Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
4 / 216
#46

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Perfecto. Oye sabéis si el Santander ofrece "pegatinas" para los móviles que no dispongan de NFC??? He leído por ahí que hay bancos que sí las ofrecen.

#47

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Yo también acabo de pedirla. He puesto Crédito de 600€ y así nunca me puedo pasar...

#48

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

#49

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Bankinter nómina al 5% hasta 5k, Abanca y sus 200 euros y alguna que otra más no son mucho menos interesantes que la 123 del Santander con sus nuevas condiciones ni exigen domiciliar hasta el grupo sanguíneo

#50

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

no se puede abrir online, la oferta es para las oficinas de leon y valladolid, esta el cartel bien grande en la puerta.

la vinculacion es nomina, tres recibos (5 cargos al trimestre minimo) y dos usos de la tarjeta al mes, que pueden ser compras o disposiciones en cajeros, y dar de alta la correpondencia online, no hay comisiones, el 7% es limpio de polvo y paja, se paga semestralmente a los 6 meses desde la apertura de la cuenta.

si no estas atento se intentaran escaquear y colarte algun producto, pero si estas pendiente cumplen.

#51

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

la nomina a abanca, dejar la 123 con ingresos regulares, y en bankinter la no nomina.

#52

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Preguntaré en el Santander...

He leído que hay tarjetas sim de las grandes operadoras como Movistar o Vodafone que tienen NFC. Hay alguien que no tenga NFC en el móvil y las haya probado con la app "Santander Wallet" para saber si funciona bien??? Gracias !!!

#53

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Red Electrica y Enagas como comenta Ciclopentano te retribuyen en dividendos más del 5%, y si entras bajo (no es sencillo) puedes llegar a un 6,75% de la inversión. También está Endesa y otros similares, que te ofrecen buenos dividendos al año, y no te cobran doble comisión MENSUAL como la cuenta del Santander, por una parte por la cuenta y por otra por las tarjetas.

A título informativo, mis Endesa pagan dividendo el 2 de enero, 0,70€ por acción, lo que entrando a 18,78 te renta un 3,73% súmale otro dividendo similar (0,62€) a mitad de año y ya pasas con holgura del 6% anual.

No olvidemos que la 123 descontando las comisiones (y sin contar lo que te da de los recibos) se queda en un 2,52% de interés. Y al pasar a 10.000 euros, se quedará en un 2,28%

Obviamente hay que operar con alguna cuenta, y esta te da al menos algo de interés, y debo reconocer que funciona a nivel transferencias y recibos bastante bien, peeeeeero, el efectivo lo voy a pasar a menos de 15.000 fijo. Hasta ahora rondaba el 45-50 mil al mes, ya sé que no me daba interés a partir de 15, pero era por comodidad. Ahora me están recortando mis beneficios, así que yo recortaré los suyos.

Quid pro quo.

 

#54

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Pues si habrá que recortarles, 10 mil pelados y ni un euro mas. Mientras los principales bancos españoles como Caixabank, BBVA, remuneren poco o yo diria que nada, el Santander irá recortando... 

Una ves captados los clientes, como decian por el foro, por comodidad y no mover papeleos aunque sea por 3 euros de intereses muchos de quedarán...

Una pregunta... vengo de Caixabank y estoy viendo que en el Santander cargan las domiciliaciones antes. A que se debe?

Por ejemplo el seguro del coche se me renueva el 14 de Diciembre, Caixabank me lo cargaba el 14 o unos dias despues, pero el Santander el 30 de Noviembre, 15 dias antes ya me lo habia cobrado.

Con otros recibos igual, casi todos el ultimo dia de mes, antes de ser dia 1... No se si os pasará también.

 

Gracias, saludos!

#55

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Una duda, porque 334 o más? si pagas 200 si liquidará intereses?

#56

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Mientras sigan partidos politicos normales no habra problema con estas empresas.

 

Pero como lleguen estos nuevos partidos que dicen que hay dar luz y gas gratis para todos.....

