Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
8 / 216
#106

Re: Mi Otra 123 para sacar efectivo

Hola,

Gracias por tus comentarios, no acabo de entender lo de evitar solapes entre fechas. Hay un tramo del mes durante el cual se podría sumar el anterior y el actual hasta que se liquida?¿

Muchas gracias,

#107

Re:

Y si para ir controlando el gasto vamos aportando dinero a la tarjeta desde nuestra cuenta?

#108

Re: Mi Otra 123 para sacar efectivo

Sí. Entre el día de cierre del extracto mensual y el día de cobro efectivo del mismo, que suele ser un periodo de unos 10 a 12 días. Casi medio mes, por eso digo que habrá muchas sorpresas entre mucha gente que no se para a pensar en estos pequeños detalles. La banca no es tonta, y casi siempre gana.

Salvo que hagas lo que propone automatic en el siguiente comentario, pero eso ya es ir muy encima.

 

#109

(empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No he podido leer todos los mensajes, pero no se si habeis hablado sobre el tema de los cierres para la liquidacion de los intereses de la 123, pues esta creo que cerraba el 7 y la de credito aplazado, que bonificara el 3% (mi otra 123) cierra el 20, entonces esto cada vez se complica mas no? jajaja.

Si alguien puede aclarar como funcionará...

Un cosa mas, sobre las promociones de Samsung pay que ahora hay 2 activas, alguien sabe algo?

Yo ya complete la de las 10 compras (20% hasta 20 euros de bonificación)

Pero ahora hay otra que vi hoy, con la misma bonificación (max. 20 euros) solo para super/hipermercados, sin tener que hacer 10 compras.

¿Son acumulables? Se pueden hacer las 2?

Gracias.

#110

Re: (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Todas las tarjetas tienen como día de cierre el día 20. Otra cosa diferente es que el día 7 comprueban si has cumplido con el requisito de los 6 movimientos con tarjetas.

#111

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenas tardes:

No se si alguien que sea de algún colectivo, (ejemplo funcionarios) los cuales no tenemos la tarjeta Mi Otra, podemos disfrutar de las bonificaciones en compras con dicha tarjeta.

El tema es que este colectivo no paga los tres euros de tarjetas y les dan la tarjeta Box Gold.

Ayer llamé al teléfono de Santander y me pasaron con una persona de tarjetas, el cual tenia menos idea que yo y no me resolvió nada y al final, creo yo, que si quiero aprovechar esas bonificaciones me tocará pagar esos 3 euros mensuales para solicitar que me manden la tarjeta Mi  Otra.

Un saludo

#112

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿Comor? ¿Si eres funcionarios puedes pedir no pagar los 3 euros de las tarjetas en serio?

#113

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Correcto, debes acojerte al colectivo funcionarios. Te darán otro tipo de tarjetas, credito es la Box Gold y debito la Debito Select. 

#114

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Eso no es compatible con la cuenta 123. La cuenta 123 requiere pagar la comisión de 3 euros por tarjetas si o si.

#115

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No necesariamente.

Si se tiene la 'mi otra 123', se pagan los 3 euros del pack tarjetero.

Pero si solo se tiene una tarjeta de credito para cumplir el requisito de las 6 compras, por ejemplo la Visa Iberia, que es gratis el primer año, tarjetas de colectivos o tarjeta de credito de banca privada, no hay que pagar los 3 euros mensuales.

 

Saludetes

 

#116

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Cuando dices funcionarios, hablas de la administración central? O los trabajadores públicos de las CCAA también pueden acogerse? Qué ventajas tiene?

#117

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo soy funcionario de la administración local. Ves a una oficina y les planteas tu caso. Si eres laboral no puedes acojerte a este colectivo. 

La principal ventaja es que te dan otras tarjetas por las cuales no te cobran los 3 € al mes, pero por lo que veo con estas tarjetas no podemos acceder a esta promoción de la tarjeta MiOtra, así que igual pago esos 3 € para poder beneficiarme de esta promoción.

#118

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenas noches.

Tengo una duda sobre el tema de las tarjetas para colectivos. Dices que no tienes las tarjetas mundo 123, que tienes otras, pero eso te da la posibiliad de tener la cuenta 123, y cumplir con los requisitos de los 6 cargos minimo con esas otras tarjetas?. Lo pregunto porque lo que me interesa es tener la cuenta 123, y si encima me puedo ahorrar los 3 euritos, fenomenal!!.

#119

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Correcto, con estas otras tarjetas también cumples para la cuenta 123.

#120

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

condiciones especiales solo para funcionarios?, que pasaria si un banco tuviese condiciones especiales solo para hombres, o solo para blancos?, este banco no hay por donde cogerlo.

en una ocasion entre en un concesionario opel y me preguntaron si era funcionario, les dije que no y me fui...