Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia da un prestamo a mi marido sin mi firma

14 respuestas
Bankia da un prestamo a mi marido sin mi firma
Bankia da un prestamo a mi marido sin mi firma
Página
2 / 2
#16

Re: Bankia da un prestamo a mi marido sin mi firma

Tampoco os matéis mucho porque la compañera hizo una exposición similar en otro hilo el mismo día (ya hace más de 5 meses) y no ha vuelto a manifestarse.

Eso sí, el planteamiento allí iba más encaminado a lo que respondía W. Petersen

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3735772-prestamo-firma-mujer

#17

Re: Bankia da un prestamo a mi marido sin mi firma

Cierto, por ello al final, en el último párrafo indico que lo de Bankia no lo veo, si una empresa quiere reclamar en virtud de la una legislación, en este caso la del régimen económico de gananciales, que no es nada fácil si el cónyuge no participó en la concesión, pero tampoco es una puerta totalmente cerrada, el problema no lo tiene Bankia, ni es inmoral o repobable, entiendo que si hay una ley que lo permite y no debería el problema no lo tiene Bankia, sino el legislador.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar