Acceder

¿CaixaBank y la independencia?

193 respuestas
¿CaixaBank y la independencia?
1 suscriptores
¿CaixaBank y la independencia?
Página
3 / 14
#31

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Lo que no se es cuantos depositantes tienen su dinero en CaixaBank al 0% TAE.

#32

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Muchos mas de los que piensas

#34

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Y a que medicacion me cambio, a la de TV3, a la de AVUI. Hombre Juanoky seamos serios, que parece mentira, estas si que son de traca. Los de Telecino y TVE son hermanitas de la caridad comparadas con TV3 y Avui. Y por cierto que Telecinco tambien se las trae porque Cuatro es de ellos de los independentistas, y vamos se les nota el plumero, en sus tertulias hay 3 independentistas por 1 normal, igualito que la Sexta.

Yo tengo cuenta y deposito con el SABADELL muy antigua pues venia del Banco Atlantico absorvido, y no se me lo estoy pensando, es que me da pena cancelar todo por sus empleados del resto de España, que no tienen ninguna culpa de lo que pasa.

Salu2

#35

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

No sé... Yo suelo pensar que la gente no es tan tonta como algunos creen.

#36

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

He ido a Caixabank a retirar dinero y me dicen que máximo al día son 3000 euros y que si quiero retirar más tengo que esperar a la próxima semana. Dudo que esto sea legal. Sabéis cuándo puedo exigir el dinero que pido de mi cuenta corriente? ¿Puedo denunciar esto?

#37

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Creo que las condiciones de caixabank son maximo 3.000€ por dia si no avisas con antelacion en lo que se refiere a dinero fisico, pero si avisas antes puedes retirar lo que quieras al menos antes era asi.

#39

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

He ido a avisar que quiero retirar una cantidad mayor de 3000 euros y me dicen que no lo tendrán hasta la semana que viene.

¿Dónde puedo reclamar para disponer del dinero de mi cuenta corriente?

¿Tanto miedo tienen de quedarse sin fondos?

#40

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Me parto

#41

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Con que noticias te medicas tu para que me las ponga?  es que no has visto el video del fulano en medio de los policias con el niño en hombros?

#42

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Pues no se a que estas pensando. Lo que tienes que dejar claro cuando te vayas es cuando se declaren publicamente en favor de la constitución y el orden democratico vigente desde 1978. Vuelves alli yo lo he hecho con mis fondos en la caixa.

#43

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Haz una trasnferencia de todos tus fondos a otra cuanta inmediatamente.

#44

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Imagino que tendras alguna cuenta mas en otro banco. Vamos casi todo el mundo tiene por lo menos cuenta en dos bancos diferentes.  Entonces emites una transferencia desde La Caixa a tu cuenta en el otro banco, y solucionado.

Salu2

#45

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Seguro que tu ves la imparcial TV3, al servicio del régimen que le alimenta.....no hay peor ciego que el que no quiere ver....sigue la propaganda de tus lideres