Acceder

¿CaixaBank y la independencia?

193 respuestas
¿CaixaBank y la independencia?
1 suscriptores
¿CaixaBank y la independencia?
Página
5 / 14
#61

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

ojo, las cuentas imaginbank son las mas peligrosas, la oficina esta en barcelona, es dinero de españoles en cataluña, lo peor...

#62

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

¿Pero qué explicación te han dado para decirte que tienes que esperarte a la semana que viene para volver sacar otros 3000€? O_O

Por mi experiencia con el Sabadell y el Santander, avisando con un día de antelación, al día siguiente tienes el dinero disponible en la oficina (y hablo de cantidades que duplican o triplican esa cifra).

Desconocía que la extracción de dinero por ventanilla en La Caixa estaba limitado...

Pide que te lo aclaren, y que te expliquen por qué narices tampoco puedes hacerlo a través de internet.

Por cierto, ¿has consultado a través de Línea Abierta los límites de operativa?
(en configuración - contratos)

#63

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

La extracción de dinero por ventanilla está restringido en muchos bancos. En Caixabank dicen que es 3000 diarios.

No me han dado explicación más que no tienen la cantidad que pido y que es mayor que 3000 euros. Yo tampoco había tenido que esperar nunca más que de un día para otro en otros bancos. Repito, si puedo sacar 3000 euros al día, pero no me dicen cuándo podré disponer del dinero total de mi cuenta.

En internet han bloqueado mi operativa de transferencias, a pesar que cuando voy a ver el estado en el que estoy en la web dice que es operativo. Es decir, no me han cambiado el estado, simplemente han bloqueado la posibilidad de que haga transferencias.

Lo que quería saber es qué normativa hay al respecto. Si puedo exigir tener mi dinero en un día, si puedo denunciarlo, a qué organismo denunciarlo. En fin, qué puedo hacer.

 

 

#64

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

¿Permitirme que?. Ni sé de que me hablas ni entiendo ese todo chulo cervecero de bar que pones ¿?.

#65

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Dada tu singular trayectoria en el foro pienso que al final acabarás diciéndonos que el dinero lo depositan en Mordor.

#66

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Ya.

Eres un miserable. Primero en Bankia hacen competencia desleal al resto de entidades, salvada con dinero de todos y ahora tu aprovechas la coyuntura para meter miedo y sembrar dudas.

#67

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

No te líes, presentaré en la oficina y trasfiere todo tu dinero.

No controlo la página de la Caixa pero imagino que estás operativo, pero algunas gestiones no las tienes disponibles o están limitadas en importe.

#68

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Yo llevo toda la semana sacando sin problemas via transferencia cantidades importantes de caixabank.

 

La actitud de su presidente de... espere acontecimientos... no me tranquiliza.

 

#69

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Permitirte ver el enlace, o es que no lo has visto? Pero claro será que mi tono es antidemocrático y ya he quedado descalificado.

#70

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

 Siento mucho lo de tu idiotez congenita, lamentablemente suele ir acompañada de cobardía e intrasigencia.

#71

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Mira llegas a ser ignorante... ¿que no te has dado cuenta que lo decía por ti?

#72

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Me parecio evidente que te referias a tu familia. Espero que disfrutes en los proximos dias del caos que la estupidez de gente como tu va a traer a España y espero que tengas acciones y depositos en CaixaBank o Sabadel para que los difrutes muchos años.

#74

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Entiendo que para el reintegro de sumas importantes con avisar con un par de días de antelación tendria que ser suficiente, sea la entidad que sea.

#75

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Buenos días, he leido todo el hilo y no he aclarado nada. Pongamos que se declara la independencia de Cataluña, alguien que entienda podria decirme que pasaria con las cuentas, depositos y fondos de la caixa en las siguientes situaciones:

- Caixabank se queda igual

- Caixabank traslada su sede a Madrid, o a otra ciudad española

Gracias y saludos