Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
9 / 31
#121

Re: Tarjeta Bnext

He intentado hacerme una tarjeta, pero no puedo. Es muy bonita la página web y las condiciones que salen en ella, pero durante el proceso de alta me es imposible aceptar las condiciones de la pecunpay (la columna de las comisiones que les cobran a ellos).

He preguntado a atención al cliente acerca de esas condiciones y me han soltado la parrafada larga de lo bella que es la empresa, lo poco que cobran, pero sin mención a las condiciones esas que tengo que aceptar.

¿Es todo promocional? ¿En cualquier momento empezarán a cobrar?
Yo no lo sé, pero desde luego que esas condiciones no las puedo aceptar.

#122

Re: Tarjeta Bnext

Hola,

Yo tengo esta tarjeta y estoy seguro que sí es todo promocional y que en algún momento empezarán a cobrar o cambiarán las condiciones para hacer el negocio sostenible.

Con lo que puedan sacar con su "marketplace" está claro que no tienen ni para pagar una sóla nómina, pero tampoco es una situación anómala. Es habitual en la mayoría de estas empresas startup. Empezar el negocio perdidiendo dinero a mansalva hasta conseguir un número considerable de clientes y entonces cambiar las condiciones o vender la empresa.

De momento, aprovechamos las ventajas que ofrece y cuando cambien, pues ya veremos si interesa continuar o no.

Mira otro ejemplo con la 1|2|3 del Santander. Cada año cambian a peor, pero mientras sea rentable en según que casos, pues la gente se queda o se va a otro lado.

Un saludo.

#124

Re: Tarjeta Bnext

Solo funciona descargando la APP por el enlace.

 

.... o el de los demás.

Yo la pedí sin enlace de nadie, sin los 5 euros.

 

 

#125

Re: Tarjeta Bnext

Yo también me di de alta sin 5€ de regalo de bienvenida por qué antes no había.

Puedes descargarte la App con o sin enlace, y con o sin 5€. Cada cual es libre de decidir.

Yo en cualquier caso, la recomiendo. El concepto/funcionamiento es prácticamente igual a la de la más conocida Revolut. Pero BNext te da unos límites mensuales más generosos y además se trata de una Startup española.

A mí me resulta útil en viajes y pagos en otra divisa, pero también cada uno puede encontrarle su utilidad especial:
* Cómo tarjeta prepago en compras online
* Cómo tarjeta prepago para sus hijos
* Cómo una forma de controlar tus propios gastos
* etc

#126

Re: Tarjeta Bnext

Hola @izk666!

Nuestras condiciones son las que tenemos públicas en la Web. Las de Pecunpay es importante firmarlas también porque, en caso de que nosotros dejásemos de existir o por cualquier razón, son ellos los que tienen la licencia y quienes tienen tu dinero. 

Respecto a si las cambiaremos en el futuro, NO tenemos ninguna intención de hacerlo. Obviamente, como han mencionado por ahí, tenemos que ganar dinero y asumir todas estas comisiones cuesta bastante dinero (en la sección de Datos de Uso podéis ver exactamente cuanto dinero hemos asumido nosotros). Sin embargo:

1. Los límites que hemos puesto son suficientes para hacer funcionar el negocio a largo plazo

2. El Marketplace nos permite cobrar a los proveedores financieros de forma transparente y en formato Win win. Pronto sacaremos seguros, fondos y mucho más.

Espero haberme explicado bien :=)

#127

Re: Tarjeta Bnext

Daros mi enhorabuena por la intuitiva App, por el magnífico funcionamiento y por la exquisita atención al cliente. Muy contento con vosotros, os estoy recomendando a todo mi círculo cercano. Seguid así y ojalá sigais creciendo.

#128

Re: Tarjeta Bnext

Pues yo no se si firme las de Pecunpay.... yo solo hice un ingreso inicial y me mandasteis la tarjeta, jeje.
Hay alguna forma de acceder a la documentacion?

#129

Re: Tarjeta Bnext

Es fácil. El día que empiecen a cobrar o no sea rentable, se da de baja.

#133

Re: Tarjeta Bnext

Totalmente de acuerdo.  Me parece muy interesante el foro para hablar del tema, pero lo de las invitaciones ya se ha desmadrado.  A este paso me piro del foro que ya es agotador.

Quien quiera difundirlo en privado entre sus conocidos, perfecto, por supuestísimo que lo haga, para eso está el incentivo de las invitaciones.

Pero por favor dejad el foro en paz, ya es demasiado.

#134

Re: Tarjeta Bnext

Alguien de este foro q haya probado la tarjeta en comercios/cajeros en el extranjero (zona NO euro) ?

Funciona correctamente ?

Cumple lo q promete (cambio oficial Visa) ?

Gracias.

 

#135

Re: Tarjeta Bnext

Yo tambien estoy interesada en el tema.   No me gusta la opcion que tengo ahora, que es Ferratum.