Acceder

Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

122 respuestas
Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros
Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros
Página
11 / 16
#81

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

No puedo estar más disconforme contigo cuando das por hecho que nadie lee las escrituras o cuando das esa interpretación malvada de que si muchos creen que eso no lo ponían en la escritura (disculpándolos).

Muchos piden incluso con días de antelación al notario o al banco la escritura que van a firmar para ir estudiándola.
Mucha gente pregunta al notario lo que no entiende.
También hay unos cuantos que se levantan y no firman.
También hay muchos que no lo hacen porque se les ha explicado lo que van a firmar con anterioridad.

En mi trayectoria profesional los individuos que me se me han quejado diciendo que eso no lo ponía la escritura, o decía otra cosa o que ellos estaban seguros de no haber firmado esto o lo otro, etc.. el 99% eran IMBECILES o LISTILLOS (crudamente).
Sí, eso es lo que he dicho, si vosotros en vuestras profesiones os encontráseis a la gente que me ha venido a mí con esa retahíla estoy convencido que utilizaríais algún epíteto similar.

#82

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Sigo estando de acuerdo con tu opinión pero sigues sin contestar a mi pregunta.
A ese señor ¿se le categoriza como moroso o como morroso? ¿Por qué incumple con su obligación como pagador?

Y de mi parte le dices a ese señor de Banesto que se dedique a su trabajo y no al análisis de las cuentas anuales de su entidad y de la importancia de una comisión de 30 euros cobrada a un % no tan alto de gente como él cree. Es que me temo que solo ve malos clientes. Que baje a una oficina y pregunte cuantos hay entre, pongamos, 2000 clientes. Es una fuente de ingresos...como otras tantas.

Saludos

#83

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Pues mira

¿sabes que?. curiosamente resulta que tal y como en una carretera nos encontramos mas que vienen de frente que en el mismo sentido, te digo que en mi profesion me encuentro muy a menudo con los bancos...

y hombre... pues yo los califico de "agresivos" defendiendo sus intereses...

pero bueno, entenderé que a veces se pueda usar la frase imbecil o listillo..., que sin embargo no refleja la realidad.

Por cierto, ¿Cuando alguien pide explicaciones sobre algo firmado en la escritura, sabiendolo o no, que espera ganar?. Lo digo porque todos sabemos que engañado o no, el banco de ahí no se sale y menos si es para perder.

Por tanto, resulta que alguien que en realidad quiera jugarsela con un minimo de inteligencia a un banco, no va con una escritura en contra... buscaria otra forma. ¿no?

A ver si entendemos que existe cierta asimetria en la informacion. y hombre, si alguien va a protestar porque dice que lo que se le aplica no está bien, Es porque cree que no esta bien. Salvo casos muy espectaculares.

Por cierto, te has cabreado, (no sin razon), porque han llamado bobo a betico ... y calificas a los que protestan como imbeciles y listillos????

en fin,... me puedes explicar la contradiccion???.

#84

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

Todo el mundo puede acceder a su escritura.
Así de simple.

¿Cuantos se quejan? Ya te lo he dicho antes: que haya 7000 quejas entre ¿cuantos usuarios de banca? ¿Millones?

El que tiene un derecho y no lo ejerce, después debería ser consecuente y no protestar. Piensa que si no vas a votar luego ¿con qué argumentos rechazas al gobierno que forma el partido que gana las elecciones?

Al resto de temas que tocas...si tienes una bola de cristal que dice que los tipos tardarán décadas en subir. enhorabuena. Fórrate hipotecándote mientras el coste financiero es bajo y te jubilarás con un patrimonio tremendo.

Por último, ya que talibanizas el asunto, espero que seas conscuente con tus palabras y no tengas cuenta en ninguna entidad financiera. Si lo haces, sé consciente de que estás alimentando al dragón con tu esfuerzo y tu dinero.

Saludos

#85

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

No contesto a tu pregunta ni lo haré porque yo hablo de la famosa comisión de aviso. Supongo que lo de la fuente de ingresos lo has dicho mecánicamente, sin pensar en la obra del señor del ático.

#86

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

He dicho que los que me han venido protestando de que la escritura no ponía eso eran imbéciles y listillos. Hay otra gente que protesta con toda o poca la razón por otros temas.

Pues la explicación es muy sencilla yo soy un personaje con sus contradicciones y su humanidad que no pretende llevar siempre la razón y exprimir de una manera cansina sus argumentos basados en el blanco o el negro.

De todos modos no veo ningún problema en ello. Al igual que a mí no me gusto que le llamaran BOBO por este tema a ti no te ha gustado que llame a ciertos indivíduos que yo he conocido y tú no Tontosdelculo, por ejemplo.

#87

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

¿Oye, no te has parado a pensar que en tu entidad hay cierta moralidad y Banesto o BBVA pueden ser patios de Monipodio?
Por cierto, yo ahora, de bancos y cajas, cuanto más lejos, mejor. Mi plan es deshacerme de todo vínculo posible y enmendar mi error de pensar que podían ser un apoyo.

#88

Re: Rankia deberia prohibir utilizar la palabra ROBO en temas de bancos y seguros

El que haya tan pocas quejas significa que no hay incidencias????

vamos a ver.... hombre de dios. yo conozco muchos casos de cobros indebidos de comisiones de gente que no reclama porque es una locura. los mas van a hablar con el director a ver si se pueden retroceder.. pero les sueltan aquello de las atribuciones...... en fin. como es un cristo reclamar, al final....

pues eso. Reclamar es de heroes. y ya te digo... incluso aunque el bde te de la razon un año despues...¿contratas un abogado y un procurador para ir a juicio?.

En fin....

El que tiene un derecho y no lo ejerce debe ser consecuente y saber que tiene un derecho no ejercido. Si no voto o incluso si voto al partido que pierde las elecciones, ¿no tengo derecho a protestar????. pues mira, lo hago por que pago.

¿que bola de cristal y que niño muerto?. no es tan dificil, se llama macroeconomia, y aunque realmente esté ultimamente muy torturada es facil ver las cosas... creo que ya te he puesto en un comentario anterior que era muy facil ver las cosas en cada momento y que las habia visto, pero existen mil y un analisis en contra torturando todo... ¿no es eso engañar???

respecto a lo de talibanizar... a ver si nos enteramos...

necesito una cuenta bancaria.. lo quiera o no. como tengo que pagar impuestos y como tengo que comer azucar y llegar el deposito de gasoil. En todos y cada uno de estas cosas me estan metiendo unos cuantos goles. Evidentemente no puedo vivir sin ello... pero lo que tengo claro es que ya no voy a seguir diciendo que "llueve mientras nos mean encima". (y esto no es ser taliban, es una frase hecha).

por cierto...

mala forma la de pedir que no se califique a los de la banca, llamando talibanes....

en fin. Por cierto, no soy musulman,no me gusta el burka, y creo que las personas hay que mirarlas una a una, independientemente del sexo que tengan en el dni... (lo digo por aclarar lo de taliban)