Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿CaixaBank y la independencia?

193 respuestas
¿CaixaBank y la independencia?
1 suscriptores
¿CaixaBank y la independencia?
Página
4 / 14
#48

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

¿Que video es ese?

¿Puedes poner el enlace?

#49

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Yo suelo escuchar Catalunya Radio (TV3) y eso no me hace seguir a ningún líder, porque aunque te parezca un disparate de tanto en tanto también escucho la Cope y esRadio, pero aparte de partirme de risa de las barbaridades que dicen en éstas últimas me sirve para conformar una opinión objetiva de lo que se dice en un sector y en otro.

#50

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Y cuántos días tiene caixabank para efectuar la transferencia una vez le llega la orden? 4 días? Por eso pido el efectivo.

Además si hago transferencia por internet, aplican un 0,4% de comisión, creo haber visto.

Nadie me dice si puedo denunciarlo o qué?

#51

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Trato de realizar una transferencia a otro banco y la web de Caixabank me da el siguiente error:

"En estos momentos únicamente puede realizar operaciones de consulta. Si lo desea, puede dirigirse a su oficina para solicitar realizar todo tipo de operaciones por Línea Abierta."

Accedo al contrato y me indica que tengo nivel operativo.

 

#52

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Te pongo este enlace por si te sirve.

http://www.europapress.es/economia/noticia-bancos-informaran-hacienda-operaciones-mas-3000-euros-20110109122027.html

Los bancos tienen obligación de informar a Hacienda las operaciones de más 3000 euros. Lo que no quiere decir que no se pueda hacer. Si sacas 3000 euros de Caixabank y lo metes en otro, cada vez que lo hagas, guardas los justificantes tanto de reintegro de un banco como de ingreso en el otro banco, por si Hacienda lo requiriera. Hacienda comprobaría que el origen y destino del dinero son de cuentas cuyo titular es la misma persona. Y ya no te molestaría más.

Yo hace tiempo me vi, más o menos, como tú. Queriendo sacar el dinero sin pagar comisión y me ponían pegas de mil colores. Asi que mediante un adeudo directo saque todo el dinero. Luego se tiene 2 meses inmovilizado el dinero en el nuevo banco durante 2 meses pero mereció la pena. Bueno, todo el dinero no, saque en ventanilla, dinero para ir tirando esos 2 meses.

Otra opción y eso depende de cada uno y de la cantidad a retirar es solicitarlo y en unos días te lo tienen que dar si o si, pero ya te digo, tienes que avisar.

Por cierto, la empleada me dijo que los demás bancos no eran tan seguros. Yo le dije, que si eso pensaba ella, yo podía pensar que donde no estaba seguro era en Caixabank si se declarara la independencia en Cataluña. Me dijo que me podía llevar el dinero que a ellos le sobrarba. No se si hoy me hubiera dado esa respuesta. 

 

#53

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Gracias. La cuestión es cuándo deben disponer del dinero que requiero. Hoy he ido a avisar y me dicen que para la semana que viene. Entiendo que el mismo día pueden no disponer del dinero, pero en mi opinión deberían tenerlo al día siguiente, no dentro de unos días.

Me han bloqueado las operativas por internet a pesar de que aparaezco en la web a nivel operativo.

No sé en qué consiste ese adeudo directo ni en qué plazo se efectuaría. Por eso lo quería en efectivo, porque pensé que sería lo más rápido, pero si no me lo dan, ¿puedo pedir una hoja de reclamaciones? ¿llamar a la policía local si no me lo facilitan?

Lo de Hacienda no me preocupa, el asunto es DISPONER DE MI DINERO.

Lo que no voy a hacer es entrar en razones y debates con el banco con lo que debo o no debo hacer con mi dinero.

#54

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Se puede hacer una transferencia al san q es más seguro que tenerlo en bancos catalanes por si las moscas q estos asuntos los carga el diablo y cualquier día se monta tal y como están de radicalizados.

#55

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Busca en youtube: guardia civil protege a un niño de su irresponsable padre. Claro si tu medicina mediatica te lp permite

#56

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Pues yo hago transferencias gratis desde la caixa y al día siguiente ya está el dinero en el otro banco.

#58

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Me medico con un cocktel de varios medios de diversa tendencia y es lo que aconsejo a todos... Aunque cabe advertir que esta prescripción no siempre funciona en pacientes con idiotez congénita.

SalU2

#59

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Anda! nos ha aparecido un vidente en el hilo... Pero que narices sabrás tú lo que veo o dejo de ver?.

#60

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Pues en Bankia están sorprendidos de la avalancha de fondos procedentes de Caixabank. No esperaban tal magnitud. No digo más.