 

#57

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

A ver, con esta ultima modificacion del Santander hay mucha gente interesada en la tarjeta mi otra 123 por la bonificacion del 3%, tanto si se paga con el movil o en compras online; pero no todo el mundo conoce el funcionamiento exacto de esta tarjeta

Hasta ahora esta tarjeta echaba para atras al ser una tarjeta que obliga a aplazar los pagos que se hagan con ella y tener unos altos intereses por ello

Quzás no sea el mas indicado y probablemente me equivoque, corregirme si es así, pero tal y como yo lo entiendo, esta tarjeta se puede marcar una cuota a abonar de las compras hechas cada mes, esta cuota es como maximo de 600€ por lo tanto todo lo que se gaste por debajo de esta cifra se paga a fin de mes sin interes alguno

De esta manera si configuramos con una cuota a pagar de 600€ y si ademas le ponemos un limite de credito de esos 600€ no hay posibilidad de que te cobren intereses por ella, funcionando en la práctica como la de credito mundo 123 y evitamos que en caso de fraude o perdida se puedan hacer compras superiores con ella

La ventaja, es que ahora bonifica con ese 3% en todas las compras pagadas con el movil u online hasta un limite de 10€ al mes, por eso te hablan de la cifra de gasto de 334€ porque es el limite que te bonificarian por encima ya no habría mas bonificacion, y por debajo tendrías menor bonificacion de esos 10€

 

Espero que esto crarifique un poco el funcionamiento de esta tarjeta y la ventaja que pueda tener ahora, o corregirme si no es así exactamente

 

Gracias y un Saludo

#58

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

De esa forma que dices no habría "peligro" de pasarse de ese límite de 600€ para que no se cobre ningún tipo de comisión por el uso de esta tarjeta, ¿Cierto?. Yo conocía que se podía limitar la cuota a pagar de 600€ (que es el máximo que permite la tarjeta mi otra 123, pero no sabía que se podía poner un límite de crédito en esta tarjeta

#59

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Yo también lo he notado y venía precisamente de Caixabank. Mi opinión es que Santander lo carga en la fecha de vencimiento que viene indicada por el emisor en el propio recibo mientras que Caixabank lo retenía durante un tiempo... El motivo en el que fundamento esta opinión es que hace años, a los pocos meses de abrir la cuenta en Caixabank eché de menos el cargo del recibo de la tarjeta VISA CEPSA, que era de un importe más elevado de lo normal hasta esa fecha porque la tenía con pago a fin de mes y en aquella ocasión había adquirido unos cuantos muebles. El caso es que al echar en falta el cargo en la cuenta llamé a la oficina de Caixabank preocupado por lo que pudiera haber ocurrido con el recibo y me dijeron que, como era de un importe elevado, lo habían dejado pendiente y que tenían pensado llamarme en los próximos días para consultarme si era correcto y cargarlo o no y devolverlo... Les dije que era correcto y que lo cargaran y lo hicieron en el mismo día... El caso es que ese modus operandi me puede parecer acertado en el caso en el que se pueda producir algún descubierto pero totalmente desatinado en el caso concreto que me ocurrió a mi en el que había suficiente importe en la cuenta para atender el recibo.

Un saludo.

#60

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Hola,

Si pagas 200 teniendo marcada una cuota de 600 tampoco pagarías intereses porque el saldo dispuesto de la tarjeta seguiría siendo inferior a la cuota fijada. Pagarías esos 200 y no se generaría ningún interés. El importe de los 334 o más (pero menos de 600,01 es para aprovechar al máximo las bonificaciones por compras con NFC en la tarjeta Mi Otra 123 que empieza el 10 de febrero, que es de un 3% con un máximo de 10,00 €. Es decir: 334 x 3% = 10,02 € (ya estaría superándose el importe bonificado). Toda uso que supere ese importe sin llegar a los 600 € (siempre y cuando esta sea la cuota fijada en la tarjeta) no conllevará intereses pero tampoco generará mayor bonificación porque el máximo de bonificación son 10 € al mes.

Un saludo.