Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
3 / 216
#31

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Comisiones por la cuenta y tarjeta?
Yo pago comisiones por la cuenta 123 y pago 3€ por la de débito.
Algo me estoy perdiendo.

#32

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La cuenta Select no tiene comisiones y la tarjeta debito tampoco. Otra cosa es que tengas la cuenta 123...

#33

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ok. Yo es que me pase de la cuenta Select a la cuenta 123

#34

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La verdad que el segmento Select hoy en día no vale nada, ya que te tratan igual que cualquier cliente. La única ventaja que veo, es que puedes tener 100.000€ en el Santander sin tener nómina que no te van a cobrar comisiones. Pero también hay cuentas que no te cobran comisiones como la Online de BBVA.

Es que hasta los fondos select los puedo contratar igualmente sin serlo y por internet. Supongo que a los jubilados que no tienen mucha información, les haran creer que son super guays.

#35

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Es decir, que si configuro la tarjeta "Mi Otra 123" a cuota fija de 600€ y pago en comercios (en el periodo de la tarjeta, de 21 a 20 de cada mes) una cantidad de 334€ (la suficiente para beneficiarme del 3% de pago a través del móvil con un máximo de 10€/mes de bonificación), pagaría a fin de mes los 334€ sin intereses??? Así de sencillo?

Si es así, ya la estoy pidiendo...

#36

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue sie

Si no estou equivocado estubieron como 4 años al 3% , a eso me refería que en UK les mantuvieron mas tiempo lo del 3% con la cantidad inicial con la que empezo la cuenta .

 

Saludos

#37

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

llegados a este punto es mas interesante el 7% de la caja rural de zamora hasta 5000 euros y el 2% el segundo año, no creo que la 123 aguante 2 años con estas condiciones, incluso los 200 euros de abanca son ya preferibles.

#38

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Hola El nolano, me podrías indicar en qué oficina ofrecen el 7% y que vinculación hay que tener con Caja Rural Zamora. ¿Es posible abrirse una cuenta on-line con esas condiciones?

Gracias

#39

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Es así de sencillo. Puedes irla pidiendo. Yo he hecho lo mismo.

#40

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Tiene que ser por teléfono necesariamente. 

#41

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Creo que a partir del año que viene, el interes que dan ahora es a un maximo de 15.000€, pasa a ser de un maximo de 10.000.

Así que va empeorando.

¿Sabeis algo?

#42

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Hay 3 páginas de este tema en este hilo...

#43

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Que yo sepa es la mejor.

#44

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

La opción del dividendo no esta mal, meditando mucho en que valores se entra, pues hay algunos que superan el 5%.

#45

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Exacto, con una cuota fijada de 600,00 € y pagando en comercios físicos por NFC (Apple Pay, Samsung Pay o Santander Wallet) o en comercios online 334 o más (pero menos de esos 600,00 €) lo que se liquidaría el día 20 y te cargarían el 1 sería el saldo dispuesto de la tarjeta SIN INTERESES.