármelo? Soy licenciado en la materia pero no lo veo tan claro.

Explicarlo razonadamente, no mediante axiomas.

Gracias y saludos

#96

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Lo del plan de pensiones tiene cierto arreglo.

De todos modos, alabo tu postura coherente: te crees engañado, reclamas lo que consideras tuyo y poco a poco dejas deser usuario de un servicio en el que no crees. Incluso admites los errores cometidos por falta de cultura financiera o d ejuventud (ambos pecados son solucionables...cpn un poco de tiempo).

Es mucho mas de lo que otros pueden argumentar.

Saludos